Capítulo 10: No me tengas miedo... Soy tus pecados - Parte 1

1.6K 103 10
                                    

Pov. Narrador.

La atmosfera del estadio estaba muy tensa, todos los demonios que podían sentir las oscuras emociones y la gran sed de sangre que emanaba Atzuky era algo que comenzaron a aclamarla mientras que los caidos simplemente estaban conmocionados y con las bocas abiertas ya que eran los únicos que podían desde el lugar donde estaba Atzuky su energía que desprendía era algo parecido al de su padre, si antes podían notar el parecido con Ikaros que rebozaba una idéntica pero era parecido al de sus hermanos ángeles entonces la contra parte de la pelirozada que era la albina sería igual al de los caidos mientras estos últimos observaban sin despegar su vista de ella.

La atmosfera del estadio estaba muy tensa, todos los demonios que podían sentir las oscuras emociones y la gran sed de sangre que emanaba Atzuky era algo que comenzaron a aclamarla mientras que los caidos simplemente estaban conmocionados y con la...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Caido2: Ella..... es nuestra.... ¿Madre?  -seguía admirando la belleza de la brillante energía que desprendía la albina llegando incluso a confundirla como su madre por el parecido que desprendía su energía con la de su padre.

Caido1: ~Su aura.... no, todo su ser es igual a padre...~. -comenzando a sacar lagrimas de ver algo muy hermoso y que le traía una calidez, como si fuese su padre quien estuviese en la arena.

Caido4: ¡¡Sabía que papá tenía una amante!!!, ¡¡En tu cara Michael, yo tenía razón!!!. -exclamo en delirios mientras fue seguido por algunos caidos que apoyaron la idea y otros se emocionaron más por relacionar a Atzuky como su madre.

En las gradas de los vips.

Algunos líderes notaron a Penemue y Azazel muy conmocionados con ojos cristalinos mirando fijamente a la hija de Poseidon mientras que este último estaba callado, estaba analizando toda la situación junto los nuevos datos que su cerebro trataba de asimilar.

Geir se quedo en silencio ya que en la arena no se encontraba su amiga con la cual había convivido desde hace mucho tiempo, Koneko estaba tensa, su cuerpo temblaba exigiendole que se alejara de la zona, sus instintos le advertían sobre la nueva amenaza en la arena.

Volt: ¡¡¡Pateale su trasero a ese idiota, señorita Zabat!!!!. -gritó la valkyria con apariencia de loli, dando todo su apoyo a la albina que estaba quieta en la arena.

Sus hermanas la vieron expectantes, confundidas de verla de esa forma dando su apoyo ya que ella odiaba a los dioses pero por primera vez, esta apoyando a uno.

Rasgriz: ¡¡¡Demuéstrale quien manda!!!. -fue el grito que dio inició un gran coro por parte del resto de las valkyrias junto la facción de los caidos, los demonios y ambos angeles estaban confundidos de ver a estos grupos aclamando a la albina.

 Mientras en la arena.

Atzuky permanecía quieta manteniendo fija toda su atención en Hades, pero este último permanecía paciente ya que no podía confiarse de la nueva apariencia de su sobrina, si antes tuvo problemas y ahora parece que se deshizo de sus heridas entonces era algo que no tomará a la ligera.

Mientras Hades miraba más detenidamente en la armadura como el aspecto que traía la albina, se daba cuenta que la energía que desprendía ya no era una de tranquilidad y de armonía su energía era más idéntica o peor que la suya siendo lo único que podía sentir un odio profundo y una cantidad de demencia solamente dirigida a él.

Reencarnado como Ikaros en DxDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant