𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

36.4K 1.7K 2.8K
                                    

LA LUZ DEL SOL BRILLABA A TRAVÉS DE mis párpados, junto con el canto de los pájaros que fueron suficiente para despertarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA LUZ DEL SOL BRILLABA A TRAVÉS DE mis párpados, junto con el canto de los pájaros que fueron suficiente para despertarme. Me tomó unos momentos recordar que no estaba en mi cama, en mi habitación, sino, de hecho, durmiendo en el HMS en el agua. Respiré hondo, estiré las piernas y sentí un peso en el torso y las piernas. Miré hacia abajo para ver la pierna izquierda y el brazo izquierdo de JJ extendidos sobre mí. Lo miré y vi que estaba profundamente dormido boca abajo, con la pierna y el brazo derechos extendidos hasta donde tocaban el bote, sin mencionar que tenía nuestra manta completamente envuelta alrededor de él. La vista solo me hizo comprender mejor por qué nadie lo eligia para compartir su hamaca.

Realmente acaparaba todo el espacio.

Levanté mi pierna izquierda ligeramente, empujando la suya. Bajó la pierna sin decir una palabra. Lo hice de nuevo, esta vez levantando su brazo izquierdo y gimió, volviendo la cabeza hacia mí, pero manteniendo los ojos cerrados.

-JJ, dame la manta.- le dije, tocando su brazo de nuevo.

-Consigue tu propia manta.-murmuró, con su mano derecha tirando de la manta hacia arriba y apretando su agarre.

Me burlé, alcanzando el borde de la manta de la que estaban asomando sus extremidades izquierdas, tirando de ella.

-Comparte la manta, idiota.

Sus cejas se fruncieron y su nariz se arrugó, pero sus ojos permanecieron cerrados mientras trataba de tirar hacia atrás, manteniendo su agarre.

-Consigue una propia.

-No hay otra para mí, solo trajiste una.- la tiré con fuerza, obteniendo un poco de material antes de que él tirara de él hacia atrás.-Apestas.

Resoplé, apartando su brazo y pierna de mí y agarrando la manta con ambas manos, lista para arrancarla de su agarre cuando una sombra se posó sobre nosotros. Miré hacia arriba para ver a Nana parada allí en el borde del muelle, con las manos en las caderas.

-Saben, esto era lindo cuando eran niños, pero ahora es imprudente.

No tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero traté de ocultar el sonrojo en mis mejillas. ¿Quería decir que los dos durmiendo juntos en el mismo espacio, era imprudente? ¿Qué pensó ella que pasó? Claramente, los dos estamos completamente vestidos. Miré a JJ, quien rápidamente se había dado la vuelta y se había apoyado con sus codos. Su cabello estaba desordenado y sus ojos ni siquiera estaban completamente abiertos, pero escuchar a Nana definitivamente lo despertó de miedo.

-El hecho de que el barco esté amarrado al muelle no significa que sea lo suficientemente seguro para dormir. No está atracado en tierra, lo que significa, y Dios no lo quiera, si se suelta una cuerda, estarán a la deriva en el agua.

-Sí, señora- dijo JJ, recogiendo su gorro junto a él y colocándolo sobre su cabeza.

-Lo siento, Nana.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora