Capitulo 233-234

390 72 0
                                    

Capítulo 233: La gloria del brujo (1)

¡Nadie podía entender el dolor y el dolor en su corazón, nadie sabía lo indefenso que estaba mientras veía a los brujos marchitarse gradualmente!

Mientras observaba a sus discípulos morir en los ejércitos del Continente Radiante, mientras veía a todos los hombres con las venas de Warlock caer, cuando miraba cómo la vieja y bulliciosa Rama de Brujos se convertía en un instituto acusado, y mientras observaba cómo los corazones de incontables jóvenes Brujos se volvían a la Rama del Mago ...

En esos momentos, su corazón murió y su propia alma se desesperó.

Tuvo que obligarse a sí mismo a creer que bajo la incontable represión, todas las personas en el Continente Radiancia habían abandonado al Brujo y que Dios los había abandonado.

Innumerables días y noches estuvo solo custodiando la torre Warlock. Con sus últimos vestigios de fe, luchó por sostener la Rama del Brujo para que no pudiera ser borrada, protegiendo los preciosos libros en la torre del Brujo para asegurarse de que no fueran quemados. Esperó durante tanto tiempo, esperando a que el brujo se levantara de nuevo, esperando el día en que una persona así pudiera estar en la cima más alta del Continente Radiancia y volver a ser el símbolo de la gloria del brujo a los ojos del mundo. .

Finalmente, toda la espera terminó justo en este momento.

"Dios no abandonó a los brujos". La voz de Yun Qi se ahogó. Muchos años de espera en las dificultades, hoy finalmente vio un rayo de esperanza.

"Estás destinado a convertirte en un Brujo, puedes estar seguro de que te enseñaré todo lo que he aprendido en toda mi vida. Solo espero que algún día, en el futuro, resucites al Brujo de debajo de este camino de barro ".

Shen Yanxiao tenía una expresión complicada mientras miraba al lloroso Yun Qi, ella podía sentir débilmente los sentimientos dentro del corazón de Yun Qi.

Ella había estado entrando y saliendo secretamente de la Rama de Brujos. Cuando miró todo lo que había a su alrededor, supo que sin la insistencia del anciano, se temía que la última Rama de Brujos en todo el Continente Radiancia hubiera sido borrada en la historia.

E incluso si estaba decidida a convertirse en bruja para entonces, sería difícil mantener a los muertos.

"Lo haré lo mejor que pueda." Sintiendo la emoción del corazón de Yun Qi, Shen Yanxiao recordó la evaluación del Brujo de las personas que la rodeaban desde su renacimiento, y su sangre, que había estado en calma durante mucho tiempo, se encendió silenciosamente.

El Brujo era inocente, es solo que el mundo era demasiado ignorante.

. "Bien, bien..." Yun Qi se secó las lágrimas de su rostro; reprimiendo sus más íntimos sentimientos.

"Así es, ¿cómo te llamas? Si no es conveniente decirlo, no lo digas, pero solo espero que puedas confiar en mí, este viejo. Aunque no soy una buena persona pero te juro que mientras yo esté vivo nadie puede lastimarte frente a mí ". Ya era viejo y no sabía cuánto tiempo le quedaba para vivir en este mundo, pero el niño que tenía ante él era la única esperanza del Brujo. Si ella pudiera ganar en la competencia seis meses después y crear un nuevo mundo en la tierra estéril, entonces quizás, la gloria del Brujo también pueda regresar.

Shen Yanxiao se sorprendió al escuchar el juramento de Yun Qi. Nunca había visto a una persona así, que por su propia creencia, podría ignorar las consecuencias de tener este juramento solo para proteger a un extraño que acababa de conocer.

Ni siquiera sabía quién era ella en realidad, pero solo porque era un brujo, le gustaría protegerla.

El juramento de este mundo no fue tan barato como el de la vida pasada de Shen Yanxiao. La gente aquí tiene sus propias creencias de que si no podían cumplir con su juramento, incluso estaban dispuestos a morir.

Este era un mundo muy extremo, donde existían las creencias y los honores que fueron descartados por la gente de su mundo anterior.


Capítulo 234: La gloria del brujo (2)

La esquina de la boca de Shen Yanxiao se movió. Las dos palabras, "Shen Jue" que ya estaban en sus labios, fueron mordidas silenciosamente por sus dientes. Ella miró a Yun Qi sonriendo y dijo sinceramente: "Soy Shen Yanxiao".

"Shen Yanxiao ..." Yun Qi repitió el nombre y se sintió un poco extraño.

Este nombre era demasiado femenino.

Será que...

Yun Qi miró sorprendido a Shen Yanxiao y preguntó: "¿Eres una mujer?"

Shen Yanxiao sonrió y asintió. De su anillo de almacenamiento, una botella de poción cayó en su mano. Bajo la mirada sorprendida de Yun Qi, derramó la poción en sus manos y se la frotó la cara, y luego se secó la cara con las mangas.

El color apagado de la piel se limpió gradualmente y una piel tan blanca como un jade salió a la luz.

En un abrir y cerrar de ojos, una hermosa niña tallada en un jade blanco apareció en los ojos de Yun Qi.

Tiene unos ojos brillantes y hermosos, una nariz bonita y una boca pequeña tierna y encantadora que cuelga una dulce sonrisa. Incluso si todavía era joven, cualquiera podría decir que en dos o tres años, esta pequeña niña se convertiría en una rara belleza que podría causar la caída de una nación.

Incluso Yun Qi, que había experimentado muchas cosas y conoció a innumerables personas, después de ver el rostro real de Shen Yanxiao, no pudo evitar quedarse mirando sin comprender.

Había visto al seductor demonio de agua en el Reino del Océano y también había visto el espíritu santo y hermoso del Continente Dios de la Luna, pero estos hermosos seres conocidos de la boca de toda la población del mundo, frente a esta pequeña muchacha en realidad perdió su brillo.

Parecía ser una diosa que había caído en el mundo de los mortales, pero también como una demonio que emergió del infierno.

Las personas hermosas no podrían hablar en su presencia, temerosas de perturbar esta pura perfección.

"... Tú ..." Yun Qi, que estaba aturdido durante mucho tiempo, finalmente se había recuperado. Cuando se dio cuenta de que había estado mirando la cara de la niña tonta durante bastante tiempo, su vieja cara no pudo evitar enrojecerse y pronto, tosió por la vergüenza. Luego pareció recordar algo y preguntó:

"¿Tu apellido es Shen? ¿Eres pariente de la Familia Shen del Clan de los Pájaros Vermillion? "

"El actual director del Clan del Pájaro Bermellón, Shen Feng, es mi abuelo". Shen Yanxiao no prestó atención a la vergüenza de Yun Qi. Como mujer, prácticamente no tenía sentido de su propia belleza.

"Resulta que eres un niño del Clan de los Pájaros Vermillion". Yun Qi asintió pero también frunció el ceño al mismo tiempo.

"¿Tus padres saben que estás aprendiendo la profesión de brujo?" Naturalmente, era bueno que Shen Yanxiao estuviera dispuesto a aprender el camino del Brujo, pero con el estado del Clan del Pájaro Bermellón, teme que su clan no permita que un descendiente directo aprenda una profesión tan vergonzosa.

Shen Yanxiao se tocó la nariz y dijo: "Mis padres murieron hace muchos años y mi abuelo no sabía que estaba aprendiendo la profesión de brujo. Me envió a la escuela Holy Roland para aprender farmacéutica ".

"¿Farmacéutico?" Yun Qi se burló. La impresión del mundo en los farmacéuticos fue realmente muy grande, pero con el talento de Shen Yanxiao en la profesión de brujo, si realmente se convirtiera en farmacéutica, sería un verdadero desperdicio: "Aprender a ser farmacéutica es un dolor, con tu talento como brujo, tus logros serán sorprendentemente altos ".

Shen Yanxiao sonrió. A los ojos de Yun Qi, además del Brujo, otros eran solo nubes fugaces.

"¿Vas a seguir escondiéndote? Ya deberías haber escuchado a Ouyang Huanyu, las palabras de ese viejo zorro. Aunque ya no continuará con su asunto, le pidió que participara en la competencia después de seis meses. Incluso antes de la competencia, siempre puedes ocultar tu identidad, pero si ganas, debes aceptar la recompensa del Emperador para ir a la tierra yerma y en ese momento ya no podrás esconderte ".

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now