Chivo Expiatorio - Parte 2

221 14 1
                                    

Pov. Narrativo.

[Asgard - Embajada de Reina Uranus]

La guardia Onice del tercer regimiento se encontraban apresurados en cumplir las ordenes que les fue mandada desde Grecia por una de las hermanas; Dicha ordenes eran destruir todo documento de información relacionada con rutas o puntos claves de los dominios principales más importantes en Athenas y de las islas Cicladas.

No sabían cual de las hermanas fueron las que enviaron dicha orden, pero ante el temor que fuese la emperatriz no querían ser castigados o por lo menos, preferían mil veces ser torturados por la reina que por la albina enferma.

Kokabiel: Muevan el culo, chop chop, vamos incluso a este ritmo tan culero mi abuela puede hacerlo mejor como hacerse un estofado del Leviathan. -ladraba ordenes mientras aplaudía o chasqueaba sus dedos a todo los guardias.

La embajada se había convertido un caos, los guardias corrían asustados con cajas llenas de papeles y mapas de rutas marítimas para tirarlos en la fogata improvisada que estaba en medio de la habitación. 

No eran los únicos que estaban cumpliendo la voluntad de alguna de las hermanas en los tres regimientos de la guardia onice, también estaban en la misma situación o peor......

================

================

[Embajada de Asgard - Entrada]

Los guardias postrados en la entrada principal y en los tejados del edificio, se aseguraban que nadie sin autorización previa o permiso especial de la Reina Uranus para entrar a la embajada.

Todo aquel que intentará pasar de la linea del limite, sería tacleado o golpeado de manera violenta aunque solo hubo una vez que unas semi-diosas radicales se quisieron pasar de listas en hacer una huelga y destrucción a la propiedad.

Terminaron fusiladas y no limpiar el baño de sangre durante 1 semana.

Desde entonces, ya nadie intenta acercarse a las embajadas o lugares que tengan a la guardia Onice.

Onice: Alto, muestre sus permisos de autorización. -exclamo de manera autoritaria mientras que su compañero le apuntaba a la "intrusa".

Brunhilde: ¡¡Ya les dije que Odin-Sama me ha enviado!!, ¡¡Esto es un asunto de extrema importancia!!!. -grito ya frustrada ante la terquedad de absoluta obediencia de estos guardias.

Si hay algo que le desagradaba a la valkyria, era la ciega lealtad en cumplir la voluntad de un dios y estos guardias aunque estuviesen cumpliendo al pie de la letra sus ordenes, no quitaba el hecho de que este fuese la quinta vez del mes que intentaba ingresar a la embajada.

Onice: Muestre.... Sus... Permisos.... De... Autorización... -decía lentamente cada palabra retando al volcan que estaba a punto de explotar. 

Brunhilde: Tsk... Tú.... Miserable... -gruño levantando su puño.

Randgriz: ¡¡Hermana, detente!!!. -la detuvo antes que su puño tocará al guardia.

El guardia onice miro a sus costados notando a los que estaban postrados por una de las torres apuntando en dirección de las hermanas valkyrias y luego a su compañero que con hacerle un gesto.

Todos bajaron lentamente sus rifles, aun con la guardia alta en caso de que la desquiciada mujer intentará embestir la entrada.

Randgriz: Tenemos que retirarnos, sabes que Odin-Sama enviará el reporte a Kokabiel-sama. -incitaba la valkyria a su hermana mayor.

Desde que Odin fue avisado por un posible traidor entre los nórdicos, empezó una investigación para darle una ejecución sin juicio al traidor con ayuda de las valkyrias y de la guardia onice que estaban teniendo sus propios problemas internos.

Reencarnado como Ikaros en DxDHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin