#Parte 24: Entrenamiento.

145 18 48
                                    


POV SARADA

-Es que estaba hablando con mi mamá de muchas cosas y una de esas era la cuestión de Boruto y mis sentimientos por ustedes y bueno yo quería decirte que...

Me besó.

Fue tan repentino, pero no sé, no es lo que esperaba yo me imaginaba que vería fuegos artificiales o sentiría mariposas en el estómago, pero no siento nada de eso. 

Se separa de mí y me mira a la cara para después decirme.

-Lo sabía- Y me sonríe.

¿Qué sabía?- No entiendo que me quieres decir- Le dije desconcertada y seguro bien roja como tomate.

-No sientes nada por mí, solo somos unos muy buenos amigos, no te empeñes en olvidar a Boruto conmigo porque no te saldrá, Sarada, lucha por él no tomes actitudes inmaduras y quieras "jugar" con él, tú lo quieres y él a ti ¿Por qué se complican tanto?- Iba a hablar cuando me hace una seña de que no ha terminado- Yo tengo la respuesta, tú eres una Uchiha orgullosa y el un tonto que no sabe lidiar ni con él mismo.

No pude evitar reírme un poco por eso último, pero Mitsuki es mi alma gemela, puedo asegurarlo, es mi mejor amigo, gracias mamá por ayudarme en esto no sé qué haría sin ti.

-¿No dirás nada?- Mitsuki me regresa a la realidad, pero lo que hago es abrazarlo.

-Muchas gracias, no sabes cuanto te agradezco esto ¡Eres el mejor!

-Para eso estamos los amigos, creo que ya es hora de irme- Nos soltamos y se despidió.

Cuando entré a la casa vi una escena muy chistosa, mi papá siendo regañado por mamá, él estaba en la sala viendo fijamente a la puerta estoy casi segura de que vio todo y mi mamá estaba allí diciéndole de cosas.

-Ella está creciendo y es normal que los muchachos muestren interés en ella, cálmate y no quieras provocar a Orochimaru haciéndole daño a su hijo, no aprendes Sasuke-kun y tan hermosa que es Sarada. La próxima vez que te vuelvas loco no te irá tan bien como hoy.

Mi papá solo vira los ojos- Hmp- No sé, pero para mí es gracioso mi papá celoso.

-¡Bueno! Todos a prepararnos para dormir, Sarada- Me mira- mañana retomaremos tus entrenamientos quiero ver como vas con el control de chakra, y sé que tienes ya mucho tiempo acumulando chakra para el Byakugō no Jutsu, déjame decirte que me siento orgullosa de lo que has logrado hasta ahora- Me abraza muy fuerte, pero me agrada cuando se porta así conmigo, se separa de mí- ¡A dormir!

......................................................... Al día siguiente......................................................

En el tercer campo de entrenamiento se encontraban una pelirosa y un azabache con su hija entrenando desde muy temprano, él solo se limita a verlas mientras Sakura se siente como Tsunade cuando la entranaba y le daba con todo sin compasión alguna a Sarada "Si te quiebras unos huesos te los curo luego" fue lo único que le dijo antes de iniciar con el arduo entrenamiento.

Con la respiración agitada Sarada empieza a hablar- Todavía puedo mamá, sigamos no te detengas.

Sakura se veía tranquila como si de dar un paseo tranquilo por el parque se tratara- ¿Quién te dijo que me iba a detener?- De pronto la ojiverde aparece detrás de Sarada y la golpea haciendo que caiga al suelo- Recuerda siempre estar alerta y no despegar la vista del enemigo, levántate.

La pequeña azabache se levanta con dificultad- Continuemos.

La ojijade empieza a atacarla con movimientos precisos y constantes mientras Sarada tenía su sharingan activo y lograba esquivar los ataques o responder con los mismos movimientos, en una de esas Sakura toma impulso e intenta darle una patada que podría quebrarle los huesos con tan solo el contacto, Sarada logra hacerse a un lado antes de ser impactada, la patada termina por dar en el suelo y un montón de tierra las cubre y Sarada se cubre los ojos algo que la pelirosa sabía que haría y aprovechó el momento dándole un golpe en el estómago, dejó a la pelinegra sin aire y cayó al suelo derrotada.

-Jamás, pero jamás, Sarada, cubras o cierres tus ojos ¡Siempre tienes que ver a tu oponente!- Estuvo a punto de continuar cuando.

-Suficiente- La interrumpe Sasuke- Creo que ya deben descansar, tenemos toda la mañana aquí.

Sarada ya no puede levantarse y asiente- Creo que ya está bien por ahora.

-Has mejorado, pero aún tienes cosas que perfeccionar y en cuanto al control de tu chakra me sorprendes porque cada vez se ve la mejoría y el sharingan ya lo vas dominando, ven, me toca curarte- Vuelve a ser la Sakura de siempre y con una sonrisa le cura las heridas a su hija.- Creo que ya está bien ¿Te sientes mejor?

Se levanta poco a poco hasta que logra estar de pie totalmente y mira a su mamá con admiración- Sé que pronto llegaré a tener un control de chakra tan perfecto cómo el tuyo mamá.

La pelirosa sonríe orgullosa- Estas a punto de lograrlo- Le alborota los cabellos- Ahora vamos a comer.

-Etto... ¿Puedo ir a ver a Boruto, mamá? Es que necesito hablar con él y luego voy a la casa para comer.

-No hay problema- Mira de reojo a Sasuke que empezó a verlas más serio que de costumbre- Tu papá no tiene inconveniente tampoco ¿Verdad cariño?

-Ujum- Y voltea hacía otro lado, que expresivo de veras.

-Bueno, ya me voy ¡Nos vemos más tarde!

..............................................................................

POV SARADA

Después de todo lo que pasó con Mitsuki estoy decidida a hablar con Boruto y aclarar las cosas de una vez por todas. Voy camino a su casa.

Voy llegando a la puerta de su casa cuando estoy a punto de tocar la puerta él abre y se sorprende tanto cómo yo.

-¿Sarada?-Estaba confundido.

-Sí, es que necesito hablar contigo ¿Me acompañas a caminar por ahí?

-Vamos, igual iba a buscar a Shikadai para caminar con él, pero puedo hacerlo contigo.

Empezamos a caminar, todavía no encuentro las palabras adecuadas para decirle lo que siento, pero ya estaba aquí y no voy a retroceder, pasamos unas cuantas calles sin decir palabra, hasta que me armé de valor y dejé de caminar haciendo que él se detuviera.

Suspiré y empecé- No sé cómo tú encontraste el valor para contarme la verdad ese día en el bosque, pero creo que debió ser difícil porque a mí me está costando demasiado decirte que, lo de Mitsuki fueron puras patrañas- Me miró un poco asombrado- Nosotros nunca tuvimos nada serio solo quería darte los mismos celos que yo sentía cuando tú estabas con Sumire, y te seré sincera, sí, nos besamos- Vi en sus ojos como le dolió escuchar eso- Pero no sentí absolutamente nada- No podía dejar de hablar necesitaba explicarle todo- Y te confieso que contigo me siento bien, todo es diferente- Veo que su expresión de dolor pasa a la de enojo- Quiero pedirte perdón por todo lo que hice, no sabes cuanto me arrepien...

-¿Puedes callarte un segundo?- Sí, definitivamente está molesto.

-Es que necesito que me disculpes, necesito explicarte las cosas, que todo quede cla...

De pronto toma mis mejillas para callarme, me mira a los ojos fijamente unos segundos, los suficientes para perderme en su mirada y no poder pensar en otra cosa más que en ese momento que estábamos los dos juntos, nadie nos prestaba atención.

No sé cuando pasó, pero me besó de la nada y no me sentí extraña, correspondí a él voluntariamente.

¿Ahora se hará costumbre que me callen con un beso?

.................................................................

Aquí tienen su BoruSara, amenme:v

Ahora sí se viene lo chido, preparense porque viene el drama de Ino y... Otras cosas más :3

Ya saben que tienen mi corazoncito.

Hasta el siguiente capítulo solecitos.

No olviden comentar/votar <3

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن