𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲-𝐬𝐢𝐱

32.2K 1.3K 3.5K
                                    

PODÍA OÍR PASOS QUE VENÍAN por el pasillo, pero mis ojos eran demasiado lentos para abrirse hasta que escuché el familiar crujido de la puerta de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PODÍA OÍR PASOS QUE VENÍAN por el pasillo, pero mis ojos eran demasiado lentos para abrirse hasta que escuché el familiar crujido de la puerta de mi habitación.

-Sugiero que ustedes dos se levanten y se vistan. Tenemos un lugar al que ir.- La puerta se cerró rápidamente, con los pasos de Nana otra vez resonando por el pasillo.

JJ se sentó, apoyando la cabeza contra la pared mientras me miraba con ojos de pánico. 

-Ella definitivamente parecía enojada, ¿verdad? ¿No me lo estaba imaginando?

-No- suspiré, tirando las mantas fuera de nosotros.-Ella definitivamente parecía enojada.

-Q-quiero decir, no estamos desnudos- dijo, levantándose de la cama y señalando sus pantalones cortos.  -¿Quizás nos está invitando a desayunar? ¿Es eso demasiado optimista para su tono?

Me reí, me levanté de la cama y caminé hacia mi tocador, agarrando un par de pantalones cortos de mezclilla de un cajón.

-Probablemente sepa que llegamos tarde anoche...-Me puse los pantalones cortos, subiéndolos y abotonándolos.

-¿Y si ella vio el jacuzzi en el Chateau? ¿Cómo diablos se supone que vamos a explicar eso?-Caminó hacia mi armario, lo abrió y agarró una camiseta vieja que yo había tomado.-Además, ¿cuánta ropa mía y de John B tienes?

-Mucha, en realidad-me reí, metiendo la parte delantera de su camiseta de los Rolling Stones en mis pantalones cortos.-Aunque debería decirte algo...

-Está bien, ¿qué es?-Preguntó, poniéndose la camiseta sobre su cabeza y cerrando la puerta de mi armario.

-Después de nuestra pelea de ayer, fui a la biblioteca... y podría haberle dicho a Nana lo que vi.-Me puse mi calzado y me volví hacia él, ajustando la cadena del collar en la que descansaba su anillo, sacándola de debajo de mi camisa ya que ya no tenía que esconderla.-Entonces, este 'lugar' al que debemos ir... podría ser la estación de policía.

JJ se quedó allí, un poco congelado en su lugar mientras se mordía los labios y asentía. 

-Bueno.

-¿Está bien? ¿No estás enojado?

-Nana ya tenía una idea, June Bug.- Dijo, dando un paso hacia mí y quitando el cabello de mis hombros.-Es una especie de detector de mentiras humana, incluso yo podría decir que nunca se tragó ninguna de mis mentiras.- Miró su collar y tomó el anillo, sonriéndolo.-Y si saberlo e ir a donde Peterkin es el primer paso para alejarme de mi padre de mierda y quedarme contigo... entonces estoy de acuerdo con eso.

Me incliné y lo besé suavemente, el anillo se cayó de sus dedos antes de que me apartara y me volviera hacia la puerta.

-Supongo que probablemente deberíamos irnos... no quiero que se enoje aún más.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora