𝟙𝟞.𝕋𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕪 𝕥𝕣𝕖𝕤 𝕥𝕙𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕝𝕤

467 68 11
                                    

Era nochebuena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era nochebuena.

Si, lo se, ahora mismo estaréis reaccionando igual que Olivia cuando Louis se lo dijo, preguntándoos: ¿Les habrán dado las vacaciones antes?

La respuesta es muy sencilla, si. Hace apenas unos años en el mundo mágico se realizaron varios estudios, el resultado final de uno de ellos fue, que los alumnos rinden mejor si tienen dos semanas más de vacaciones de navidad.

Ivelmorny fue la primera institución en poner en marcha el proyecto, de darles más vacaciones navideñas a los niños. Gradualmente se fueron uniendo a la causa el resto de colegios mágicos, la mayor arte de estos afirmaban que la técnica les funcionaba perfectamente, y que la media de las notas había variado mucho y para bien.

Hogwarts estuvo dudando bastante tiempo, hasta que al final, dos años después, se unió al proyecto, es decir, el año anterior fue el primer año que tuvieron más vacaciones de navidad.

Aunque si que parecía haber alguna muestra de mejoría en sus notas, el movimiento aun estaba a prueba, y si el colegio o el ministerio en algún momento decidían que lo mejor era pararlo, lo harían sin la necesidad de recurrir a tanto papeleo, o dar explicaciones a todo el mundo.

Los alumnos en general estaban encantados con esto, pues tenían lo que a ellos les parecía una eternidad de vacaciones, aunque al final siempre acababa pasándose en un suspiro. 

*****

En la casa de los Potter se respiraba aire navideño, antes habían estado demasiado ocupados con Arthur y Olivia como para encargarse de preparar la casa para la ocasión.

Mientras que en las casas de sus vecinos gobernaban las luces de colores, la suya estaba totalmente oscura, no habían colocado ni una mísera luz, por lo que se ocuparían de esto ahora.

Estaban todos en el salon, excepto Arthur. Había bajado incluso Olivia. 

Desde su crisis en el salon, esos segundos en los que su mente se vacío, se había vuelto a encerrar en su habitación, pero esta vez dejaba que más personas pasaran a su interior, aunque no eran muchas.

Él portador de la entrada V.I.P. a su habitación, es decir, a la persona a la que le dejaba entrar cuando quisiera, era Louis. Aparte de él rubio,  veces también la visitaban Scorpius, al cual había conocido gracias a un accidente; Hugo, que la enseñaba dibujos que hacía sobre toda la familia incluyéndola a ella, y Lily que hablaba con ella durante horas contándola toda su vida en Hogwarts (aunque acababa de empezar ese año, por lo que solo llevaba un trimestre), y de antes de entrar.

EL rubio había logrado convencerla para que bajara al salón con todos y no se perdiera una ocasión tan especial, ni un día tan importante como ese.

Harry, Ginny, Angelina y Rolf, acababan de volver cargados con cajas, las cuales en su interior contenían todas las decoraciones navideñas.

Rápidamente los niños corrieron a abrirlas y empezar a sacar cosas de estas junto a Luna, que de vez en cuando desechaba algún adorno, porque según ella atraería a malos espíritus y enfadaría a los nargles.

---» 𝕆𝕃𝕀𝕍𝕀𝔸 «--- J.S.P.Where stories live. Discover now