𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲-𝐭𝐰𝐨

34.8K 1.6K 3.2K
                                    

-MUEVE TU RODILLA JJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MUEVE TU RODILLA JJ.-murmuré, manteniendo los ojos cerrados mientras enterraba mis manos debajo de las almohadas.

Solo murmuró en respuesta, incoherente y despreocupado. Todavía podía sentir la presión en mi abdomen, JJ no se movía. Me acerqué y tiré de la manta y él gimió, tirándola hacia atrás.

-Ve a dormir.

-Mueve tu rodilla.

-¡No te estoy tocando!-Tiró con fuerza, cubriendo completamente la manta.-Ni siquiera estoy frente a ti.

Abrí los ojos para ver que tenía razón. Estaba sobre su lado derecho, de cara a la pared. Me senté y bostecé, la presión desapareció. Mierda, la presión que pensé que había sido porque JJ estaba acurrucado, no era él después de todo. Eran calambres y ahora, al estar más despierta, era más consciente de la sensación y, honestamente, estaba demasiado cansada para siquiera estar lidiando con esto en este momento.

Me levanté de la cama en silencio y caminé hacia la puerta, abriéndola con cuidado para no despertar a JJ o Pope. No es que despertar a Pope sea fácil, duerme a través de cualquier cosa. Tendría que esperar al menos un poco más antes de poder averiguar si nos había escuchado a JJ y a mí entrando sigilosamente en el Chateau después de nuestro tiempo en el bote. Cuando todo estuvo dicho y hecho y caminamos de regreso a la ventana del dormitorio, se había cerrado y ninguno de los dos podía hacer que se volviera a abrir. Desafortunadamente para nosotros, eso significaba que nuestro único camino de regreso al interior... era a través de la puerta principal. Entre risitas ahogadas y el raro crujido del suelo, hicimos todo lo posible por guardar silencio cuando pasamos junto a un Pope desmayado en el sofá. Porque si Pope se despertaba y nos veía entrar a hurtadillas en la casa con el pelo desordenado y a medio vestir probablemente nos llevaría a otra conferencia. Afortunadamente para nosotros, Pope no se despertó y, honestamente, no creo que lo haya hecho desde que se quedó dormido porque allí estaba, tirado en la cama y roncando como una tormenta.

Me reí para mí misma y entré al baño, abriendo el pequeño armario que estaba en la pared. No sé por qué esperaba encontrar algo útil. Unos tubos enrollados de pasta de dientes vacíos, hilo dental, cintas para el cabello de chicas, y una caja de condones fue todo lo que encontré. Puse los ojos en blanco y cerré el armario. John B era un chico típico y no sé por qué pensé que tendría una aspirina en su casa.

No, tonta de mí.

Regresé al dormitorio y busqué a ciegas mis pantalones cortos por el suelo. Este lugar era un tipo de desorden organizado con ropa y pertenencias esparcidas por el suelo y los muebles; realmente necesitábamos limpiarlo. Suspiré, agarrando lo que pensé que eran mis pantalones cortos, solo para descubrir que eran los pantalones cortos de JJ de ayer. Mordí el interior de mi mejilla, contemplando mis opciones. No me iría por mucho tiempo y realmente solo los necesitaba para caminar los 30 metros hasta mi casa. Miré a JJ, que ahora estaba tendido en la cama, todavía, profundamente dormido... no le importaría si los tomaba prestados por unos minutos. Rápidamente me puse sus pantalones cortos, sujetándome de la cintura mientras me ponía los zapatos. Cogí mi teléfono de la mesita de noche y salí de la habitación, pasando a hurtadillas por Pope y luego saliendo del Chateau.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora