𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭

32.6K 1.7K 5.6K
                                    

[ADVERTENCIA: este capítulo contiene borracheras y situaciones/referencias sexuales de menores de edad ]

[ADVERTENCIA: este capítulo contiene borracheras y situaciones/referencias sexuales de menores de edad ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN AÑO ANTES.

SARAH CAMERON SABÍA CÓMO organizar una fiesta, de eso estaba segura. Había decoraciones extravagantes, del tipo de clase alta, ninguna que encontraría fuera de algún sitio de tienda de fiestas. Una estación de fotomatón instalada junto a las puertas dobles que conducían al porche trasero. La pista de baile de plexiglás se instaló al lado de la piscina, donde frente a ella, había un DJ de aspecto muy profesional y su estación, con luces del club sincronizadas al ritmo de la música. Ward Cameron estaba seguro de ser consciente de cuánto dinero tendría que gastar para arreglar todas las burbujas que se vertieron en la piscina, mucho antes de que llegara cualquiera de los invitados. El catering estaba adentro, junto con una multitud de opciones de bebidas y afuera, escondido en la esquina del porche de la planta baja, había un bar tiki de aspecto muy oficial, con su propio barman. Si pudiera considerar a Tucker Mason, capitán senior del equipo de baloncesto, un 'barman oficial'.

Probablemente lo más impresionante de toda esta fiesta es el hecho de que todos los de la escuela estaban aquí... y estaban completamente sin vigilancia. Eso, y por qué era la fiesta de cumpleaños de una chica de 15 años. Cumplí 15 la semana pasada y mi fiesta no se parecía en nada a esto. Por otra parte, no necesitaba un DJ famoso, una piscina con un costoso baño de burbujas y un tiki bar de bricolaje. Comí el famoso pastel de mousse de chocolate de Nana, la tradición de acampar en la sala de estar y ver películas de terror con mis mejores amigos.

Una vez más, Sarah Cameron y yo venimos de orígenes muy diferentes.

Esta es también la razón por la que me sorprendió que incluso me hubiera marcado una invitación para su fiesta de cumpleaños. Seguro, ella invitó a toda la escuela, pero yo no era solo una compañera de clase. Yo era la única estudiante en toda la escuela que todos los demás parecían evitar como la plaga. A los maestros y administradores de nuestra querida Academia Kook les gusta practicar y predicar la importancia de 'no hay diferencia entre nuestro alumnado porque todos somos mentes jóvenes que queremos aprender de los mejores y obtener todo el conocimiento que podamos'. Era una gran broma para todos los que no son maestros o administradores. Claro, estaba allí para obtener una buena educación, pero para todos los demás, yo era una pogue caminando por los pasillos en un lugar al que no pertenecía.

Lo cual fue más que suficiente para convertirme en un paria para todos ellos. Excepto para Kie, Clarissa y, aparentemente, Sarah Cameron.

John B, Pope y JJ me dijeron que no viniera a la fiesta, que debería quedarme y pasar el rato con ellos en el Chateau, pero Nana insistió en que fuera, especialmente porque Kie también estaría aquí.

-Conoce a tus compañeros- dijo. -Estoy segura de que una vez que todos vean lo divertida y extrovertida que eres, harás más amigos- dijo. Bueno, nadie se apresuró a hablar conmigo en el momento en que entré en la casa de los Cameron y nadie podía mirarme por más de unos miserables segundos sin poner los ojos en blanco o reír antes de regresar a la conversación con sus amigos. Así que por una vez, aunque probablemente nunca se lo diría, Nana estaba equivocada.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora