🎮 XV: Pisando sus talones

390 60 3
                                    

[Residencia Yagami]

Alguien llamó a la puerta. Sayu y Sachiko intercambiaron miradas, sin saber quién podría ser; la joven se levantó y se dirigió a la puerta para abrir. La lata de refresco cayó de sus manos al ver a la persona al otro lado: una chica delgada y pálida, largo cabello castaño suelto y ojos café, un suéter rosa pálido tipo top y de cuello tortuga y falda ajustada rosa a cuadros.

– Hermana... –murmuró.

– Sayu...Hola –sonrió.

– ¡Hermana! –gritó, abalanzándose sobre ella para abrazarla.

Tn rió y correspondió. La mujer llegó rápidamente, sorprendiéndose al ver a su otra hija en casa.

– Tn...

Las gemelas se separaron un poco, para ver a su madre.

– Hola, mamá –sonrió.

– ¡Oh, Tn!

Sachiko se acercó a la gemela recién llegada y la abrazó también; ella correspondió. Se separaron poco después, mirándose; la mujer tenía algunas lágrimas en los ojos.

– ¿Q-Qué haces aquí? Deberías estar en Los Ángeles, ¿No tienes universidad?

– Sí, pero necesitaba venir a...un trabajo. La universidad no es problema, ya hablé con el Rector –sonrió.– Además...quería presentarles a alguien...

Tn se acercó a la puerta para llamar a alguien, mientras su madre y hermana intercambiaban miradas. Un joven entró, tenía el cabello castaño rojizo y ojos verdes ocultos tras un par de goggles blancos de cristal amarillo, vestía con una camiseta de mangas largas a rayas negras y rojas, un chaleco blanco con piel en los bordes y azules jeans gastados; tenía un cigarrillo entre sus labios, y las manos cubiertas con guantes negros de cuero.

– Mamá, hermana, él es Matt...mi novio –sonrió. Miró al chico.– Matt, ella es mi madre, Sachiko, y mi hermana gemela, Sayu.

– Ah. Mucho gusto –sacó el cigarro de su boca e hizo una referencia algo torpe. Ambas lo imitaron.

– E-Es un placer...

– "Matt"... ¡Ah! Espera, ¿Él es...?

– Sip, lo es –rió.

– ¡Oh, dios! –cubrió su boca con ambas manos, sorprendida.– ¡Sabía que ese tal "Matt" te gustaba, y mira ahora, lo traes a casa para presentárselo a mamá! ¡Lo sabía, lo sabía!

– ¡Sayu, yaaa!

Ambas comenzaron a reír, confundiendo al chico y a la mujer.

– Niñas, ¿De qué...hablan?

– Mamá –la miró.– ¿Recuerdas cuando teníamos 14, que yo decía que a Tn le gustaba un chico que conoció en un juego online y ella lo negaba? –la mujer asintió.– Bueno, ahí tienes al chico –miró al castaño.

– ...Oh, ahora entiendo –lo miró también.– Mi hija ha estado enamorada de ti desde los 14 años. Es un placer conocerte al fin –sonrió.

– Oh, dios, ustedes dos... –murmuró, avergonzada.

Matt rió.

– Yo también estoy enamorado de su hija desde entonces –sonrió.– Es un placer conocer a su familia siendo su novio.

– Eres bienvenido, Matt-kun. Pasa, por favor. Prepararé algo de té.

Tn rió, negando con la cabeza.

Press Start 🎮 Mail "Matt" JeevasWhere stories live. Discover now