𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐟𝐨𝐮𝐫

30.3K 1.8K 1.8K
                                    

EL CRUJIDO DE LA CELDA ABRIÉNDOSE ME arrancó de mi cómodo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL CRUJIDO DE LA CELDA ABRIÉNDOSE ME arrancó de mi cómodo sueño. Todavía estaba acostada junto a JJ, su brazo me cubrió mientras él todavía estaba sentado contra la pared. Frotándome los ojos, vi a Shoupe y Peterkin entrar en la celda y detenerse frente a nosotros mientras JJ y yo nos sentamos con la espalda recta. Shoupe se acercó a mí, indicándome que me pusiera de pie.

-Vamos, Juniper.

-Bueno, buenos días a usted también, oficial.- murmuré, tratando de estirarme mientras me levantaba del banco. Esperaba que me pusiera las esposas en las muñecas tan pronto como me paré frente a él, pero en lugar de eso, simplemente me agarró del codo y me sacó de la celda.

Me volví para mirar hacia atrás en la celda y vi a Peterkin poniéndole las esposas a JJ, hablando con él. Justo cuando comenzaba a sacarlo de la celda, Shoupe nos hizo doblar una esquina y los sacó a los dos de la vista.

-Ustedes realmente deberían trabajar en su estrategia de llamada de atención matutina.-dije, tratando de romper el silencio mientras nos conducía por un pasillo.

-Teniendo en cuenta que es casi mediodía, no creo que eso suceda.- Respondió, deteniéndose frente a una puerta y abriéndola, empujándome dentro.

-Lo siento, ¿mediodía?-Le pregunté, dejando que me llevara a una silla antes de que soltara mi codo.-Como en, ¿el día está casi a la mitad?"

-Es bueno ver que salir con los vagabundos no ha puesto un freno a ese cerebro tuyo.-respondió, sentándome en la silla antes de poner los ojos en blanco y caminar de regreso a la puerta. -No te muevas, no rompas nada... solo siéntate ahí.

Salió por la puerta, cerrándola detrás de él antes de caminar por el pasillo. Miré alrededor de la habitación, sin saber qué hacer. No hay forma de que pueda ser una sala de interrogatorios, basado en el hecho de que literalmente hay una pared entera hecha de vidrio, cualquiera podría ver que yo estaba aquí. Sin mencionar lo relajado que estaba Shoupe cuando me sacó de la celda, mientras que a JJ se lo llevaron esposado. Ni siquiera han hablado con los dos por separado todavía y ya estaban asumiendo que JJ fue quien lo hizo. Por supuesto, ambos desempeñamos el papel de cómplices del crimen, pero ellos no lo saben, sin embargo, era obvio a quién se habían dirigido como su cerebro.

Unos momentos después, Shoupe regresó caminando a la habitación y colocó una coca cola frente a mí.

-¿Dónde está JJ?-Pregunté, mientras caminaba de regreso a la habitación.

Caminó de regreso sin una respuesta y caminó en la misma dirección que antes. Suspiré, mirando fijamente la coca y preguntándome si JJ estaba recibiendo el mismo trato "especial" que yo, aunque ya sabía la respuesta en el fondo de mi mente.

La puerta se abrió de nuevo y miré hacia arriba para ver a Shoupe entrando de nuevo, esta vez colocando una bolsa de frituras al lado de la lata de coca. Arrugué la nariz y lo miré.

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora