Capítulo 1: ¿Salvadora o Sádica?

3.3K 236 79
                                    

// Time Skip - 14 años //

Pov narrador.

En el gran patio del inmenso y majestuoso palacio flotante de Poseidon podemos ver a Hermes y Ares como niñeros de una pequeña pelirosada jugando en un estanque.

(Autor: Solo vengo a dar el pequeño detalle que Ikaros al ser la más pequeña en cuanto edad sus primos la tratan como una niña pequeña aunque ella tenga la estatura de 1.64 cm).

Ares: ¡Hey!, ya para de jugar así o si sigues así terminarás emp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ares: ¡Hey!, ya para de jugar así o si sigues así terminarás emp... -fue callado repentinamente por una gran torrente de agua que le dio en toda la cara empapando todo su cuerpo en el proceso.

Ares: .......

Hermes: Jejeje, ~Hermano como siempre siendo su focus de atención~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermes: Jejeje, ~Hermano como siempre siendo su focus de atención~. -dijo burlón al ver que de nuevo su hermano volvió a ser el juguete de su prima.

Ares: agh, aun no entiendo porque ella solo a mí me molesta y ¿por qué diablos a tí no te pasa nada?. -exclamó irritado y molesto por el hecho de estar empapado, no le gustaba estar mojado aunque por otro lado también se estaba divirtiendo.

Hermes: No se de que me hablas hermano. -dijo actuando como si no supiese de lo que hablaba.

Antes que su hermano pudiese reclamarlo escucharon una pequeña melodía siendo su señal de que su pequeño tiempo había acabado. Por lo que ambos hermanos tomaron a la pequeña para llevarla al lado de su padre quien debería estar esperándola en estos momentos en su sala principal.

Ikaros: Hermes, ¿no podemos jugar un poco más?. -dijo haciendo un puchero, ella quería seguir jugando en el estanque.

Hermes: ~No pequeña, ya sabes como es tu padre respecto al retraso~. -recalcó con un tono amable.

Su respuesta desanimo un poco a la niña que dio un suspiro en derrota y cabizbaja aún caminando con ambos hermanos que notaron esto.

Ares: ¡Hey¡, ¡Hey!, no te desanimes tan de repente te prometemos que mañana jugaremos cualquier juego que gustes, ¿sí?. -dijo en un intento de subirle los ánimos a la pequeña.

Reencarnado como Ikaros en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora