𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧

29.3K 2.1K 3.3K
                                    

-HEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HEY ... ¿PODEMOS HABLAR?

Miré hacia arriba para ver a JJ parado allí, apoyando su cadera contra la mesa con ambas manos en el bolsillo de sus pantalones cortos.

-¿Acerca de?-Pregunté, mirando hacia atrás y organizando la próxima entrega.

Suspiró, retrocediendo mientras yo me movía a lo largo de la mesa. Era obvio que sabía que se había equivocado anoche.

-Sabes sobre que.

-¿Saber que?-Pregunté, inclinándome sobre la mesa y recogiendo dos bolsas, poniéndolas con su grupo correcto. -Tienes razón, sé de lo que estás hablando.

Comenzó a ayudarme.

-Entonces ... ¿eso significa que podemos hablar? Quiero decir, me has estado evitando desde esta mañana.

Caminé alrededor de la mesa, recogiendo las tres bolsas para la primera parada.

-¿Te refieres a cómo me evitaste el resto de anoche?-Suspiró, volviendo a mirar las bolsas mientras yo caminaba alrededor de la mesa.-No te entiendo. No entiendo todo este acto de frío y caliente- le indiqué, negando con la cabeza.-No es gracioso, no es genial, es jodidamente frustrante, JJ.

El bote comenzó a moverse hacia el muelle de nuestra primera bajada y fui a caminar hacia la cornisa, solo para que JJ pusiera su mano sobre la mesa, enjaulándome frente a él. Miró a Pope cuya atención estaba en conducir antes de mirar a nuestro alrededor como si no tuviera el valor de mirarme a los ojos.

-¿Crees que no lo sé?-Su voz era un poco fuerte y miró a un Pope inconsciente antes de finalmente mirarme a mí.-¿No crees que sé lo jodidamente frustrante que es esto?

La forma en que me miró y cómo inclinó su cuerpo hacia el mí, me congeló en mi lugar. Había una ligera oscuridad en sus ojos, del tipo que solo había visto antes cuando estaba cabreado como ningún otro. Fue aterrador... pero también, un poco caliente. Parecía que se inclinaba más cerca de mí como si estuviera perdido en un momento y cada vez que se movía, sentía que no podía respirar. El motor empezó a reducir la velocidad cuando el barco se acercaba al muelle y él retrocedió y se hizo a un lado cuando Pope se dio la vuelta.

-¿Quién hará la primera entrega?

-¡Yo iré!-Dije, sin apartar los ojos de JJ hasta que me bajé del barco y caminé por el muelle. La primera parada era siempre la mejor, sobre todo porque era la Sra. Henderson, una jubilada que siempre nos esperaba a mitad de camino en el muelle para conversar un poco. Ella era viuda y visitaba con frecuencia la biblioteca para hablar con Nana, y definitivamente era la única persona de Figure Eight que realmente me agradaba.

Con la propina en mano, regresé al barco y subí, metiendo el dinero en mi bolsillo mientras Pope se alejaba. JJ todavía estaba en el mismo lugar, apoyado contra la mesa con los brazos cruzados. Pasé y entré en el dentrofueraborda, acercándome a Pope.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora