Final Alternativo 1/2

195 16 29
                                    

La pelea comenzó en una distancia considerable de donde estaban los chicos y Sarada demostró toda su mejoría con el control de chakra y el taijutsu demostrando de quienes era hija

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

La pelea comenzó en una distancia considerable de donde estaban los chicos y Sarada demostró toda su mejoría con el control de chakra y el taijutsu demostrando de quienes era hija.

El oponente se contenía, ya que quería llevársela viva y no muerte. Pero si ella se seguía negando no tendría más remedio que matarla.

Él llevaba la ventaja por ser de larga distancia entonces siempre se defendía con shurikens y kunais burlándose de Sarada.

-No hace falta que haga nada, ahora me arrepiento de alabarte cuando te conocí ¿No puedes conmigo aún después de que luché contra tus compañeros? Wao, que digna Uchiha definitivamente- Dijo en un tono sarcástico.

-¡Cállate!- Gritó Sarada y volvió a atacarlo con todo lo que tenía, pero era en vano este hombre podía esquivar sus ataques fácilmente y ella ya se estaba cansando.

Decidió alejarse un poco para pensar que hacer, pensar y caer en cuenta de lo que estaba sucediendo.

¡No puedo creer que este enemigo sea tan formidable! Pedimos refuerzos hace 20 minutos y nada que llegan, no sé que podrá pasar en este punto que mi equipo y yo estamos exhaustos y...

Los pensamientos de la pequeña azabache fueron interrumpidos por una presencia maligna que solo transmitía una sed de sangre que hacía temblar a cualquiera.

-JA JA JA, entonces este es el poder del sharingan, debo admitir que me diste batalla, pero nada que me diera problemas, en fin ¡Qué decepción! Eres una vergüenza para el clan, no deberías siquiera portar el emblema en tu ropa.

-¿Qué estás diciendo, imbécil?- Exclama la pequeña azabache por los comentarios tan fuera de lugar de su oponente, cuando se percata que este está a punto de atacarla-

Sarada evade perfectamente el ataque del enemigo, unos kunais que iban en dirección a ella, cuando se puso de pie este la miraba con ojos de muerte, esto hizo que la azabache se paralizara de miedo un momento al recordar que era un enemigo oponente muy fuerte incluso para su sharingan.

-¡Ohhh!- Dice con una risa escalofriante- Y es que aún puedes esquivar mis ataques, pero mira que mocosa tan impresionante... Qué lástima que esa no es toda mi velocidad.

Antes de poder reaccionar la niña del sharingan solo sintió como una patada por su espalda la hacía salir de su trance y caía al suelo sin poder creer que no pudo ver ese ataque.

-¡Ohh! Lo siento pequeña ¿Te estoy lastimando?- Con un tono sarcástico que hizo enfadar a Sarada- ¿Quieres que te suelte para que corras a buscar a papá y mamá?

Sarada no pudo resistir más la furia por la humillación y logro levantarse y atacar al enemigo lazándole, con el poco chacra que le quedaba, su jutsu bola de fuego el cual no logró mucho, pero se pudo separar de aquel oponente. Algo cansada decidió hacer tiempo para ver si de su equipo alguien la iba a ayudar o si llegaban los refuerzos que pidieron hace tiempo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos de nuevo, pero ahora por un ataque con una varas largas de metal que no pudo percibir por confiarse en la distancia que había tomado con el enemigo, la niña cerró los ojos esperando el impacto, cuando escuchó que las varas encajaron en algo que no era ella abrió los ojos y se sorprendió al ver la escena frente a sus ojos.

-¿Mamá? ¿Papá?

-Sí, vinimos a salvarte- Le decía Sakura mientras la abrazaba y dejaba atrás de un árbol y Sasuke les daba la espalda.

(Fueron más rápidos y lograron quitarla del camino:v)

-Este tipo sí que es persistente- Fue lo único que dijo Sasuke antes de entrar en batalla con el sujeto.

Sarada intentó levantarse, pero su madre no la dejó.

-Mira cómo estás, así no vas a pelear déjame curarte y podrás hacerlo- Sakura empezó a utilizar el ninjutsu médico en su hija- Gracias al cielo que llegamos a tiempo- Se tensó un poco- No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si no llegamos.

-Pero no pasó nada gracias a ustedes- Pone una de sus manos en una de las mejillas de su madre- De verdad.

La ojijade terminó con su hija y le dio un abrazo, se soltaron y ahora ve a su esposo y con solo una mirada entendió lo que él quería que ella hiciera.

-Sarada, creo que debes ayudarlo, yo confío en ti sé que podrás dar golpes explosivos cómo yo, tengo que ir con tus compañeros y curarlos, sabes que para mí los heridos son prioridad.

La pequeña azabache vaciló un poco ante la idea, pero al ver la seguridad en los ojos verdes de su mamá automáticamente se llenó de valentía, se levantó de donde estaba y con una postura decidida vio a su padre luchando.

-Es mi momento.

Sakura sonrió y fue directamente a donde se encontraban los compañeros de Sarada, principalmente iría con Boruto que estaba más grave que todos.

Mientras tanto Sasuke había logrado cansar al oponente lo suficiente como para que Sarada se uniera.

-¡Oh, qué lindo padre e hija luchando! Sinceramente me dan asco. Ahora que no quieren hacer lo que yo quiero por las buenas, será por las malas- Amenazó el sujeto mientras forcejeaba un kunai contra la katana de Sasuke.

-¡Cállate boca sucia!- Sarada entró a la acción con una patada que le dio en el estómago al enemigo haciendo que terminara estampado en una roca y escupiendo sangre, Sasuke sonrió ante el poder de su cacahuate.

-Me las vas a pagar- Tosiendo sangre- Cómo tu noviesito.

-¿Cómo que novio?- Sasuke se posó frente a su hija.

-Papá, creo que no es el momento para esto- Exclamó la azabache con fastidio.

-Cuando lleguemos a casa hablaremos sobre esto- El Uchiha dio media vuelta contra el oponente- Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix.

El enemigo estaba lo suficiente molesto- Debo reconocer que por andar de jueguitos con estos niños gasté chakra que ahora necesito- Haciendo muecas de dolor- Pero seguiré de pie, pero antes de que me derrotes, Uchiha inutil, yo iba a secuestrar a tu esposa para tenerla conmigo, lástima que no me dejaste, se perdió de un hombre de verdad.

Firmó su sentencia de muerte.

Con la furia desbordando del azabache-Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego- Después de derrotarlo abrazó a su hija- Con mi familia nadie se mete mientras yo viva.

Con la furia desbordando del azabache-Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego- Después de derrotarlo abrazó a su hija- Con mi familia nadie se mete mientras yo viva

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Ahora pues vamos para la segunda parte xd

:3

No olviden comentar/votar/compartir <3

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя