Tranquilidad Temporal - Parte 2

388 28 0
                                    

Pov. Narrador.

Apolo: ¿Entonces me estas diciendo que ella me noqueó?. -recibiendo un asentimiento del rubio. - ¿De un solo golpe?. -volvió a preguntar recibiendo otro asentimiento haciendo que soltará un largo suspiro pesado.

Luego de eso, la habitación volvió de nuevo al silenció siendo ambos rubios mirando mutuamente a los ojos del otro.

Gilgamesh: ¿Aun quieres más el resumen? o ¿simplemente el Dios del Sol o El verdugo de Delfos?. -cuando cambió su tono de pregunta a una de burla por el último título aunque fue más un apodo muy bien conocido por los panteones, esto hizo molestar lo suficiente al mencionado.

Apolo lo fulminó con una mirada llena de deseos de destriparlo, arrancarle y hacerle comer sus ojos, esa mirada era aun peor que la de Poseidon pero ni siquiera con eso logró intimidar o hacer retractarse con su pequeña burla a Gilgamesh, no se inmutó ante eso por lo que aun sin cambiar su actitud despreocupada siguió sonriendo.

Apolo: No digas ese nombre. -exclamo serio mientras señalaba con uno de sus dedos a Gilgamesh.

El rubio orgulloso al mirar un poco sus ojos llenos de seriedad al asunto sobre esa mención, decidió no seguir fastidiando o de volver a tocar el tema. Sabía bien porqué se le había dado ese temible nombre o porqué el mismo Apolo no estaba tan orgulloso de ese título pero viendo que no tenía interés en fastidiarlo porqué si no fuera porqué él, quizás estaría atrapado en el Valhalla con esa patética mujer que intentó manipularlo en sus filas.

Gilgamesh: Sí, sí, sí. -exclamo sin importancia. - ¿Sigo continuando o ya se te perdió el interés?. -preguntó desinteresado, realmente no le importaba si dedicaba todo su tiempo en hacerle el recuento de todo los eventos desde su inconsciencia, era más productivo hacer esto que ir a ver con que pendejada le salía Susano y Raiser con su hija.

Aveces ese dúo no medía sus estupideces y el que terminaba limpiando sus desastres era él, aveces incluso se atrevían a culpar o señalar a su hija aunque ella no se quedaba atrás ya que incluso SU propia "hija" igualmente lo culpaba con su madre, Ikaros no le importaba las explicaciones que él mismo le hiciera, ella siempre escuchara primero y tomara la palabra de su pequeña cría sobre la de él.

Apolo: Mmmmmm.... -pareció pensarlo lo suficiente para luego mirar con sus pares amatistas a los pares carmesí para preguntar en un tono curioso. - ¿Eso incluye de porqué ese par de idiotas están de niñeros?. -frunció el ceño mientras alzaba una ceja.

Gilgamesh solo sonrió mientras asentía, Apolo ya con eso en mente decidió ponerse cómodo mientras que su  buen amigo lleno de ego hacía unos pequeños ronquidos para comenzar y terminar el recuento de una vez porqué no podía dejar sin supervisar a ese dúo o terminarían por hacer que la pequeña Kokoro vuelva a acceder a los controles de lanzamientos del misil de masa ligera.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

======================

======================

Reencarnado como Ikaros en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora