🎮 Prólogo

818 98 6
                                    

Press start to play


1 Player
2 Player




Light quedó estático al oír la explicación de Near, de cómo lo había descubierto.

– Mello lo sabía. Solos, ni Mello ni yo podríamos superar a nuestro mentor L, pero juntos... –levantó una mano, enseñando tres muñecos de dedo; en el del medio tenía un muñeco con su forma, en el índice uno de Mello, y en el pulgar uno de L.– Juntos igualamos a L, ¡Juntos superamos a L! Y actuando juntos enfrentaremos al Kira que derrotó a L, ¡Y con evidencia solida lo vencimos en su propio juego!

Todo quedó en silencio. Los policías estaban sorprendidos, sin saber cómo reaccionar específicamente. Mikami se mantenía en silencio también, esperando a que su dios dijese algo.

– Si puedes decir algo para liberarte de esto, por todos los medios posibles, por favor dilo.

Light apretaba la mandíbula y los puños, molesto, sintiendo la sangre hervir de la rabia. Soltó un leve sonido, sonrió y comenzó a reír como un loco. Su risa resonó por toda la bodega, provocando eco.

– Así es... –miró al albino.– Yo soy Kira.

– ¿Light...? –llamó una voz femenina.

Tn salió de su escondite, dando unos pasos hacia el centro de la bodega, donde estaban aquellos. Tomó el gorro de su caperuza y lo tiró hacia atrás, dejando ver su pálido rostro, su largo cabello castaño y ojos brillantes, vistiendo un vestido negro de mangas ¾ y largas medias negras. Al oír aquella confesión, sintió como si un balde de agua fría le cayese encima; esperaba cualquier cosa, lo que sea...menos que él dijese "sí, soy Kira"...Quería todo menos eso...

Light giró y abrió los ojos con sorpresa al ver a aquella joven de ojos color café. Los policías se sorprendieron también, no esperaban verla allí. La conocían y reconocían, por supuesto que sabían quién era ella.

– Tn... –murmuró el castaño.

– ¿Tú...eres...Kira...?

– ...Sí.

– ...Her...ma...no... –murmuró, mientras sus ojos se cristalizaban.

– Sí, yo soy Kira –miró al albino.– Así que, ¿Qué van a hacer?

– ...

Tn sintió que su respiración se cortaba. Sus piernas comenzaron a temblar y perder la fuerza, y cayó al suelo de rodillas.

Press Start 🎮 Mail "Matt" JeevasWhere stories live. Discover now