Capitulo 379,380

368 66 0
                                    

Capítulo 379: Demonio de alto nivel (3)


Shen Yanxiao arqueó ligeramente las cejas y dijo: "¿Qué pasa si hay una planta de espíritu demoníaco?

"¿El espíritu demoníaco?" Futu entrecerró ligeramente los ojos. No esperaba escuchar la planta de la Raza Demoníaca de este niño humano.

"Hasta donde yo sé, la planta de esta Raza Demoníaca, el Espíritu Demoníaco, si se planta junto con Hierba Inflamatoria y Flores de Esqueleto, puede producir elementos oscuros muy poderosos. No sé si estos elementos oscuros pueden satisfacer las necesidades de ustedes demonios ? " Shen Yanxiao tenía una expresión seria en su rostro, era como si realmente estuviera discutiendo un problema con Futu, en lugar de estar en una situación en la que podría ser devorada de inmediato.

Futu miró pensativamente a Shen Yanxiao. La Hierba Inflamatoria y la Flor Esqueleto existían tanto en la Raza Demoníaca como en las tierras de la Raza Humana. No fue sorprendente que Shen Yanxiao los conociera. Pero ella realmente sabía del espíritu demoníaco, e incluso sabía que si las tres plantas se plantaban juntas, podrían producir suficientes elementos oscuros poderosos.

Esto no era algo que los humanos pudieran conocer.

"Pequeña mocosa, ¿dónde sabías sobre esto?" Este mocoso realmente lo hizo sentir un poco extraño.

Shen Yanxiao respondió: "Deberías responderme primero, ¿puedes o no?"

Futu se quedó sin palabras. ¿Esta pequeña mocosa no tenía ningún sentido de conciencia? ¿No se dio cuenta de que él tenía su pequeña vida en sus manos?

Por primera vez, Futu sintió que se ignoraba el prestigio de los demonios superiores.

Sin embargo, debido a que la pregunta de Shen Yanxiao sonaba bastante importante, Futu no pudo evitar responder: "Puede".

Los ojos de Shen Yanxiao brillaron ligeramente. Parecía que en el futuro, realmente podría confiar en esas tres plantas para atraer demonios. Solo que con el coeficiente intelectual de los demonios inferiores, la comunicación era imposible. Pero si pudiera contarle esta situación a los demonios intermedios y superiores, ¿tal vez podrían coexistir de manera amistosa?

Shen Yanxiao no quería ser hostil a los demonios de todo el Continente Radiance, y solo podía lidiar con esos cuatro países principales en el Continente Radiance que habían sufrido dolores de cabeza debido a su existencia, una vez que ya había obtenido el apoyo total.

"Bueno, mocosa, basta con tu curiosidad. Es raro que me sienta tan bien hoy que haya satisfecho tu curiosidad. Ahora, solo tienes que dejarme comerte". Hoy fue realmente extraño. De hecho, habló sobre su propia raza con un mocoso durante bastante tiempo. Futu estaba algo asustado por su propia acción, pero no importaba cuánto hubiera dicho, ella no podía cambiar su intención de comérsela.

Después de todo, la gente de la raza humana era solo comida para los demonios.

"¡Espere!" Shen Yanxiao de repente levantó la mano y abofeteó la boca de Futu.

¿No era demasiado tarde para resistir? Futu frunció ligeramente el ceño. La paciencia de los demonios siempre había sido muy pobre, y para él y este mocoso haber charlado durante bastante tiempo fue sin precedentes el primero. No era un hombre tan despreocupado. Para los demonios, su apetito siempre venció a todos.

Justo cuando Futu había hecho caso omiso de su revuelta y estaba listo para ponerla en su vientre, las siguientes palabras de Shen Yanxiao lo congelaron por completo.

"Tengo el Espíritu Demoníaco en mis manos. Ya sé el paradero de la Hierba Inflamatoria. Si aún quieres comerme, por favor siéntete libre. Pero también tendrás que decir adiós a la única oportunidad que te puede dar elementos oscuros durante miles de años. "La voz de Shen Yanxiao era tibia, pero sus palabras sorprendieron por completo a Futu.

Futu miró a Shen Yanxiao con incredulidad y balbuceó: "¿Qué dijiste? En tus manos ... ¿hay un espíritu demoníaco?"



Capítulo 380: Colaboración secreta (1)

En la jungla, un grupo de demonios inferiores yacían inmóviles en el suelo. Sintieron que la poderosa aura opresiva que se extendía a su alrededor era de un demonio superior, por lo que esperaron inmóviles durante mucho tiempo. Aunque su mente era como la de una bestia, todavía percibían que algo era extraño.

¿Por qué sus poderosos parientes se habían quedado en la rama de ese árbol alto durante tanto tiempo? El humano en sus brazos se veía delicioso. Los demonios inferiores no tenían una pizca de resistencia en presencia de los demonios superiores, y solo podían arrodillarse ante ellos. Entonces, por este poderoso pariente, todos tenían respeto en sus corazones.

Es solo que . . .

¿Por qué todavía no había terminado de comerse a ese pequeño ser humano?

Los demonios inferiores finalmente levantaron la cabeza para mirar, pero debido a su coeficiente intelectual casi inexistente, todo lo que tenían a la vista los dejaba atónitos.

¡Su superior del mismo tipo y la "comida" habían estado charlando sorprendentemente durante casi un día!

¿Qué pasaba con esta situación?

Sus estúpidos cerebros no fueron suficientes para analizar la situación inmediata. Solo tenían mucha curiosidad por saber por qué guardaba una comida deliciosa en lugar de comerla y mirarla allí.

Si este grupo de demonios inferiores pudiera entender la conversación entre Shen Yanxiao y Futu, se temía que no hubieran sentido tanta curiosidad.

Era una lástima que en toda la selva, aparte de los que no los entendían, solo había otros dos tipos que habían estado llevando una conversación muy espantosa.

Nadie sabía lo que Shen Yanxiao y Futu habían discutido al final. Lo único que se pudo verificar fue que eventualmente Futu no se apoderó de la buena comida, la rompió en pedazos y se la tragó. En cambio, liberó a Shen Yanxiao y ahuyentó al grupo de demonios inferiores. Luego voló de un salto y siguió escondiéndose en la jungla.

Y Shen Yanxiao, en este momento, tenía una sonrisa traicionera en su rostro. Se sintió algo decepcionada al ver la figura del conocido y poderoso demonio superior que se alejaba.

"¿Adivinaste hace mucho tiempo que saldría de esto?" Después de que Futu se fue, Shen Yanxiao despreció sin rodeos a cierto tío que en realidad insistió en dejarla permanecer enraizada en su lugar y solo observó las cosas desde el principio.

Xiu no se comprometió y no respondió la pregunta de Shen Yanxiao.

Si Shen Yanxiao pudiera ver la entidad real de Xiu, no dudaría en pellizcar el cuello de este tío mayor y preguntarle por qué era tan irresponsable.

Tenía todo el enfrentamiento con Futu en sus manos; de lo contrario, si hubiera perdido la atención por lo más mínimo, el demonio conocido por su apetito ya le habría retorcido el cuello. Xiu pensaba demasiado en ella; inesperadamente se sintió seguro al dejarla negociar con el demonio.

Aunque el resultado fue perfecto, el proceso dio un poco de miedo.

"En realidad, no te preocupa que me coma", dijo Shen Yanxiao.

Xiu se había quedado en silencio por un momento antes de que su voz ligeramente solitaria con absoluta confianza dijera sin prisa: "No te comerá. Porque si se atreve, retorceré todos los huesos de su cuerpo".

Shen Yanxiao sacó la lengua antes de sonreír y decir: "Lo sé. Si yo muero, tú también mueres. Somos los aliados más sólidos".

"Um". Xiu rara vez respondía a una oración.

"Pero aunque ya he hablado con ese codicioso fantasma de Futu sobre nuestra cooperación, todavía tengo que esperar hasta que gane el juego medio año después". Shen Yanxiao se tocó la barbilla. Aunque se decía que sería seis meses después, con el paso del tiempo, temía que a lo sumo quedaran sólo cuatro o cinco meses.

"Espera hasta que obtengas la Hierba de Inflamación esta vez, entonces necesitas encontrar la Flor de Esqueleto lo antes posible. Mientras las tres plantas estén juntas, haré todo lo posible para ayudarlo a desbloquear la siguiente capa del sello, para que tenga más confianza en la competencia. "En lo que respecta a la competencia seis meses después, a Xiu le resultó difícil decir algunas palabras más.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin