#Parte 12: El Infiltrado.

167 16 15
                                    

Mientras tanto con Boruto y Sarada

-¿Sumire?- Pregunta el rubio.

-¡Sí! Ahhh, tanto tiempo sin verte amigo- Aparta un poco de Sarada a Boruto y lo abraza- Que casualidad encontrarnos aquí- Mira de reojo a la azabache y se separa del rubio.

Un poco nervioso mientras soba su nuca- Oh, pues... Sí que me tomaste por sorpresa, Sumire, supongo que recuerdas a Sarada.

Ambas chicas se miran de pies a cabeza con un aire de rivalidad entre ellas.

-Ah, sí, ella... Hola, Sarada.

-Mmm, hola, Sumire.

De pronto el ambiente pasó de estar impregnado de risas y de... Otras cosas, a estar incómodo y pesado. La chica de cabellos morados los mira a los dos y se da cuenta de que algo estaba pasando.

-¡Ay! No me digan que interrumpí algo entre ustedes dos, por favor.

*Por supuesto que sí, demonios*- No, para nada ¡Es más! Yo ya me iba- Dice la ojinegra un poco sacada de onda y dejando solos a estos dos chicos.

*Creo que se molestó, ni tiempo de decirle adiós tuve* Mira hacia su "amiga"- Bueno ¿Qué te trae por estos lados?

*Tú*- Nada, solo caminaba un poco... ¿Quieres acompañarme un rato?

-Está bien, caminemos un poco.

......................................................................................

Con Rin

Oficina de Sakura en el Hospital

-¡Chicas, que bueno que las encuentro aquí todavía! Siento algo extraño en el pecho y no puedo controlar mis ganas de llorar... Creo que fue muy mala idea dejar ir a Obito a esa misión, estoy muy intranquila y solo van horas que se fue ¡No puedo evitar sentirme así!

-Rin, siéntate y relájate que lo que te está pasando no le hace nada bien al bebé... Te tomaré la presión- Dice Ino mientras saca un tensiómetro de los cajones de la pelirosa.

Mientras Ino hacia lo que tenía que hacer-Mirame, cuéntame ¿Qué más sientes?

-Siento también como si alguien me vigilara constantemente, pero siempre que examino mis alrededores no alcanzo a ver a nadie fuera de lo usual. No sé si es paranoia, pero siento que me voy a volver loca, por favor ayúdenme.

-Todo está en orden, la presión está bien, todo es emocional entonces- Dice la rubia mientras retira y guarda el tensiómetro donde estaba- Yo te recomiendo que te relajes, no pienses en cosas que no han pasado y que no pasarán, Obito volverá más pronto de lo que crees, no te atormentes más.

-Si te sirve de algo, Temari, Hinata, Ino y yo habíamos quedado en pasar un rato en casa de Hinata con nuestros hijos, los esposos no estarán-Le regala una pequeña sonrisa- Pensamos que era mejor que te quedaras descansando en tu casa después del día tan agotador que tuviste, pero creo que mejor vienes con nosotras y te despejas un poco ¿Qué dices?

-Les tomo la palabra, vamos.

........................................................................

El infiltrado

-A ver ahora los movimientos de las esposas de los Uchiha, definitivamente no tienen mal gusto, porque aunque esté embarazada esa chica de cabello marrón es una mujer muy hermosa, pero esa pelirosa me llama muchísimo la atención... ¿Será que en serio se la dejaría al jefe? Mmm, lo que puedo notar es que no pasa mucho tiempo con su esposo, creo que conquistarla no será difícil, solo que el jefe no se entere.

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]Where stories live. Discover now