Conociendo a los Abuelos y Tíos - Parte 3

256 27 5
                                    

Pov. Narrador

"Mamá... ¿Te encuentras bien?".

La peli-rosada salio de sus pensamientos luego de haber escuchado la pregunta dudosa de su hija que la miraba expectante. Al estar bastante tiempo mirando a la nada por 20 minutos, sobre todo que Ikaros no respondió cuando ella empezó a agitarla un poco, tuvo que alzarle un poco la voz a la mayor para sacarla de su mundo.

Ikaros: ..... -alzo sus cejas en señal con una leve sacudida en su cabeza, miró por unos breves momentos a Kokoro para luego mirar a su lado derecho.

Gilgamesh había recuperado su consciencia y de la paliza dada hace unas horas, por lo que notaba más de ese hombre era que estaba desinteresado junto con Apolo que jugaba a cartas con Susano y Raiser; así que sip.... Ninguno quería acercarse a ella para sacarla de su bloqueo mental.

[Fueron muy sabios al tomar esa decisión.]

Ikaros: ¿Uh?, si, estoy bien. -respondió ignorando aquel comentario de Alpha y acaricio el cabello de su hija.

[Si.... si con bien te a que estas b..... ¡¡¡AHHHH!!!]

Antes que terminará su frase, Ikaros provocó un pequeño aumento de poder en su sistema nervioso cosa que lastimo un poco su cabeza pero lo suficiente como para electrocutar a la IA.

[¡¡OYE!!, ¡¡¿Qué diablos t.... ¡¡¡AHHHH]

Volvió a electrocutar, mientras afuera de esta pequeña situación; la pequeña Kokoro miraba curiosa y graciosa las expresiones que daba su madre que parecía mareada o hacia muecas extrañas.

Ikaros: "¿Te vas a comportar? o ¿Seguirás tentando a la suerte?". -exclamo mentalmente.

[......]

No recibió respuesta, solo un silencio así que con eso controlado de su "sistemas", miró otra vez a su hija que se reía en lo bajo.

Kokoro: ¡¡Uhh!!. -gimió de sorpresa cuando la levantaron del suelo y la cargaban como un costal de papas por parte de Ikaros.

Ambas pasaron alado de Gilgamesh que solo observo como se despedía su "hija".

Gilgamesh: ¿A donde te la llevas?, todavía no es la ho.... -fue interrumpido.

Ikaros: La iré a acostar, ya que mañana necesitare que este BIEN alistada para que conozca a mi familia. -hablo alegre y entre su emoción tarareó una melodía dulce a los ojos de su hija. Pero un escalofrió para Raiser que le trajo recuerdos no muy bonitos que considere.

Apolo: ~Pfff.... Apenas 1 semana con ser padre y ya conocerás a tus suegros, Gilgamesh~. -se burlo con una sonrisa de oreja a oreja. - Te deseo la mejor de las suertes, si es que sales con vida de ahí, JAJAJAJAJA.

Recibió una mirada asesina de Gilgamesh ante tal burla y atento de su vida pero....

Ikaros: ¡Oh!, ¡¡Tú también vendrás tío, Apo-san!. -exclamo alegre mientras su hija gritaba con un "¡¡sí!!!".

Apolo quedo hecho piedra acompañado de una fuerte carcajada de Gilgamesh.

Susano: ¿Qué decías?. -susurro burlesco por la mala suerte del dios profeta.

Pero....

Kokoro: ¡Mamá!, ¡¿Pueden venir Pollo-san y Toro-san?!. -pregunto con genuina inocencia ante los apodos de ambos niñeros, causando una leve risitas de la mayor quien asintió en darle ese capricho.

Reencarnado como Ikaros en DxDWhere stories live. Discover now