#Parte 23: Confusión.

135 17 42
                                    

Hoy el capítulo será completamente de Sarada :3

POV SARADA

Después de que Mitsuki se fuera seguí caminando hacia la tienda para comprarle a papas a mi amiga, fue cuando entonces a lo lejos pude ver a Boruto con Sumire ¿Me siento celosa? Sí y mucho.

Trate de llegar a la tienda antes de que ellos me vieran, pero fue inútil se acercaron a mí en cuanto me vieron, Sumire venía sonriente hacía mi y es muy raro esa actitud en ella.

-¡Hola, Sarada!- Me saluda sonriente Sumire ¿Debería preocuparme?

-¿Hola?- Dudé un poco porque ¡Vamos! ¿Después de lo que hizo venía tan campante? No puede ser.

-¿Cómo estás, Sarada? Ettoo...- Boruto empieza a sobarse nervioso la nuca - Estábamos buscándote, Sumire quiere hablar contigo- Una sonrisa muy nerviosa- Yo las dejo solas, iré a caminar por ahí.- Y se fue dejándome con ella.

-Ven, vamos a sentarnos en aquella banca- Me invita Sumire mientras camina hacia una banca que estaba cerca.

Nos sentamos y duramos un buen rato en silencio solo mirándonos las caras mutuamente, estuve a punto de levantarme e irme cuando ella empezó a hablar.

-No, no te vayas, mira yo sé que tú y yo empezamos con el pie izquierdo, pero por eso estoy aquí.

Me acomodé en mi lugar- Te escucho.

-Estuve pensando las cosas, es inmaduro y estúpido que nosotras estemos distanciadas por un hombre, te quiero pedir disculpas muy sinceramente y decirte que de verdad quisiera no quedar mal contigo y que algún día lleguemos a ser amigas- En su mirada puedo ver que es honesta- No te estoy diciendo que empecemos ahora a tratarnos esplendidamente, pero sí a empezar desde cero ¿Te parece?

Nunca en mi vida pensé que ella estaría frente a mí diciéndome todo esto, pero cómo dice mi madre las personas a veces merecen una segunda oportunidad y ella parece sincera.

-Sí, me parece- Le sonreí de vuelta.

Extiende su mano- Soy Sumire Kakei, mucho gusto-

Esto suele ser de niños, pero me gusta este nuevo comienzo, estrecho su mano- Muchos gusto, yo soy Sarada Uchiha.

Se ríe un poco y empieza a hablar de nuevo- Como asistente de Katasuke voy a ir un tiempo a la Aldea de la Arena para ver lo de unos materiales para herramientas ninjas, creo que me iré por mucho y quería dejar las cosas en paz por aquí- Miró al cielo y suspiró- Muchas gracias- Me mira a la cara- Por no rechazarme.

-No hay problema- No sabía que más decirle.

-Por cierto, ya me tengo que ir, me despides de Boruto y le cuentas que me fui de la Aldea, él no lo sabe.

-Está bien, no te preocupes yo le diré.

-Algo más- Se acercó a mí- Él te quiere y mucho.

Sentí el calor subir por mis mejillas que juro que tomaron color al instante y no le dije nada, no respondí nada.

Se volvió a reír al mirar mi expresión-Bueno adiós- Y se fue dejándome confundida sin saber qué hacer ahora, había invitado a Mitsuki a cenar por ¿un impulso? o ¿de verdad era lo que yo quería? A estas alturas ya no estoy segura de nada.

Se me fue mucho tiempo hablando con Sumire, ya no iré con Chōchō mejor voy con mamá a preguntarle cosas mientras llega la hora de la cena.

Empecé a caminar camino a mi casa, muy en el fondo quería encontrarme con Boruto, lo deseaba, pero tampoco lo iría a buscar hasta que el muy tonto salió de un árbol tratando de asustarme sin éxito.

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]Where stories live. Discover now