𝟙𝟝.𝕍𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕕𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤

541 70 6
                                    

Nada mas entrar en la casa, once cabezas se voltearon hacia ellos, perdón, miento solo ocho cabezas se voltearon hacia ellos aunque había once personas en la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada mas entrar en la casa, once cabezas se voltearon hacia ellos, perdón, miento solo ocho cabezas se voltearon hacia ellos aunque había once personas en la casa.

Las dos personas que no se habían girado eran Victorie que estaba ocupada dibujando un diagrama de como se organizarían durante ese día, y Hugo que estaba haciendo un dibujo para mandárselo a su abuelo al hospital.

Todos se quedaron boquiabiertos cuando vieron que Louis venía acompañado de una pelirroja, y aunque aun no la habían visto intuían que podía ser la fantasma de la casa.

"Fantasma", asi era como la habían bautizado los niños debido a que la chica nunca daba ninguna muestra de vida.

Teddy se acerco a la hermana mayor del chico que acababa de entrar y la dijo:

-Vic, tu hermano acaba de llegar y...

El peliazul no pudo terminar su frase, ya que la chica veela, se aparto de la pizarra en la que escribía, y se acerco a su hermano muy enfadada.

-¡¿Donde te habías metido?! ¡Mama nos dejo bien claro que no podíamos salir sin su permiso! ¡No nos ha dado su permiso!-Le gritó a su hermano sin reparar en la presencia de Olivia.

-Tampoco es para tanto, estaba en casa, bueno no en casa de verdad, pero en casa de Inglaterra.-explicó el joven.

Victorie se había visto superada por el estrés de controlar a todos esos niños con los nervios a flor de piel por lo de su abuelo.

No era la primera vez que les cuidaba, pero si era la primera vez que les cuidaba mientras estaban deprimidos.

-¿Para que has ido allí?-preguntó Teddy, al cual le tocaba hacer el papel de responsable.

-Para curar a Moon, la ardilla de Olivia.-El rubio señaló a la chica que se encontraba a su lado ligeramente encogida por la presión de las miradas, y a la ardilla que traía en sus brazos aun dormida.

Victorie no reparo hasta ese momento en la presencia de la pelirroja. Cuando lo hizo se quedo callada durante unos segundos mientras la observaba, para al final disculparse:

-Lo siento mucho por ponerte la serie de F•R•I•E•N•D•S el dia que me quedé contigo.

En ese momento todos la miraron con los ojos abiertos a mas no poder, ¿A quién se la ocurría ponerle esa serie a alguien que acababa de descubrir que sus amigos habían muerto?

-¿Le pusiste la serie el día que te quedaste a cuidarla? ¿No dijisteis que ese día se enteró de lo de...? ¿Cómo se te ocurre?-al final la primera en romper el silencio que se había instaurado en la habitación fue Roxanne, reprochándola a su prima el error que había cometido.

-No te preocupes. Fue un error. A cualquiera le puede pasar.- Habló Olivia por primera vez dejando la sala en silencio de nuevo.

-Pues ya que estamos disculpándonos... siento mucho haber pensado que nos estabas gastando una broma el dia que llegaste a esta época, y habernos metido un poco con tu atuendo. Hablo yo, pero todos los merodeadores pensamos lo mismo.-se disculpo James, cuando termino de hablar miró a Fred fijamente para que el tambien dijera algo.

---» 𝕆𝕃𝕀𝕍𝕀𝔸 «--- J.S.P.Where stories live. Discover now