Capitulo 2: La leyenda de Reina Uranus

3.1K 196 185
                                    

[2 AÑOS RESTANTES PARA LOS EVENTOS DEL CANON]

Pov narrador.

Después de haber concluido la reunión y que Zeus haya dado la decisión final de dejar con vida a la humanidad junto los demás seres-sobrenaturales.

Cada dios se comenzó a retirar a sus respectivos dominios mientras se despedían de sus compañeros dioses al igual que se se despedían muy amablemente de Ikaros aunque claro no se acercaron a despedirse con su padre por miedo a dejar de existir.

========================
========================

Nuestra prota una vez que salio de aquel lugar se mantuvo recorriendo muy alegremente de haber evitado la muerte de la humanidad pero su momento de alegría serían apagados al chocar contra algo duro sin darse cuenta al estar muy metida en sus pensamientos.

*Plaf*

(Auch, auch, mi trasero). - maldijo mentalmente mientras se sobaba una parte de su nalga derecha.

????: Y bien, ¿Tienes algo que decirme al respecto?. -hablo una voz muy reconocible a la vez siendo gruesa y autoritaria.

Ikaros al reconocer al instante aquella voz su cuerpo se tenso, comenzó a tener miedo quedando su cuerpo pálida comenzó a levantar su vista poco a poco.

Ikaros: ~A-Ares n-no s-se de que me h-hablas~. -tartadumeo debido a los nervios que le invadian al ver la aura oscura que desprendía su primo.

Si bien él junto a su hermano, siendo ambos muy amables con ella siempre al igual que la consienten todo el tiempo que la cuidaban desde pequeña incluso a tal punto de ser muy sobre-protectores como su papá hasta el extremo de que ningún otro hijo o otro dios se acercarse a ella por malicia, haciendo que tuviese como amigos nada más que ellos y a Geir la hermana menor de las valkyrias.

Pero si algo ha aprendido de Ares todo el tiempo es una cosa, jamás lo hagas enfadar y en estos momentos Ikaros estaba sintiendo el verdadero terror.

Ares estaba siendo acompañado por sus dos hermanos, Hercules en su lado derecho él estaba igual de molesto y ¿como no estarlo cuando te encomendaron cuidarla y terminas perdiendola?, y Hermes estando a su izquierda estaba intentando calmar las cosas con ambos hermanos preocupado por el castigo severo que le diesen Hercules y Ares a Ikaros.

También eran acompañados por las dos valkyrias, Brunhilda veía esto con un rostro serio aunque no le tomaba importancia del pobre destino de la pelirosada aunque al contrario de su hermana menor, Geir quien estaba con una expresión de suma preocupación por su amiga acorralada en el enojo de ambos dioses.

Hermes: ~Hermanos por favor, ¿Porqué no nos sentamos a conversar un poco sobre esto?~. -sugirió en un intento de apaciguarlos y calmar las cosas pero lo ignoraron.

Pero Ares fue quien tomó la palabra antes que Hercules.

Ares: No la sigas defendiendo, sabes perfectamente que podría haber pasado si padre no lo hubiese tomado bien. -exclamó mirándolo aun enojado.

Hermes: ~Pero... ¿No pasó nada malo, cierto?~. -dijo levantando los hombros.

Ares dio un suspiro exasperante para luego ambos discutiesen.

Mientras tanto Hercules que estaba a un lado de la discusión movió por leves momentos su vista y cacho a Ikaros que estaba en puntillas que estaba aprovechando el momento para escapar.

Hercules: ¿A donde crees que vas?. -dijo llamandole la atención.

Ikaros: ¡¡¡Eppp!!!. -género un chillido y dio un pequeño brinco al ser descubierta por el semi-dios.

Reencarnado como Ikaros en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora