🎮 XXI: Ataque

313 47 23
                                    

[26 de Enero]

[05:37 am]

Mello abrió la puerta, dando paso a la chica y su amigo. Tn ingresó a aquella guarida, donde su novio y amigo ya habían preparado todo el día anterior, mientras ella se encontraba en NHN; el lugar estaba lleno de computadoras y aparatos, fotografías colgadas en una pizarra de corcho y un mapa de la ciudad, señalando la televisora, el edificio de correo a donde se llevaría a la periodista y el camino por Nagano. Matt encendió un cigarrillo, mientras su amigo cerraba la puerta.

– Ya tenían todo listo...

– Algo así.

– Entonces, nombres claves: yo soy M.

– T –dijo levantando una mano.

– B de Bunny –sonrió.

– Perfecto. Matt, explícale qué hacer –tomó su casco.– Yo me iré ya, debo escoltar a Takada.

– De acuerdo.

– ...Mello –llamó, antes de qué él abriera la puerta.

– ¿Hm? –la miró.

La joven se acercó al rubio, haciéndolo levantar una ceja.

– Yo...Matt me contó sobre su vida en el orfanato, Wammy's House, y sobre L. Entendí mejor el porqué de tu necesidad de atrapar a Kira y vengar la muerte de L, de tu mentor. Así que...te perdono por secuestrar a Sayu. Al principio me sentía mal trabajar con la persona quien había sido el cerebro tras el secuestro de mi hermana gemela, pero ahora puedo entender porqué lo hiciste...porque yo también estoy por hacer algo que jamás imaginé que haría.

– ...Entiendo –pensó un momento.– Tn, si no volvemos a vernos después de hoy...quiero disculparme por secuestrar y traumatizar a tu hermana, por el mal momento que mis acciones te hicieron pasar, y por ser el principal responsable de la muerte de tu padre. Créeme que nunca tuve intenciones de matar al señor Yagami.

– Está bien, enserio. Sólo...prométeme que regresarás.

– ¿Ah?

– No te deseo el mal, Mello. De hecho, te considero un amigo. Así que, por favor, no dejes que esa mujer te mate...Regresa de Nagano.

– ...También te considero una amiga –colocó una mano sobre su cabeza.– Confío en ti –sonrió.

– Mello...

– Nos vemos –miró a su amigo.– Suerte, a ambos.

– Suerte, dude.

– S-Suerte...

Mello sonrió, se despidió y salió, cerrando la puerta tras de sí. Tn tragó saliva y giró, mirando a su novio. Matt sonrió.

– Él no volverá, ¿Verdad?

– Sabe cuál es el riesgo de este trabajo. Es por eso también que él decidió que te quedes detrás, que seas nuestros ojos y no estés afuera...por tu seguridad.

– ...Si no regresa, lo mato.

– También yo –rió.– Bueno, ven. Te explico cómo manejar esto.

– Menos mal que salgo con un hacker –rió, acercándose a él.

[Noche]

La caravana que escoltaba a Takada avanzaba por las calles de Tokyo, con Mello en su moto delante, el vehículo que la llevaba en medio y los demás a sus lados y detrás para protegerla.

Press Start 🎮 Mail "Matt" JeevasWhere stories live. Discover now