🎮 XXVI: Ambedo

305 47 11
                                    

– Si el cuaderno es real... –comenzó a tirar de la manija de su reloj.– ...o falso.

El pequeño compartimiento del reloj de muñeca se abrió. Near abrió los ojos con sorpresa.

– ¡¡Tiene un trozo del cuaderno guardado en el reloj!! –advirtió Rester.

Un disparó resonó, dando justo en la mano de aquel castaño, provocando que el bolígrafo que acababa de sacar cayese de su mano y rodara por el suelo; él cayó al suelo de rodillas, apoyándose con su mano intacta y levantando un poco la herida. Todos giraron, para ver a la persona que había disparado.

Tn estaba de pie, con la respiración agitada y los ojos cristalizados. Sujetaba entre sus temblorosas manos el arma que le había pedido a su novio antes de salir del hotel.

– ¡TN!

– T-Tn... –tartamudeó molesto.

Light se levantó, tambaleante, y giró para ver a su hermana.

– ¡¿A quién crees que le estás disparando?! ¡¡No seas estúpida!! ¡¡Si vas a disparar, dispárale a alguien que no sea yo!! ¡¿Qué mierda estás haciendo?! –gritó furioso.– ¡¡Tn!! Aunque digas que me odias, estoy seguro de que tú me entiendes bien. Siempre me has entendido mejor que nadie, por eso eras mi pequeña hermanita. Kira es la justicia. ¡¡El mundo necesita de Kira!! ¡Dispárale a Near, a la SPK y a Aizawa! ¡¡Dispárales!! Podremos volver a ser tan unido como antes si lo haces.

– ¿Qué mierda estás diciendo? ¡Papá dio su vida por este caso, y tú usándolo a tu beneficio! ¡Y ahora me dices estas cosas, maldito manipulador! –gritó ella.– ¡¿Por qué murió papá, Light?!

– ¿"Papá"? ¿Hablas de Yagami Soichiro? Así es, Tn. Los idiotas como él, que se escudan en la justicia, siempre terminan perdiendo. ¿Pero qué puede entender una niña como tú? Una niñita caprichosa que no puede pasar ni un examen por su propia cuenta. ¡Prostituta!

– Enviaste a papá a su propia muerte...a la tumba...él murió por este caso... ¡¿Y tú lo llamas idiota?! A Sayu la secuestraron por esta estupidez...yo estuve en medio de mierdas peligrosas por esto... ¿Y sólo haces esto? ¿Proclamarte un dios? ¡¿Qué clase de hermano mayor eres tú?!

– Un mundo donde la gente como nuestro padre...Yagami Soichiro murió por la fundación de un nuevo mundo. ¡Te estoy diciendo que mates a todos para no desaprovechar su muerte! ¡¿No lo entiendes, niña estúpida?!

Tn sollozó. Sus manos seguían temblando. Light miró su mano herida, y decidió usar su propia sangre para cumplir su último objetivo.

– ¡¡Su sangre!!

La joven cerró los ojos y pegó un grito disparando tres veces más a su hermano. El castaño cayó al suelo de espaldas. Ella abrió los ojos, jadeando con sorpresa al ver lo que había hecho.

– Light... –frunció el ceño.– ¡Voy a matarte! –gritó.– ¡No eres más que una escoria! ¡Te mataré por lo que le hiciste a nuestra familia! –gritaba mientras se acercaba a él, dando pasos furiosos.

– ¡¡Para, Tn!!

– ¡No te precipites!

– ¡Tn-chan!

Tn se detuvo junto a su hermano y apuntó a su cabeza. Los policías corrieron hacia ella.

– Maldito...traidor...

– ¡¡TN!!

Un disparo resonó. Light jadeó y miró de reojo a su lado, al agujero que había quedado a pocos centímetros de su cabeza debido a la bala. Tn había sido detenida por los policías.

Press Start 🎮 Mail "Matt" JeevasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon