🎮 XII: Hermanos

455 65 7
                                    

– Mochii, ¿Has acabado?

– Ya voy.

Mogi se acercó con un carrito lleno de platillos y los sirvió a la joven. Misa probó un poco de aquella comida.

– Mochi.

– ¿Si?

– Eres bueno cocinando, y desde que lo haces todo Misa está teniendo una vida más fácil, pero ya llevamos haciendo esto 5 días, ¿No?

– Sí...

– No debemos decir nada de esto a Light, ¿Verdad? Cómo esto es un secreto, Misa se siente mal por estar juntos las 24 horas.

– ¿Qué?

[Depto]

– No importa cuánto Light quiera a Misa y crea en ella, si Light se entera de que Misa y Mochi han estado viviendo bajo el mismo techo durante 5 días, creerá que le he sido infiel, ¿No?

– ...Sí...

«¿...Esta estúpida chica es el Segundo Kira? ...Pero no encuentro ninguna otra razón para que Mogi esté siempre con ella...», pensó Mello, escuchando la conversación de la rubia con el policía. Miró la pantalla de su laptop, donde tenía abierto el perfil de la chica que se enseñaba en la página de la agencia, «Efectivamente, Kira asesinó al hombre que mató a los padres de Misa...además ella ha mencionado su admiración por Kira...Si ella fuera realmente el Segundo Kira, debería haber evitado ese comentario. No creo que esta chica siga matando con el Death Note», sacó su teléfono, «Me pregunto si para tener los ojos shinigami se debe ser digno de ello. De todos modos, no me gustaría creer que Kira utiliza a una chics como esta»

Le marcó a su amigo, quien se encontraba en un hotel vigilando al Equipo de Investigación.

– Matt, ¿Qué tal vas?

– ¡Estoy muy aburrido!

[Hotel]

Matt se encontraba jugando videojuegos como siempre, con un cigarrillo entre sus labios. Tenía dos cámaras filmadoras grabando por la ventana, tres laptops en el suelo y el televisor encendido y conectado a las filmadoras; en una de las laptops tenía los perfiles de los policías, ya que su novia lo había ayudado a entrar al saber la contraseña para ingresar a los archivos de la policía japonesa.

– No hay movimiento, de momento. Por ahora, han comprado comida en unos grandes almacenes, y Aizawa y otro japonés que han entrado luego todavía no han salido. Como no salen, sospecho que este lugar es su cuartel general...De todos modos, es muy aburrido observar algo que no se mueve.

– No te quejes. Aquí es lo mismo. Además, si "L" está en tu lugar, no es probable que se mueva pensando que Aizawa lo vigila.

– ¿Entonces porque no cambiamos nuestros papeles? Para ti sería mejor esto que no espiar a una chica linda.

[Depto]

El rubio rodó los ojos.

– ¿...Tu novia no te ha golpeado aún? ¿Qué está haciendo?

– Fue a comprar, dijo que estaba agobiada estando encerrada.

– Eso lo explica.

«...No creo que Near esté en movimiento... ¿Cree que iré directamente a Amane o Aizawa para conseguir el cuaderno? En cualquier caso, como Mogi está con Amane, no puedo moverme por ahora», pensó Mello.

Press Start 🎮 Mail "Matt" JeevasWhere stories live. Discover now