Capítulo 13: Bandera en el suelo santo. (1/?)

1.3K 88 12
                                    

=========================================

==========EN EL CAPÍTULO ANTERIOR========

Venelana: B-Bueno... Y-Yo.... -estaba nerviosa y tartamudeaba ruborizada mientras jugaba con sus dedos.

Poseidon: Venelana.... -hablo mirando a los ojos de la castaña haciendo que quedase más roja que la cabellera de su hija. - ~Solo quédate a mi lado~. -Dijo con una voz que inspiro tranquilidad y confianza logrando despejar los nervios de Venelana aunque eso no impidió que se sonrojara más por lo tan masculino que le hizo ver al divino dios.

Venelana se refugio a espaldas de Poseidon como su zona segura al igual que en su camino, arrastró a una inconsciente Geir que cayo noqueada tras ser golpeada por uno de los objetos perdidos de ambas hermanas que aunque en estos momentos su pequeña discusión se había convertido en un gran campo de batalla, tanto Ikaros como Atzuky se veían no como hermanas, ni como conocidas, no, solamente se veían como enemigas que al verse se intensificaba su rabia entre una con la otra.

Atzuky/Ikaros: ¡¡¡AHHHHHH!!!!!. -gritaron al unisono para lanzarse una con la otra, la pelirosada con su poderoso sarten mientras que la albina daba sus estocadas de su lanza creando varios agujeros debajo de sus pies al igual que las corrientes de aire hacían colapsar una que otra pared de la habitación.

Y así empezó una batalla de mil días y ni siquiera los dioses sabrían cuanto terminaría dicha pelea entre ambas gemelas hasta que una declarara su rendición....

============================

============================

[74 Horas Después de la Convergencia]

[Dominios griegos - Athenas].

Pov. Venelana.

Han pasado unas cuantas horas desde que las hijas de Poseidon empezaron su pequeña discusión de hermanas aunque no creí que llegarían tan lejos, solamente me esperaba pequeños golpes o que se terminarán cansando como cualquier pelea familiar pero no debí subestimar mucho a los dioses. Ya que bueno, ellas en un punto aumentaron su poder hasta usar sus propias armas divinas, Ikaros-chan solo sacó una especie de nudilleras mientras que Atzuky tuvo que usar su espada pero siendo mi suerte al igual que la pequeña valkyria que logre mantenerla a mi lado, Poseidon nos sacó de la radio de los choques y lo último que llegue a ver de ambas fueron varias explosiones y la mitad del palacio destruido.

Yo estaba preocupada por la inmensa cantidad de energía que ambas andaban acumulando en sus choques de poderes pero ninguno de los dioses ni siquiera Poseidon iban detrás de ellas cosa que me confundió al principió pero Hermes me explicó un poco aunque no entendí mucho ya que bueno, solo me dijo unas cuantas cosas que yo pudiese entender siendo el resumen que en cualquier momento alguna de ellas se aburriría o simplemente se les ocurriría alguna travesura aunque sigo sin entender, ¿Porqué una travesura las detendría?, pero bueno... como me dije aquella vez...

Yo: Supongo que estarán bien.... Cierto Poseidon-kun. -dije nerviosa y mirando un poco a mi acompañante que me tenía agarrada de la mano.

Poseidon: Sí aunque te he dicho que no debes preocuparte mucho, Venelana. -respondió mientras ambos seguíamos caminando entre un pequeño sendero y siendo guiados por Hermes.

Hercules: Aun no entiendo una sola cosa. -exclamo dudoso uno de los sobrinos de Poseidon mientras que alado de él, se encontraba la pequeña amiga de Ikaros-chan quien se veía muy temerosa en la forma que caminaba, me recuerda mucho a mi nieto solo que él no es un casi divino, ¿qué estarán haciendo?, supongo que Sirzechs estará haciendo bien su papel de lucifer con mano dura.

Reencarnado como Ikaros en DxDWhere stories live. Discover now