Capitulo 399,400

639 80 4
                                    

Capítulo 399: Pequeño Fénix (2)



Shen Yanxiao observó asombrosamente al pequeño Fénix mientras se aferraba al cuerpo de Vermillion Bird, y su estado de ánimo era muy complejo.

"Xiu, ¿qué está pasando?" Shen Yanxiao solo pudo preguntarle a Xiu sobre la inusual intimidad del pequeño Fénix con Vermillion Bird.

Xiu respondió lentamente: 'Cuando nazca el Fénix, tratará a los primeros seres que ve como sus propios padres. Entonces, cada vez que el pequeño Fénix está a punto de salir del cascarón, la pareja de Fénix siempre estará al lado del huevo Fénix para protegerlo, esperando el nacimiento de su hijo. En la situación actual, el pequeño Fénix vio por primera vez al pájaro Vermillion después de su nacimiento, por lo que debería tratar al pájaro Vermillion como a su padre. '

"¿Vermillion Bird como padre?" Shen Yanxiao se quedó completamente sin palabras.

Antes, Shen Yanxiao sabía que cuando las aves acabaran de nacer, reconocerían a la primera criatura que vieran como sus padres. Estos eran los sentimientos del pájaro joven.

Pero ella no pensó que la curiosidad momentánea de Vermillion Bird coincidiría con el momento en que el pequeño Fénix salió de su caparazón, lo que llevó al pequeño Fénix a ver por primera vez Vermillion Bird y, inconscientemente, tratarlo como a su padre.

El sentimiento del pollito era una cosa; La identidad de Vermillion Bird era otra cosa. Si el que estaba parado frente al pequeño Fénix era una bestia mágica con otro atributo, temía que el Fénix todavía no estuviera tan seguro de que la otra parte era su propio padre.

Pero el problema era que Vermillion Bird era una bestia mágica de fuego, y también una poderosa nada menos que el propio Fénix.

Después de sentir los elementos de fuego constante del cuerpo de Vermillion Bird, el pequeño Fénix trató directamente a Vermillion Bird como su propio padre la primera vez que lo vio, sin ningún indicio de vacilación.

"¡No seas ridículo!" Las dudas de Shen Yanxiao despertaron la atención de Vermillion Bird. Tan pronto como escuchó que la pequeña bola peluda frente a él lo estaba tratando como a su padre, ¡explotó de inmediato!

Aunque era una Bestia Mitológica que había vivido durante miles de años, siempre había sido un solitario. Incluso si hubiera firmado un contrato con un ser humano, solo se encontraría con otras bestias mágicas en el campo de batalla. Además, no tuvo ninguna posibilidad de tener un contacto íntimo con otras bestias mágicas.

Pero ahora, una bestia joven inesperadamente pensó en sí mismo como su padre. ¡Esta visión del mundo de Vermillion Bird seriamente distorsionada!

"¡Date prisa y suéltalo, o seré cruel contigo!" Como si hubiera tenido un gran dolor de cabeza, Vermillion Bird le gruñó a la pequeña bola peluda. Si no fuera porque estaba demasiado sorprendido, Vermillion Bird probablemente ya habría arrojado la pequeña bola peluda.

Desafortunadamente, era solo una bestia joven que había nacido no hace mucho tiempo y que todavía no entiende las palabras de Vermillion Bird. Solo siguió su instinto, pegándose y frotando con buen comportamiento el cuerpo de Vermillion Bird. Estaba completamente inmerso en la felicidad mientras suplicaba que le dieran calor y elementos de fuego.

El rugido que escuchó no tuvo ningún significado y en el mejor de los casos fue solo un ruido.

Y lo que dejó a la gente aún más sin palabras fue que el pequeño Fénix parecía insatisfecho con los brazos de Vermillion Bird mientras giraba su pequeño cuerpo regordete y poco a poco trepaba por el cuerpo de Vermillion Bird con la ayuda de sus brazos.

El peso del pequeño Fénix no era mucho, pero todo su cuerpo era suave y esponjoso. Sus suaves y delgadas plumas rozaron los brazos de Vermillion Bird, que gradualmente se extendieron hacia arriba. Vermillion Bird se había vuelto completamente loco. Incapaz de lidiar más con la otra parte, balanceó los brazos y arrojó al pequeño que se había aferrado a su brazo sin ningún rastro de cortesía fuera del nido.



Capítulo 400: Pequeño Fénix (3)

Shen Yanxiao observó impotente el brutal movimiento de Vermillion Bird. No tuvo tiempo de hablar todavía cuando vio que esa pequeña y ardiente bola peluda se convirtió en una luz roja y voló fuera del nido.

El siguiente segundo, los gritos de dos Fénix resonaron desde el cielo.

La pequeña bola peluda que fue arrojada no entendió lo que estaba pasando, y en un abrir y cerrar de ojos, cayó en un cálido abrazo.

Uno de los dos Fénix extendió sus alas para atrapar a su hijo "volador".

Justo ahora, sentían en sus corazones que su hijo estaba a punto de salir de su caparazón. En ese momento, todavía tenían la mente para lidiar con esos estúpidos humanos, pero inmediatamente se volvieron hacia el otro lado hacia su nido, queriendo cuidar a su hijo recién nacido. Sin embargo, no pensaron que verían directamente a su hijo siendo expulsado cuando acababan de regresar rápidamente al nido. ¡Hizo que los Fénix que habían tardado mil años en criar un niño se enojaran instantáneamente!

Comparado con sus padres, el tamaño del pequeño Fénix era simplemente tan pequeño que era casi una existencia insignificante. Tenía sólo el tamaño de la palma de la mano, ni siquiera tan largo como una pluma de sus padres.

Confundido y mareado por haber sido expulsado, el cerebro del pequeño Fénix no estaba claro. Su cuerpo regordete temblaba en el seno de sus padres biológicos.

Al mirar esa apariencia temblorosa, los corazones de ese par de Fénix dolían sin cesar. Protegieron suave y cautelosamente a su hijo en sus alas, y también miraron sin rodeos a los invitados no invitados en el nido.

Shen Yanxiao se sorprendió por la grosera acción de Vermillion Bird. No esperaba que cuando todavía no había tenido tiempo para salvar a la infortunada bola peluda, los padres biológicos de la bola peluda regresarían.

Excelente. Aunque ella no hizo nada malo, Vermillion Bird simplemente echó al hijo de alguien e incluso fue visto por los padres del niño. Incluso si tuviera diez bocas más, ¡temía no poder dar ninguna excusa!

Los Fénix tardaron mil años en engendrar un niño. El período antes de que el pequeño Phoenix saliera de su caparazón fue un momento muy crítico para los padres de Phoenix. Casi siempre estaban protegiendo a su hijo. Pero inesperadamente, los seres humanos habían venido tres o cuatro veces para acosarlos. Y sucedió que hoy era el día en que el huevo eclosionaría, por lo que el Fénix había sido tan imprudente al expulsar a los humanos que venían a acosarlos. Simplemente ahuyentaron a dos grupos, ¡pero quién sabía que había un tercero que había irrumpido en el nido!

Tan pronto como regresaron, vieron que echaban a su hijo recién nacido. ¿Cómo no podía eso enojar a los dos Fénix?

Por un momento, las llamas se encendieron en los cuerpos de los dos Fénix, y la temperatura en toda la cueva se elevó a una altura terrible.

"¡Pájaro Vermillion, muchacho maloliente! ¡¡¡Esta vez realmente me matarán por tu culpa !!! " Shen Yanxiao miró a los dos Fénix y, sin duda, los dos gigantes pronto lanzarían un ataque contra ella y Vermillion Bird en cualquier momento.

Esta vez ella fue realmente inocente. Ella solo estaba aquí para conseguir la Hierba de Inflamación. No tenía idea de que había un pequeño Fénix aquí. Dios sabía qué valor tenía Vermillion Bird hoy para ir y pinchar el huevo del Fénix. Realmente no tramaba nada bueno. Realmente genial. No importaba sacar al Fénix de su caparazón, también lo había tirado frente a sus padres.

¡Fue difícil no enfrentar a los Fénix esta vez!

Vermillion Bird siguió frotándose los brazos. Las acciones del pequeño Fénix habían dejado una sensación peluda en sus brazos.

Y simplemente hizo la vista gorda ante la ira de los Fénix.


-----------------------------------------------------

seguimos con la siguiente parte THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(401-800) disfrutenlo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now