#Parte 17: Celos.

265 19 21
                                    

En la aldea

POV SARADA

Bueno, ya en estos momentos no sé qué sentir con respecto a mi relación con Boruto y la llegada de Sumire.

Esperen...

¿Dije relación?

Oh, no, no, no, solo somos amigos... Sí, amigos.

Mañana saldré a una misión con él y no sé, pero me siento nerviosa con todo esto, y para completar allá viene la pelos de uva con él.

AAAAA COMO ME HIERVE LA SANGRE VERLOS JUNTOS.

Momento ¿Es que estoy celosa o cómo?.

-¡Hola, Sarada!- El tonto de mi amigo logró sacarme de mis pensamientos.

-Hmm, hola, tú- Ñiñiñi, ni que quisiera tus saludos.

-Hola.- Me sentía como mi padre hablando en estos momentos.

-Ay, qué genio- USSSH y para rematar la estúpida me arruga la nariz y me mira de arriba a abajo, no entiendo qué le ve Boruto.

-Sarada, ehh, tenemos que contarte algo, ya que desde hace algunos días no te había visto, solo en misiones, te tengo que decir que...

-Estamos saliendo.- Ah bueno, pa saber.

Esperen ¿QUÉ DIJO?

-Oh, bueno, es que... Que... Yo... Ehh, es que yo estaba...- En ese momento como por obra del destino y caído del cielo pasaba Mitsuki- Yo estuve pasando con Mitsuki todo este tiempo que no hablamos- Tomo a Mitsuki y le susurro al oído- <sígueme el juego por favor>- Como es un pan de Dios me hizo caso, me ayudó e incluso se colocó firme a mi lado, definitivamente otro amigo cómo él no hay.

-Sí, Sarada y yo hemos hablado mucho estos días, nos hemos vuelto muy cercanos- Se acercó mucho más a mí y hasta un medio abrazo me dio y... ¿Por qué me sentí bien?

Noto la impresión en el tonto rubio que tengo al frente y su desagradable compañía- Ah, vaya que se lo tenían guardado- Baja la cabeza y al parecer una idea se le pasó por la mente al idiota ¿Cómo lo sé? Lo conozco como la palma de mi mano, de pronto toma de la mano a Sumire- Nosotros nos vamos, tenemos una cita para comer barbacoa.

No sabe mentir, hasta la propia Sumire estaba asombrada, pero rápidamente cambio su expresión y asintió.

-Sí, vámonos Boruto, llegaremos tarde y suerte, Mitsuki, la necesitarás- ASSHH Es que ¿Qué karma estaré pagando yo? De verdad, oh rayos, de verdad parezco celosa ya casi que tóxica.

No me di cuenta cuando ya se habían ido y me dejaron con Mitsuki que me estaba hablando, pero no lo había escuchado.

-¿Bueno?- Me mira a la cara y empieza a mover sus manos frente a ella tratando de llamar mi atención-¡Hey! Tierra llamando a Sarada.

-Ah, sí ¿Decías?

-Te preguntaba que qué había sido todo eso que acaba de pasar.

-A ti no te puedo mentir, pues es que me cae mal está Sumire.

Mitsuki empezó a reírse- Ay, Sarada ¿Tú crees que estás hablando con Boruto? Pues es obvio que ustedes se odian, y se veía a leguas lo celosa que estabas y lo celoso que se puso él cuando le dijiste de mí.

-Oyeee, no te rías- Él me conoce muy bien- Y sí, estoy celosa, admito que me gusta- Vi como abría su boca en señal de asombro- SÍ YA LO DIJE LO ADMITO ¿Feliz?

-Pues si te soy sincero, conociéndolos pues yo creía que ninguno iba a ser capaz de aceptarlo, me conformo con tu confesión.

-¡Eres un tonto!- Le golpeo el hombro y él me sonríe, pero ¿Me gusta esa sonrisa?

Cerezos Escarlata [FINALIZADA]Where stories live. Discover now