𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧

29.6K 1.9K 1K
                                    

TODOS NOS FUIMOS POR CAMINOS SEPARADOS LUEGO DEL WRECK, bueno, excepto Kie, John B y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS NOS FUIMOS POR CAMINOS SEPARADOS LUEGO DEL WRECK, bueno, excepto Kie, John B y yo. Pope y JJ se fueron a casa, una gran sorpresa. Kie pasó la noche en mi casa y por primera vez desde que Big John desapareció... John B estaba solo en el Chateau. Después de la forma en que JJ salió del Wreck, decidimos dar por terminada la noche. Honestamente, puso un gran freno al estado de ánimo de todos, incluso John B lo notó, ya que fue él quien sugirió que termináramos la noche. Nadie fue tras JJ, todos pensamos que tal vez solo necesitaba tiempo para sí mismo o algo así. Normalmente, iría tras él... pero todavía me estaba recuperando de cómo se fue de la forma en que lo hizo. Ayudamos al Sr. Carrerra a limpiar el restaurante y cerrar por la noche, y ni una sola vez JJ regresó caminando por las puertas. No fue hasta que salimos del Wreck que encontramos a JJ.

Estaba holgazaneando en el asiento trasero de la camioneta, sosteniendo el brote de su porro terminado en sus manos, luciendo como si no le importara nada en el mundo. En el fondo, me enfureció. Quería simplemente acercarme a él, agarrarlo por su camisa y preguntarle qué demonios estaba pasando, pero en cambio, empujé hacia abajo la sensación de enojo en mi estómago y me callé. Todo el viaje fue silencioso, una parada tras otra, era silencio. Demonios, incluso JJ no dijo una maldita palabra cuando lo dejamos en su casa, y eso estaba fuera de lo normal, especialmente para JJ.

Cuando Kie y yo entramos en la cabaña, Nana ya estaba dormida en su habitación, pero nos había dejado una linterna encendida que estaba en el medio de la mesa. La apagamos y nos fuimos a mi habitación, totalmente agotadas mientras le di algo de ropa para que se pusiera en la cama. Pero en el momento en que nos acostamos, fue como si estuviéramos completamente despiertas. Así que nos sentamos en la oscuridad de mi habitación, acostadas una frente a la otra y simplemente hablamos literalmente de cualquier cosa y de todo. Su reciente proyecto de 'salvar a las tortugas', el trabajo de Nana en la biblioteca, cuánto desprecia el hecho de que sus padres se unieran, como ella dijo, a 'esa estúpida sociedad fascista de Figure Eight'.

Literalmente cualquier cosa.

Cuando los temas cambiaron de nosotras al Royal Merchant y finalmente a JJ, me encontré de repente queriendo fingir que estaba dormida para no tener que responder a sus preguntas. Pero Kie fue persistente, preguntando si pensaba que iba a pasar algo entre JJ y yo. Realmente no sabía cómo responderle. ¿Quería que pasara algo? Si. ¿Pensaba que iba a pasar algo?...No. Ha sido tan cálido y frío conmigo que ya no sé qué pensar o asumir realmente.

La miré, y de la nada ya estaba preguntándole por Pope. Ella no lo esperaba, eso era obvio basado en su larga pausa antes de responder con un confundido '¿qué?' ¿No podía haber sido la única en reconocer la forma en que la mira? El chico prácticamente babea por ella cada vez que mira en su dirección. Obviamente, Kie no lo sabía... así que lo interpreté como una pregunta en broma. No recuerdo cuánto tiempo más después de eso nos quedamos las dos despiertas, porque definitivamente estábamos agotadas por todo lo que había pasado horas antes.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora