𝐞𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

21.1K 988 2.4K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Siete días.

Han pasado siete días desde que John B y Sarah fueron declarados oficialmente "perdidos en el mar" por Shoupe y el SBI.  La mañana después de la tormenta, como se prometió, la policía del condado de Kildare y el SBI enviaron botes para buscar alguna señal de los dos, solo para encontrar al Phantom volteado y medio sumergido.  Encontraron la hielera que habíamos empacado para ellos dos, con botellas de agua, comida esparcida y flotando a metros del bote, pero nada más.

Toda esperanza parecía perdida hasta que descubrieron que incluso los chalecos salvavidas a bordo faltaban en el compartimento de almacenamiento en la popa.

Pero incluso entonces, no había otra señal de ellos dos.

Siete días.

Eso eran 168 horas.  10.080 minutos.  604,800 segundos.

En números, no parece mucho, especialmente cuando piensas en lo rápido que pasan.  Demonios, toda nuestra aventura de buscar al Royal Merchant y el oro parecía que podría habernos llevado todo el verano.  Pero no fue así.

Y estos últimos siete días, pasaron volando en un abrir y cerrar de ojos... pero no se sentía de esa manera.  Dondequiera que ibamos, había un recordatorio.

Los carteles de SE BUSCA de John B rasgados por el viento que aún estaban esparcidos por las ciudades, la mayoría, si no eran derribados por nosotros, apenas se adherían a sus puntos grapados.

El lugar vacío, tres edificios más abajo de Heywards donde Pope y yo pasábamos nuestros descansos para almorzar con el equipo, hablando y riendo.

Las tres hamacas fuera del Chateau que todavía colgaban fuertes en sus lugares, solo eran tocadas por el viento.

Lo más inquietante que servía como un recordatorio constante... era el Chateau.  La cinta policial todavía decoraba el exterior, a pesar de que los agentes del SBI y la policía del condado de Kildare habían dejado de entrar y salir días antes.  Había intentado acercarme, de verdad lo había intentado.  La mayoría de las veces, llegaba al otro lado del terreno... pero nunca podía salir de él.  Traté de convencerme a mí misma de que solo estoy cumpliendo la promesa de Nana de no cruzarme más con la policía, pero eso nunca funciona porque sé la verdadera razón y nunca podré obligarme a creer en ninguna otra razón.

Si no entro en el Chateau, no tendré la oportunidad de ver lo estéril que podría ser.  No podré darme cuenta de las cosas que faltan en sus lugares, donde el SBI y la policía de Kildare han tomado cosas como evidencia.  Desde el terreno, el interior del Chateau es exactamente como elijo recordarlo.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora