#Parte 29: El enemigo.

156 16 38
                                    


POV SAKURA

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

POV SAKURA

Golpeé a Sai ¿Cómo se le ocurre tomarme de esa forma en un momento como este? 

-¡AUCH!- Exclamó Sai mientras se sobaba el brazo que le golpeé bien fuerte pero no tanto como para fracturarle un hueso.

-¡Eres un idiota! ¿Cómo me asustas en un momento así?- Le gritaba desesperada.

-Sasuke y yo nos encontramos en el camino y me contó lo que estaba pasando, me pidió que me mantuviera al margen y cuando viera el momento oportuno llevarte conmigo y buscar a Hinata mientras él derrota a este hombre- Dijo Sai mientras su cara de dolor se iba apaciguando.

-Tenemos que ayudarlo, seríamos tres contra uno ¿No crees que sería mejor así?-Guardó silencio y su cara tan inexpresiva no me dio la respuesta que quería

Cuando volteo a ver lo que pasaba con mi esposo y esa persona pude entender el por qué Sai ya no me respondió.

-Era un puto clon de sombras, el verdadero debió escapar cuando lo golpeé contra el árbol, supongo que sabía que tres contra uno sería perjudicial para él mismo- Se acercaba Sasuke mirándome- Sakura, ya no puedes regresar porque si lo haces te puede atrapar en tu camino de regreso, tendrás que ir conmigo.

-Entonces, vámonos, debemos encontrarlo a él o a Hinata ¡Ya!

Sai se fue por su lado dejándome a mí por otro con Sasuke.

Ojalá esto se acabe pronto.

Ojalá esto se acabe pronto

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El infiltrado

Regresar mis pasos creo que es lo mejor, no creo que se les ocurra buscar de nuevo dónde ya buscaron, puedo ir por debajo de la tierra fácilmente.

Después de unos cuantos kilómetros me detuve a una distancia muy considerable de la aldea para dejar a esa mujer por allí, si intentaban usar jutsu de detección pues no la iban a ver aquí, espero que no la encuentren en tiempo suficiente para consumar nuestra venganza.

-Sabes, eres muy linda y todo, pero no me apetece hacerte daño, no me hiciste daño y ni te vi mucho con esas mujeres y no quiero saber qué haría el Séptimo si algo te sucediera, te dejaré aquí dormida, pero mínimo no despiertas hasta mañana.

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum