𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲

34.2K 1.8K 2.7K
                                    

―¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NO HAY ORO?―Pregunté, mirando a John B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NO HAY ORO?―Pregunté, mirando a John B.

―Creo que está bastante claro lo que quiso decir, June Bug― gritó JJ, mientras el barco continuaba balanceándose en las aguas turbulentas.

John B tenía los ojos pegados al monitor mientras Pope continuaba conduciendo el dron. Las imágenes del naufragio eran asombrosas: un cuento de hadas que alguna vez se pensó, que cobró vida y que estaba justo frente a mis ojos.

―No está ahí―suspiró John b, pasando sus manos por su rostro. ―Mira, solo ... solo levanta el dron. Mierda.

―¿Recuerdas lo que dije sobre no tirarte del bote?―Empujé su hombro ligeramente, dando la vuelta y volviendo a la atadura. ―Me retracto.

―Mira, podemos hacer otro intento.―dijo Pope, y Kie le lanzó una mirada desesperada. ―Recargue la batería. Podemos... podemos volver a bajar.

―¡Chicos, lo hemos repasado tres veces!―JJ gritó por encima del viento, mirándonos a todos. ―No hay nada ahí...

―¡Cállate!― Gritó Kie, mirando a JJ mientras ponía una mano sobre el hombro de Pope.

―¿Qué? ¡Es verdad!

―¡El oro podría estar enterrado! ¡No lo sabemos!― Kie respondió, quitando su mano del hombro de Pope.

―Si estuviera allí, se habría encontrado en el detector de metales, ¿de acuerdo?―John B dijo, mirándonos a los cuatro antes de negar con la cabeza. ―Alguien se nos adelantó, así de simple.

―¡La gente ha estado buscando este oro durante años! ¡Demonios, esos traficantes destrozaron tu casa y la de Lana Grubbs por el!―Seguí tirando de la correa, tomando un descanso y mirándolos. ―¿Por qué seguirían buscando si ya se había ido? Estoy bastante segura de que si alguien encuentra 400 millones de dólares en oro de un naufragio histórico, sería una gran noticia.

―O nunca estuvo allí―murmuró JJ, dándonos la espalda.

John B se acercó a la proa y se puso la capucha en la cabeza, mirando el agua. Kie se acercó a mí y empezó a tirar de la correa mientras Pope ayudaba a sacar a la superficie el dron.

―Realmente pensé que estaba allí―susurró, mirando hacia el agua.

―Nunca le creí realmente a Big John cuando nos contaba las historias. Pero lo gracioso es―me reí suavemente, mirándolo. ―Estaba empezando a creer que también estaba ahí abajo.

Pope se acercó caminando a nuestro lado justo cuando el dron apareció en la superficie. Kie y yo seguimos tirando de la correa, mientras él extendía la mano y agarraba la parte superior, la recogía y se volvía hacia nosotras.

―Realmente pensé que estaba allí.

Kie me asintió con la cabeza, dándole una sonrisa triste.

―Únete al club.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora