Capitulo 139-140

414 52 0
                                    

Capítulo 139 No digas nada en todo (3)

"¡Eso es imposible!" Cao Xu inspecciona apresuradamente todo su cuerpo de arriba a abajo. Después de hurgar en todos los bolsillos de su ropa, no encontró ni una sola sombra de una placa.

Al ver a Cao Xu sudando frío, la complexión de varias personas de repente se volvió fea. Cao Xu, quien originalmente sospecha que los tres hombres intentaban humillarlo intencionalmente, no puede evitar sentirse preocupado en este momento.

"Busque con cuidado, mire dentro de su anillo de almacenamiento". Meng Yijun pronunció nerviosamente mientras daba un paso adelante.

Cao Xu miró el anillo en su dedo, dijo ansioso: "Imposible, simplemente no recuerdo nada de esto".

Cao Xu ya había sacado todas las cosas dentro de su anillo de almacenamiento, pero todavía no hay sombra de la placa.

Una atmósfera pesada se extendió por toda la cueva, esta situación solo asestó un golpe fatal a la armonía del equipo.

"Cao Xu. ¿Qué demonios te pasa? ¿Dónde está nuestra insignia? Devuélvanoslo ahora mismo ". Li Xiang ya estaba muy ansioso. Se unió a este equipo para estar en un grupo fuerte, no para experimentar este tipo de accidentes.

"¡Cállate la boca!" Le empezó a doler la cabeza de nuevo, su corazón también estaba ansioso. Cao Xu ya no consideró la presencia de Qian Shanni y solo maldijo con enojo.

"¡Te atreves a jurarme!" Li Xiang estaba completamente molesto. Levantó la varita en su mano y estaba a punto de liberar algo de magia.

Meng Yijun vio que algo andaba mal en la situación. De inmediato detuvo el impulso de Li Xiang.

"Ahora no es el momento de luchar. Lo que realmente sucedió anoche, lo resolveremos. Cao Xu no tiene ningún motivo para engañarnos. Si su insignia también se pierde, también será eliminado. No necesita hacer este tipo de cosas maliciosas ". Meng Yijun todavía está tranquilo.

"Anoche ... Recuerdo que todos nos hemos ido a dormir, un rato después de que escuché a Li Xiang gritar. Entonces Cao Xu nos dijo que iba a velar por la noche y que deberíamos dejarle nuestras insignias ". Qian Shanni declaró vacilante, sus cejas están ligeramente arrugadas.

"¡No dije que me mantendría en vigilia!" Cao Xu gruñó furiosamente.

"¡Estás mintiendo! Anoche claramente fuiste tú quien quiso llevarme mi placa mientras dormía. Si no fuera porque me desperté y me enteré de tus acciones, ¡me temo que esta mañana nadie sabrá que tú hiciste el asunto! Li Xiang exclamó.

"¡Maldición! ¡Ya dije cientos de veces que no lo hice! " Cao Xu se está volviendo loco. ¿Este grupo de personas tiene una enfermedad cerebral, para decir que se llevó sus insignias?

"¡Bien! ¡Para!" Shangguan Xiao está teniendo dolor de cabeza al ver a este grupo de compañeros de equipo; pensó que era estúpido por su parte haberle prometido a Cao Xu unirse a su grupo. Miró a Cao Xu y dijo genuinamente: "Lo admitas o no, el hecho de que ayer nos pediste nuestras insignias está claro para los cuatro. Ya sea que hayas olvidado dónde lo pusiste o que te lo hayan robado mientras duermes, estos ya no son el problema ".

"Shangguan tiene razón". La expresión de Meng Yijun es muy digna. "Nuestras insignias ya no están. De acuerdo con las reglas proporcionadas por el mentor, nuestra insignia no debe ser eliminada de nuestro cuerpo, ahora incluso la insignia de Cao Xu ha desaparecido. Esto significa que nuestro equipo ha perdido las calificaciones para realizar el examen ".

"Eso ... ¿qué debemos hacer?" Li Xiang está entrando en pánico.

"No lo sé. El mentor acaba de decir que si las insignias de los cinco miembros de un equipo se han ido, ese equipo será automáticamente descalificado ".

El asunto con Cao Xu era demasiado extraño. No se beneficiaría de hacer esto, así que no tenía absolutamente ninguna razón para mentirles


Capítulo 140 No digas nada en todo (4)

"Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?" Qian Shanni siempre había dejado que los cuatro machos hicieran todo. Su reputación como los dos mejores estudiantes de la rama de sacerdotes también se debió a la ayuda de los chicos de su rama, en realidad no tiene mucha habilidad. Y ahora se encontró con tal cosa, simplemente quiere llorar.

"No lo sé. ¿No nos dio el mentor un cristal de señales antes de que comenzara el examen? Solo pensé, si no aplastamos el cristal de señales, el mentor no sabría el hecho de que ya hemos perdido todas las insignias ". Meng Yijun se frotó las esquinas de las cejas. Su rostro tiene un rastro de amargura, dijo: "Ahora solo podemos capturar las insignias de otros equipos lo antes posible para evitar que la gente descubra que nuestras insignias se han ido".

"Sí, lo único que necesitamos es no aplastar el Cristal de señales. ¡Nadie sabrá que hemos perdido las calificaciones! " Li Xiang finalmente se sintió aliviado. Luego miró a la única esperanza del equipo, Shangguan Xiao.

"Shangguan, ¿cómo está el progreso del antídoto?"

Shangguan Xiao lo miró y respondió con frialdad: "Más o menos, podría lograrlo. Pero las hierbas medicinales que tengo ahora son insuficientes. Afortunadamente, podemos encontrar las hierbas medicinales enumeradas en la fórmula aquí en el Bosque Oscuro. Siempre que podamos recopilarlos, puedo garantizar que en tres días podré configurar el antídoto ".

Si no fuera porque no quiere ser arrastrado por este grupo de personas, Shangguan Xiao no haría un esfuerzo por manejarlos.

"Mientras Shangguan Xiao pueda configurar el antídoto, podemos restaurar nuestra fuerza original. Con nuestro poder, arrebatar algunas insignias a los otros equipos es una cuestión sencilla. Solo la fuerza del equipo de Qi Xia puede competir con nosotros, los otros equipos solo pueden ser nuestra presa. Además, antes de venir al Bosque Oscuro, me informaron que aunque el grupo de Qi Xia consta de dos estudiantes de Farmacia, estos dos son solo estudiantes de primer año. Sus habilidades farmacéuticas no son suficientes para compararlas con Shangguan ". Meng Yijun se ha relajado. La única esperanza ahora es dejar que Shangguan Xiao configure el antídoto. Afortunadamente, mientras no aplasten el Cristal de señales, los mentores no se enterarán de su situación. No es tan malo.

Shen Yanxiao estaba sentada en lo alto de la rama, colgando de su boca había un trozo de carne seca. Le divirtió ver la situación actual de Cao Xu y los demás.

Sus ideas no la sorprendieron. Estas personas se encuentran entre las más fuertes de sus respectivas ramas, nunca permitirán que las echen de la prueba tan temprano. Ocultar el hecho de que está descalificado, esto es básicamente lo que haría una persona normal.

Lo que le importa a Shen Yanxiao es lo que el mentor les dijo antes de venir aquí.

El mentor les había dicho, mientras una persona del equipo de cinco estudiantes aún tenga su insignia, su equipo aún estará calificado para tomar el examen. Pero una vez que los cinco miembros pierdan su insignia, este equipo será eliminado de la prueba.

Tenía curiosidad por saber si los profesores de Holy Roland School no consideraron el hecho de que los estudiantes intentarán retener deliberadamente su calificación. Signal Crystal, esta cosa pasiva, ningún equipo realmente la usará.

Si el Signal Crystal no se aplasta, nadie se enterará de que un equipo ya había perdido la calificación de prueba.

Esta situación y esa regla sobre cómo se puede descalificar a un equipo es muy inconsistente. Si el Cristal de señales se usará para juzgar la derrota del equipo, teme que al final de la prueba, ni un solo Cristal de señales sea aplastado en todo el Bosque Oscuro.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora