𝟙𝟟. 𝕌𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕞𝕦𝕘𝕘𝕝𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕤𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠

434 57 2
                                    

El sol despertó a la mayor parte de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol despertó a la mayor parte de la familia. El primero en despertar y bajar al salon fue Lorcan, que abrió los ojos desmesuradamente cuando vio todos los regalos que había debajo del árbol, y alrededor, e incluso en el sofá y en la mesa. 

—¡Por todos los centauros del bosque!—fue lo único que atino a pronunciar antes de volver a su estado de shock.

Tuvo que resistirse a sus impulsos naturales de abrir todos esos regalos, y esperar a que se despertara el resto de la familia.

Los Scamander nunca habían pasado una navidad entera con la familia Weasley, y menos en los días especiales, por lo que no era muy de extrañar que ambos gemelos se quedaran boquiabiertos al entrar al salon.

Cuando Lyssander se despertó, Lorcan ya no estaba solo, habían bajado tambien Lily, Louis, y Rose.

El otro gemelo reacciono casi igual que el primero, solo que este no se aguantó y corrió hacía los regalos buscando el suyo.

No lo abrió solo porque su hermano se lo impidió, con algo de ayuda de Rose y Lily.

El resto de la familia, para alegría de los niños, no tardó en levantarse.

Rápidamente todos se avanzaron hacía los regalos, buscando el suyo entre todos los que había.

Por desgracia, en vez de ayudarse mutuamente, cuando veían un regalo que no era el suyo le tiraban a un lado y seguían revolviendo.

A pesar de que trabajaban individualmente no tardaron mucho mas de cinco minutos en estar todos con sus regalos en las manos.

Todos los niños tenían dos regalos, no era una cantidad muy excesiva, pero al ser muchos niños y al haber colocado los regalos así, todos juntos en vez de separados por montones si que lo parecía.

Incluso Scorpius y Olivia tenían regalos, y eso que ellos no eran de la familia. Cuando les vieron, ambos se extrañaron y comenzaron a hacer preguntas sin para, aunque algunas de ellas no tenían ningún sentido.

—¿A quién habrán matado para conseguir tantos regalos?—murmuro Scorpius hacía Olivia, cuando los adultos se cansaron de responder a sus preguntas.

—Pues no lo se, seguro que a algún millonario importante... o a un muggle ¡O a un millonario muggle! Estoy del todo segura de que sus enemigos pagarían muchísimo dinero por ver muerto a ese millonario muggle. A veces pueden ser sádicos y sanguinarios.—especulo la pelirroja siguiéndole el juego al chico.

—Es una buena teoría—la apoyo el albino.—, solo queda averiguar la manera en la que lo mataron para poder denunciarles, o mejor aun, chantajearles y quedarnos con parte del dinero. Empiezo yo con las apuestas, creo que lo hicieron de una manera muggle, pues si lo hubiera hecho mágicamente el ministerio les habría detectado rápidamente.

Olivia aguardo en silencio mientras el pequeño Malfoy pensaba en la teoría que se estaba formando mentalmente.

—¡Ya se! Le han colgado en alguna parte de una soga, para que asi parezca un suicidio y la policía muggle no le de muchas vueltas al tema, así por lo tanto habría menos posibilidades de que les pillaran.—añadió el albino después de haberse pasado unos segundos pensando.

---» 𝕆𝕃𝕀𝕍𝕀𝔸 «--- J.S.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora