#Parte 28: Vendrás conmigo.

144 17 30
                                    

POV BORUTO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV BORUTO

Solo seguía y seguía saltando por los árboles mirando frenéticamente a mi alrededor.

Debo encontrar a mi mamá- Era lo que se repetía una y otra vez en mi mente- No me importa si ya la están buscando, yo la voy a encontrar.

Sarada y Mitsuki no hablaban conmigo, solo me seguían porque no querían dejarme solo y que cometiera una locura, pero sinceramente me preocupa que estemos a oscuras y que por mis arranques los haya puesto a ellos en peligro también, no sabemos que enemigo nos pueda esperar aquí, no sabemos siquiera si alguien se puede aprovechar de la situación y atacar para distraernos y hacerle quien sabe que a mi mamá. 

No, no puedo pensar en eso, DEBO ENCONTRARLA NO PUEDEN HACERLE DAÑO, NO.

La buscaré hasta debajo de cada roca si es necesario, así esté cansado, con hambre y sediento.

Sigo buscando, la encontraré.

Sigo buscando, la encontraré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El infiltrado

Ya llegué al escondite, al parecer el jefe salió, ya amarré a esta mujer con cuerdas de chakra aunque por rumores sé que esto puede ser inútil contra alguien del Clan Hyuga, pero tengo esperanza de que la retenga por un largo tiempo hasta que llegue el jefe que está más molesto que nunca desde que Uchiha Obito mató a su hermano.

Ahora ¿CÓMO DEMONIOS PUDE SER TAN IMBÉCIL Y CONFUNDIRLAS? Bueno, estaba oscuro y traté de salir lo más rápido posible para no ser detectado, pero con esto estoy casi seguro que la rubia sabe de mí.

Escucho la puerta de seguro ya llegó el jefe, sí, es él.

-Hey ¿Secuestraste a la ru...?- Miró a la mujer y luego me miró a mí- PEDAZO DE INÚTIL ¿QUÉ DEMONIOS HICISTE? Con razón hay tantos ninjas buscándola- Se me acerca- Aunque gracias a eso pude dañar el rinnegan de Uchiha Sasuke.

¿Qué? Definitivamente debo tenerle respeto a este hombre- ¿Cuántos ninjas pudo ver?

-Aparte del Uchiha, están el Séptimo, dos hombres, dos kunoichis- Suspira como si algo le diera satisfacción- Entre ellas se encuentra esa dulce pelirosa, de verdad todo me está saliendo a pedir de boca- Camina mientras me da la espalda- Creo que debería aprovechar que están separados y secuestrarla, de alguna manera cederá ante mí y lograré que esté conmigo, cómo el Uchiha intentará buscarla pues ese será el momento de robarle el sharingan, la hija de ambos seguro intentará lo mismo y tendré otro par, poco a poco iría contra de Obito y su hijo, desde que mató a mi hermano ahora les tengo un odio inmenso.

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]Where stories live. Discover now