Capitulo 205-206

390 77 0
                                    

Capítulo 205: Para tirar del arco (3)

¡El arco largo de color púrpura oscuro era como un águila que se eleva sobre el cielo y extiende sus alas!

La cuerda apretada del arco en las manos de Shen Yanxiao sacó una curvatura perfecta.

Y lo que es aún más impactante fue que cuando se retiró la cuerda del arco, el arco largo de color púrpura oscuro que originalmente era opaco y oscuro estaba envuelto por un tenue resplandor púrpura y comenzó a verse como una estrella de color púrpura oscuro floreciendo intensamente.

El jefe de división estaba atónito. Miró sorprendido al pequeño que estaba parado en el campo de tiro, su mano que sostenía la pipa temblaba levemente.

Shen Yanxiao se sorprendió al ver el arco largo que brillaba gradualmente. Si el arco era solo una obsidiana polvorienta cuando no se tiraba, entonces en este momento se convirtió en la estrella púrpura más deslumbrante del cielo.

"¡Bueno! ¡Bueno!" El maestro de división caminó emocionado hacia Shen Yanxiao. Su actitud altiva antes había desaparecido por completo y en cambio sus ojos brillaron con pasión.

"¡Se debe respetar la capacidad de esta joven! ¡Amigo, este arco está predestinado para ti, es tuyo! "

Shen Yanxiao soltó la cuerda del arco de sus manos y miró algo emocionada al maestro de división.

Ven aquí, pequeño. Tengo algunas flechas grises aquí. Intenta disparar con el arco ". El maestro de división sacó espontáneamente algunas flechas de plumas de color gris oscuro en la mesa auxiliar y se las entregó con entusiasmo a Shen Yanxiao con un par de ojos apremiantes.

Shen Yanxiao dudó en tomar las flechas de plumas. Aunque había leído algunos libros sobre las habilidades del arquero antes, esta era la primera vez que iba a disparar una flecha con un arco real y su corazón carece de confianza.

'Puedes usar tu poder espiritual para bloquear el objetivo; no malgastes tu talento de cultivo dual '. La voz de Xiu sonó de nuevo.

Shen Yanxiao respiró hondo. Puso la flecha de plumas en el arco y la levantó lentamente.

El hombre de mediana edad al lado parecía haberse recuperado. Miró la postura de Shen Yanxiao mientras sostenía el arco y en su corazón no pudo evitar arrepentirse. Aunque estaba asombrado por la belleza del arco en el momento en que lo tiraron, tuvo que decir que la postura de este pequeño ...

¡Fue realmente desagradable!

"Maestro de división, puedo ver que este hermano pequeño aún no ha recibido ninguna orientación formal sobre la profesión de arquero. Si le dejas disparar ahora, me temo que el resultado será algo incómodo ". El hombre de mediana edad tenía buenas intenciones. No pensó en lo más mínimo que un lego así podría disparar a un objetivo a decenas de metros de distancia.

"No es nada. Solo quiero ver." Al maestro de división no le importó en absoluto y solo hizo un gesto con la mano. Solo quería ver la elegancia del arco una vez que disparaba la flecha, eso es todo.

Según lo que había dicho Xiu, Shen Yanxiao minimizó su respiración y enfocó todo el poder espiritual en sus ojos y manos. Ella podía sentir claramente que la magia y el dou qi en su cuerpo corrían constantemente hacia sus manos, mientras que al mismo tiempo la imagen ante sus ojos se volvía muy clara. El objetivo que estaba a decenas de metros de distancia parecía haberse acercado al infinito. Sus manos estaban tan inmóviles como una estatua sin ningún indicio de temblor.

La magia y el dou qi se fusionaron en ese instante y produjeron un poder muy sutil dentro del cuerpo de Shen Yanxiao.

No había rastro de vacilaciones y escrúpulos. Los ojos de Shen Yanxiao solo estaban enfocados en el arco en sus manos y en la diana del objetivo.

El hombre de mediana edad que tuvo algunas dudas antes observó cómo el cuerpo de Shen Yanxiao producía algunos cambios. Aunque su postura aún era inexacta, sus ojos claros y sus manos firmes eran completamente diferentes a las de antes.

¡Estos eran claramente los ojos y la firmeza de un arquero!


Capítulo 206: Purple Baron (1)

En medio del asombro del hombre, Shen Yanxiao ya había retirado la cuerda del arco. Un tenue resplandor púrpura había vuelto a envolver el arco. En el momento en que Shen Yanxiao soltó la cuerda del arco de sus tres dedos, la flecha de plumas gris oscuro se convirtió en una sombra oscura con un toque de resplandor púrpura. ¡Parecía un rayo mientras volaba hacia el objetivo!

En el amplio campo de tiro, solo se podía escuchar un chasquido. La flecha que se disparó directamente a través de la diana se clavó en la pared detrás del objetivo.

"¡Imposible!" El hombre de mediana edad se sorprendió al ver la escena ante sus ojos. Estaba muy familiarizado con el objetivo en el campo de tiro del maestro de división. Todo estaba hecho con hierro. Por no hablar de los arqueros ordinarios, incluso si es un arquero fuerte que usa una habilidad poderosa, es absolutamente imposible atravesarla.

Sin embargo, algo tan imposible había sucedido ante sus ojos.

La flecha de pluma gris no solo atravesó todo el objetivo, su mitad incluso estaba incrustada en las paredes.

¡Qué fuerza tan formidable!

Los ojos del hombre de mediana edad ya no estaban llenos de pesar mientras miraba a Shen Yanxiao. La conmoción en sus ojos no se pudo borrar.

A pesar de que la postura más básica de este pequeño diablo estaba mal, aún así pudo dar en el blanco y la flecha incluso atravesó la pared. Incluso si la fuerza de la flecha fue reforzada por este arco que estaba hecho de la madera del cielo, pero esa precisión no era algo que un profano pudiera lograr.

"¡Jaja! ¡Muy bien! ¡Parece que realmente eres un niño de verdad! " El maestro de división se sentía emocionado mientras lanzaba un humo en forma de anillo. Su rostro estaba arrugado por la risa.

Shen Yanxiao también estaba estupefacto. No esperaba que el efecto de disparar la flecha fuera tan asombroso. ¿Cómo es que esto es un arco? Básicamente es un AK47, ¡de acuerdo!

En la sociedad moderna, ¿dónde se puede encontrar un arco que haya sido diseñado específicamente no solo para disparar al objetivo sino también para penetrar las paredes?

Si no fuera porque este campo de artes marciales fue construido bajo tierra y estaba rodeado por gruesos muros de tierra, se temía que la flecha hubiera salido volando de la pared hacia quién sabe dónde.

La cosmovisión de Shen Yanxiao se actualizó nuevamente.

"Chico, ¿parece que aún no has aprendido tiro con arco?" El hombre ya no pudo contener la conmoción en su corazón y fue directamente al lado de Shen Yanxiao.

Juzgándolo con sus ojos, era obvio que este niño pequeño solo había imitado su propia postura cuando hizo su postura. Por lo tanto, estaba un poco fuera de lugar. Incluso sus gestos de tiro con arco fueron un gran error. Definitivamente no es un error que cometería alguien que haya sido entrenado con un arco.

Si querías ser un arquero, al menos necesitas aprender el movimiento correcto de disparar una flecha. Solo con una base precisa y sólida se podría estabilizar la mano que sostiene el arco.

Shen Yanxiao asintió con mucha honestidad.

El hombre de mediana edad respiró hondo y preguntó: "¿Quieres desarrollar tu futuro como arquero?"

"Probablemente." Shen Yanxiao lanzó una mirada al jefe de división al costado que está sonriendo como un viejo zorro y le dio al hombre una respuesta ambigua.

El hombre de mediana edad volvió a preguntar: "¿Qué rango ha alcanzado tu dou qi en este momento?" No importa lo antiestética que fuera la postura de este niño, ¡definitivamente es un buen brote como arquero! Cuando llegue el momento en que haya alcanzado el rango 6, podrá brillar en el camino del arquero gracias a la cuidadosa sintonía de un mentor.

"Rango 6." Shen Yanxiao respondió de manera conservadora.

El hombre estaba obviamente aturdido. Examinó al pequeño de 13 o 14 años de la cabeza a los pies.

¿Una edad tan joven y se había abierto paso hasta el rango 6?

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now