Intenta Luchar - 3/?

299 33 10
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Si yo no voy?, ¿Quién te va a cubrir?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

================

================

Pov. Narrador.

Aquellas palabras fueron las únicas que resonaron por toda la habitación antes que se escuchara el gran portón ser cerrado y luego se lograra reflejar un gran destello dorado.

Algunos que se encontraban en los alrededores de aquella instalación o inclusive las valkyrias que conocían un poco a Apolo, sabían que había usado su habilidad de "constelación estelar" para transportarse más rápido junto con Gilgamesh ha quien sabe donde. Esta manera de transportarse permitía que Apolo pudiese llegar a velocidad que rivalizarían con el sonido, solamente que su nombre se derivaba que cada vez que se usaba se manifestaba una gran columna de luz desde su posición hasta el cielo y viceversa en su momento de llegada.

La valkyria mayor al no sentirse amenazada, dejo salir un suspiro cansado.

Brunhilde: Problema resuelto. -exclamo satisfecha de que Poseidon no intentará arrancarles su cabeza por no haber ayudado a su preciada hija aunque sabiendo un poco su actitud, les perdonaría la vida al saber que le suministraron todo lo posible para aliviar sus dolores.

Pero el momento de paz para Brunhilde sería interrumpido cuando repentinamente por el mismo portón fue abierto bruscamente.

Brunilde: Y uno nuevo empieza. -murmuró de caída para si misma.

Los pasos apresurados y pesados seguidos del sonido metálico que se acercaban hasta que se dio la vuelta para ver de quien se trataba, se sorprendió un poco al ver que se trataba de... ¿Humanos?, No.... un solo subordinado con la armadura nueva que Adam Fenix había diseñado, técnicamente un soldado un tanto raro en la opinión de Brunhilde pero lo único que le hacía resaltar y abrir un poco su interés era que tenía su armadura totalmente destrozada junto con la sangre aun fresca indicando que había peleado.

Reencarnado como Ikaros en DxDOnde as histórias ganham vida. Descobre agora