𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧

30.7K 2K 2.9K
                                    

La puerta de la camioneta se abrió de golpe y pude sentir como JJ trató de no saltar del asiento cuando el sonido nos interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de la camioneta se abrió de golpe y pude sentir como JJ trató de no saltar del asiento cuando el sonido nos interrumpió. Fui a abrir los ojos pero los mantuve cerrados una vez que JJ fue a hablar.

-Amigo, ¿qué demonios?-Susurró duramente, mientras dejaba de jugar con mi cabello, pero aún agarrándome de la mano.

Pope respiraba con dificultad mientras luchaba por encender el motor.

-Tenemos que irnos.

-¿Han vuelto JB y Kie?-JJ preguntó, tratando de sentarse sin molestarme, a pesar de que estaba bastante despierta.

-No.- dijo Pope, arrancando el auto e inmediatamente retrocediendo fuera del área cubierta de hierba.

-Amigo, aún no han regresado, ¿por qué diablos te vas?

-¿No escuchas las jodidas sirenas de la policía, JJ?-Pope preguntó, acelerando antes de que el auto saliera a la carretera principal.-Dije que tendríamos que llamar la atención al mínimo, JJ. ¡Mínimo significa nada!

-En realidad, mínimo significa...

-Cállate.- se detuvo Pope, poniendo el auto en marcha, pero sin acelerar.-¿Que está pasando aqui?

Me costaba cada onza no tratar de mirar de reojo para ver qué estaba mirando, pero creo que ya tenía una buena idea de todos modos. JJ ajustó su postura ligeramente, con cuidado de no moverme demasiado mientras levantaba nuestras manos.

-Está exhausta, amigo. Nana dejó la ciudad y todavía está tan asustada por lo de ayer que no pudo dormir anoche.-Pope comenzó a conducir por el camino cuando JJ volvió a jugar con mi cabello.-Quiero decir, ella durmió un poco en casa de John B, porque cuando fui allí esta mañana, estaban en el sofá.

El auto se detuvo abruptamente como si Pope hubiera golpeado los frenos. JJ inmediatamente me sostuvo contra él, evitando que me caiga al suelo.

-¿Ellos? ¿Como... los dos? ¿Te refieres a...?

-¡Amigo! ¿Puedes conducir como una maldita persona normal?-JJ se burló, cuando sentí su mirada volver a mí.-No, no, no estaban haciendo nada.-dijo JJ, sonando un poco ofendido por la sugerencia de Pope.-Les pregunté.

-Oh.- bromeó Pope, sin duda sonriéndole a JJ a través del espejo retrovisor. La alegría en su tono de voz me hizo sentir que se estaba comunicando sutilmente con JJ sobre algo de lo que no tenía idea... y estaba un poco celosa, simplemente porque quería saberlo.-¿Tu les preguntaste?

VAPOR | OUTER BANKS ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora