#Parte 1: El inicio

1K 51 23
                                    

¡No puedo creer que este enemigo sea tan formidable! Pedimos refuerzos hace 20 minutos y nada que llegan, no sé que podrá pasar en este punto que mi equipo y yo estamos exhaustos y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡No puedo creer que este enemigo sea tan formidable! Pedimos refuerzos hace 20 minutos y nada que llegan, no sé que podrá pasar en este punto que mi equipo y yo estamos exhaustos y...

Los pensamientos de la pequeña azabache fueron interrumpidos por una presencia maligna que solo transmitía una sed de sangre que hacía temblar a cualquiera.

-JA JA JA, entonces este es el poder del sharingan, debo admitir que me diste batalla, pero nada que me diera problemas, en fin ¡Qué decepción! Eres una vergüenza para el clan, no deberías siquiera portar el emblema en tu ropa.

-¡Qué estás diciendo, imbécil!- Exclama la pequeña azabache por los comentarios tan fuera de lugar de su oponente, cuando se percata que este está a punto de atacarla-.

Sarada evade perfectamente el ataque del enemigo, unos kunais que iban en dirección a ella, cuando se puso de pie este la miraba con ojos de muerte, esto hizo que la azabache se paralizara de miedo un momento al recordar que era un oponente muy fuerte incluso para su sharingan.

-¡Ohhh!- Dice con una risa escalofriante- Y es que aún puedes esquivar mis ataques, pero mira que mocosa tan impresionante... Qué lástima que esa no es toda mi velocidad.

Antes de poder reaccionar la niña del sharingan solo sintió como una patada por su espalda la hacía salir de su trance y caía al suelo sin poder creer que no pudo ver ese ataque.

-¡Ohh! Lo siento pequeña ¿Te estoy lastimando?- Con un tono sarcástico que hizo enfadar a Sarada- ¿Quieres que te suelte para que corras a buscar a papá y mamá?

Sarada no pudo resistir más la furia por la humillación y logro levantarse y atacar al enemigo lazándole, con el poco chacra que le quedaba, su jutsu bola de fuego el cual no logró mucho, pero se pudo separar de aquel oponente. Algo cansada decidió hacer tiempo para ver si de su equipo alguien la iba a ayudar o si llegaban los refuerzos que pidieron hace tiempo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos de nuevo, pero ahora por un ataque con una baras largas de metal que no pudo percibir por confiarse en la distancia que había tomado con el enemigo, la niña cerró los ojos esperando el impacto, cuando escuchó que las baras encajaron en algo que no era ella abrió los ojos y se sorprendió al ver la escena frente a sus ojos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos de nuevo, pero ahora por un ataque con una baras largas de metal que no pudo percibir por confiarse en la distancia que había tomado con el enemigo, la niña cerró los ojos esperando el impacto, cuando escuchó ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace tiempo atrás.

Era un día cualquiera en la aldea de Konohagakure, shinobis realizando sus misiones asignadas, los estudiantes de la academia entrenando con sus kunais y shuriken, la aldea estaba en una relativa paz.

Por una de las calles se encontraba la Doctora Sakura Uchiha caminando hacia su trabajo en el Hospital, tenía mucho trabajo y prácticamente vivía allí, aunque siempre hacía tiempo para estar con su hija. En el camino Sakura se encuentra con Hinata Uzumaki y decidieron conversar un rato en lo que se acercaba cada una a su destino.

-¡Hola, Sakura! Tiene tiempo que no nos vemos- Le muestra una pequeña sonrisa- ¿Cómo estás?

-¡Hinata! Sí, desde el cumpleaños de Sarada no nos vemos, estoy bien y tú ¿Cómo estás? ¿Y los niños?... Antes de que preguntes pues Sarada está bien.

-¡Oh vaya, sí que ha pasado tiempo! Ehh, pues todos estamos bien- Agacha la cabeza y se sonroja un poco, habla sin mirar a la pelirosa- Ehh, te quería preguntar algo, pero no sé si te incomode...

A Sakura le llama la atención las palabras y la expresión de su amiga y decide preguntarle de qué se trata.

-Mmm ¿De qué se trata? Pregunta sin compromiso.

-Es que... Te quería preguntar cómo estás desde que Sasuke se fue de la aldea... ¿Cómo lo llevas? Y me pregunto si tu hija no te hace alguna pregunta o algo parecido- desvía la mirada de la ojiverde y trata de controlar la pena- Pero si no quieres contestar no hay problema.

-Oh, es eso- Sakura mira con una sonrisa nostálgica hacia el cielo como si recordara cosas bonitas del pasado, sí del pasado- Bueno... Te mentiría si te dijera que es fácil estar lejos de la persona que amas y tienes una familia con ella, pero ya después de unos meses te acostumbras a estar con tu hija nada más y esperar cada mañana la noche para llegar a casa y esperar verlo allí, pero luego tocas la realidad y te das cuenta de lo que tienes en ese momento... Pero considero que nuestra relación es tan fuerte que... - Aclara su garganta- Supera el tiempo y la distancia, estoy segura de que donde él esté piensa en nosotras... En cuanto a Sarada pues siempre me ha hecho preguntas y trato de responderle siempre con la verdad, pero ella no está satisfecha y desde hace un tiempo para acá he notado con preocupación que ha empezado a dudar del amor de su padre incluso hacia ella.

-Sakura... Ya se me hace más entendible entonces la razón por la que trabajas tanto y siempre pendiente de tu hija... La verdad no sabía con exactitud lo que pasaste estos años- Le da una sonrisa de apoyo junto con un abrazo, mira hacia el camino de nuevo- Mmm creo que aquí nos despedimos, y ¡Ten por seguro que él regresará más pronto de lo que crees!- Le sonríe de nuevo y se va por su lado, ese gesto y esas palabras llamaron la atención de la pelirosa, pero no le dio importancia y siguió camino al trabajo cuando alguien interrumpe su tranquilo andar.

-Sakura...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién será esa persona que se sacrificó por Sarada?

¿Quién será ese enemigo que odia tanto a los Uchiha?

¿Acaso Hinata sabe algo que Sakura no sabe acerca de la llegada de Sasuke?

O bien ¿Es Sasuke quien la interrumpe?

Pos la primera pregunta se la aguantan hasta el final :3

Las otras pues ya se las iré aclarando en otros capítulos... Ahí en los comentarios me dicen que creen de las últimas preguntas jsjsjjs

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]On viuen les histories. Descobreix ara