Intenta Luchar - 4/4

322 31 9
                                    

Pov. Narrador.

Luego de haber expresado de tener en sus manos, su arma divina tan familiarizada de su persona y autoridad.

Ikaros su leve entusiasmo de volver a la acción de inmediato que fue notado por la diosa delante suya que terminó apagando esas pequeñas flamas en sus ojos.

Umbra: No puedo... No esta en mi alcance, Ikaros-san. -exclamo secamente sus palabras. Sus dedos entrelazados uno con el otro.

Luego de haber escuchado sus palabras que resonaron hasta dejar en silenció la habitación donde se encontraban ambas feminas.

Ikaros: ¿Eh?. -exclamo sin comprender lo que acababa de escuchar.

Su mente procesaba lo que acaba de comentarle, ¿No estaba en su alcance?, ella no comprendía porque la diosa oscura no le entregaría su arco favorito pero Umbra solo negaba con su cabeza para luego alzar un poco su vista para apreciar mejor los ojos llenos de confusión por parte de Ikaros.

Umbra - Suspiro: No puedo entregarte Apollon, porqué ahora mismo se encuentra con su antiguo portador. -esta respuesta solo hizo que le sacara una duda más a la femina.

Ikaros: ¿Qué?.... ¿Q-Quién lo t-tiene?. -preguntó/pensativa, la idea de que su arma personal estuviese en manos de alguien quien podría haberlo usado antes que ella le daba solo escalofríos.

Ella sabía que su llegada al mundo de DxD y la fusión del mismo universo con SNV podría haber modificado VARIAS cosas como el flujo del tiempo mismo, lo había descubierto con Odin, Zeus y Loki los cuáles son los personajes más... digamos... "Representativos" del anime aunque en estos instante, Apollon era SU arma divina de nivel altamente destructivo continental con ella sería capaz de haber dejado en ruinas todo el maldito continente Europeo junto con los creyentes de la iglesia o la mitad de los ángeles en su casi extinción si hubiese querido en cuanto dejó completamente devastada Athenas y por supuesto la rendición inmediata e completa sumisión del cielo.

Salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Umbra.

Umbra: Su portador es nada más ni nada menos que.... -Hizo una pausa ganando la atención de Ikaros. - tú tío... Apolo. -al terminar de decir ese nombre, provocó que la diosa griega abriese los ojos de la impresión.

Decir que la femina estaba más que impresionada y que su mente se encontraba en completa confusión sería una mentira, ¿Existía Apolo?, era la pregunta que seguía resonando en sus pensamientos siendo que era extraño y a la vez....

¡¡Emocionante!!.

En este punto de toda su patética existencia divina, no debería serle descabellado y extraño si ya por si, él haber deseado que Poseidon SNV fuese su padre y que por azares del destino su madre sea Artemisa, debió haberse imaginado que Apolo también se encontraba incluido en el paquete familiar.

Luego de tomarse su pequeño tiempo, se dio cuenta de la extraña mirada de Umbra por lo que sacudió sus pensamientos para luego solo emitir un chillido.

Ikaros: Uhm... -asintió haciendo que Umbra ladeara la cabeza como si no comprendiese en ese momento que tenía metido en su cabeza la femina griega.

Umbra: "¿Porqué tiene esa sonrisa psicópata en su rostro?". -se dijo en sus pensamientos al ver que esa sonrisa un tanto enferma de la pelirosada seguía dibujada en su expresión.

Ikaros se llevo unos dedos en el mentón mientras hacía el gesto de estar pensando, ¿Porque su arma lo tenía Apolo?, ella pensó y pensó toda las posibilidades infinitas que podría haber llevado su regreso pero... en eso le llegaron los recuerdos recientes haciendo que reviviese todo ese extraño "sueño" o más bien "Pesadilla"...

Reencarnado como Ikaros en DxDWhere stories live. Discover now