Conociendo a los Abuelos y Tíos - Parte 2

269 24 2
                                    

====================

====================

[4 Horas después del disparó]

Pov. Narrador.

Atzuky: ¿Entonces?.... ¿Nada se salvo?. -pregunto/interrogó frunciendo un poco mientras indagaba más del nuevo evento que acaba de provocar su gemela.

Penemue: Nada se salvo, todo fue hecho cenizas y para rematar toda la isla se encuentra en estos momentos aislada con el exterior. - respondió intentando no tartamudear o controlar los nervios que le estaba provocando el informe.

En la sala del trono, centrado en la capital, muchos caídos como soldados estaban rodeando a la albina que estaba postrada en su trono con clara expresión de aburrimiento. Penemue se quedo quieta esperando alguna nueva orden como su hermano Kokabiel  que ya estaba emocionado por lo que contemplo desde la lejanía "segura" como un rayo cayo encima del puerto pero ambos esperaban nuevas ordenes.

Quizás hayan logrado contener la enfermedad o los intentos de asalto por parte de los rezagados pero... ¿quien dice que no volverá a suceder?, ahora mismo todos no estaban al tanto de lo que sucedía al exterior de Athenas aunque hubo la excepción de aquella "nueva princesa de los mares" y la pequeña alianza de Ikaros con el panteón shinto.

"Y yo creí que era la problemática de la familia" 

La albina suspiro ante la falta de interés para luego levantarse y caminar en medio de la habitación, todos estaban atentos a sus gestos corporales.

Atzuky: ¿Donde esta ese idiota?... -murmuro para si misma, buscando a cierto cuervo holgazán. - Oye Kokabiel.

Kokabiel: ¿Mande?. -se acercó a su lado.

Atzuky: ¿Sabes donde esta ese holgazán?, no lo he visto hace como.... ¿5 minutos?. -dijo no muy segura, básicamente no recuerda haberlo visto desde que lograron contener esa enfermedad ilusoria.

Kokabiel pareció pensarlo pero solo alzo los hombros en señal de no saberlo tampoco, luego ambos posaron sus vistas en la única persona en la sala que podría estar totalmente informada de todas las rutinas cotidianas de ese cuervo o de algún ser sobrenatural con los que antes se "relacionaban".

Penemue: ¿Q-Qué?... ¿P-Porqué me miran tanto?. -exclamo nerviosa pero la albina examino más a fondo sus gestos corporales y haciendo uso de los "ojos del señor" empezó a interrogarla.

Atzuky: Penemue, ¿Tú acaso sabes donde se habrá metido?. -pregunto mientras se acercaba, le hizo un discreto gesto a Kokabiel que capto.

Penemue: N-No... Yo no se donde se fue... -intento evitarla pero su alma parpadeó en señal que le estaba mintiendo.

La caído sudo a mares cuando Atzuky afilo su vista entrecortada y ya estaba a escasos metros de ella.

Atzuky: ¿Acabas de decir?... "se fue"... Tú sabes exactamente donde se ha ido y esos tics que estas teniendo en esa sonrisa, me dicen lo contrario. -interrogo metiendo más miedo a la pobre caída que intento retroceder pero se topo con Kokabiel junto varios de sus hermanos y soldados rodeando cualquier intento de escape.

Kokabiel: No creó que mentir sea una buena idea, ¿Cierto, Penemue?. -exclamo sonriente pero se podía notar la seriedad en su voz.

Penemue: H-He dicho que y-yo no se n.... ¡¡HIGHPP!!!. -grito en un gemido de miedo cuando la punta metálica de una lanza poso sobre su garganta.

Todos los soldados y caídos apuntaron con sus rifles/hechizos en dirección de la caída, preparados para acabar con su vida mientras que Penemue sudaba a mares y temblaba con horror sin apartar de su vista en ningún momento de la albina.

Reencarnado como Ikaros en DxDWhere stories live. Discover now