Capitulo 87-88

477 71 0
                                    

 Capítulo 87: Escuela Holy Roland Parte 2

Al ver la forma en que Qi Meng tenía una actitud deferente hacia este joven, Shen Yanxiao pudo adivinar más o menos que la identidad de la contraparte era posiblemente un cierto joven maestro del Clan Qilin. Actualmente, todavía estaba cooperando con la Casa de Subastas Qilin. Por lo tanto, naturalmente no haría algo tan tonto como ofender al grupo que estaba cooperando con ella.

Es más, no le dolía llamarlo "mayor", porque tener un amigo más ampliaría sus opciones. Después de todo, él era un estudiante de la Escuela Holy Roland y quién sabía, tal vez le sería útil en el futuro.

El 'ábaco' de Shen Yanxiao hizo eco con los sonidos 'ka' mientras calculaba. Ella ya había comenzado a evaluar el valor de explotación de su contraparte a partir de estas pocas palabras de diálogo, y estaba tratando de obtener la mayor posibilidad de exprimir a esta contraparte.

"En realidad estás cuidando bien los negocios de la casa de subastas de nuestro clan, es solo que, incluso ahora, todavía no sé cómo dirigirme a ti como ... Soy Qi Xia del Clan Qilin, ¿y tú?" Qi Xia miró radiantemente a Shen Yanxiao.

Qi Xia? Desde este período de tiempo solo, Shen Yanxiao había escuchado más de unos pocos asuntos relacionados con los otros 4 grandes clanes de la boca de Shen Siyu. Se dice que el Clan Qilin fue el clan más rápido entre los 5 grandes clanes en establecer su próximo jefe de clan. Y la persona que había establecido hace mucho tiempo su identidad como heredera del Clan Qilin era precisamente este joven ante sus ojos, también conocido como Qi Xia.

De acuerdo con lo que dijo Shen Siyu, el regalo de Qi Xia en el campo del comercio fue suficiente para 'matar instantáneamente' a todos los comerciantes en el Imperio Long Xuan.

Después de enterarse de que la verdadera identidad del joven ante sus ojos era la del futuro jefe del clan del Clan Qilin, Shen Yanxiao se dio cuenta de que lo que había visto ya no era simplemente un joven excepcionalmente guapo, sino que se había convertido en una montaña ambulante de ¡oro!

"Soy Shen Jue".

Shen Jue era la identidad que Shen Feng había arreglado para que Shen Yanxiao tuviera cuando se fue a la Escuela Holy Roland. El asunto de la restauración de la mentalidad de Shen Yanxiao solo fue conocido por la rama principal del Clan de los Pájaros Vermillion. Debido al asunto del Pájaro Vermillion, Shen Feng había sellado cada pieza de información relacionada con Shen Yanxiao de los forasteros. Incluso se organizó y se le entregó una identidad específica sin complicaciones de la generación más joven del clan rama Vermillion Bird para su entrada a la Escuela Holy Roland.

Era inevitable que, en algún momento en el futuro, se encontrara con Qi Xia en la Escuela Holy Roland, por lo que Shen Yanxiao naturalmente sabía qué decir.

"Dentro de dos días, será el comienzo de un nuevo período; si hay algo a lo que no estás acostumbrado en la escuela, puedes encontrarme". Qi Xia abrió magnánimamente la boca.

"Si es así, muchas gracias". Shen Yanxiao, naturalmente, no sería modesto.

"¿A qué rama de la institución se está preparando para ingresar al examen?" Qi Xia sonrió cuando preguntó.

"La rama farmacéutica". Shen Yanxiao no tenía nada que ocultar.

Después de quedarse en blanco por un tiempo, Qi Xia sonrió y dijo: "Un farmacéutico será muy bien recibido. Espero que algún día se convierta en un farmacéutico de alto nivel. Cuando eso suceda, recuerde priorizar la entrega de su medicamento a la Casa de Subastas Qilin. Te garantizo que te darán un precio muy satisfactorio ".

"Por supuesto, naturalmente lo haré". Shen Yanxiao sonrió mientras respondía.

Los dos intercambiaron una ráfaga de saludos convencionales, y Qi Meng, que estaba a un lado, no se atrevió a pronunciar una palabra. Incluso si pensara hasta que se le rompiera la cabeza, no podía entender qué estaba pasando con el joven de su propio clan, por qué estaba tratando a este cliente ordinario tan bien. Anteriormente, cuando Qi Xia le hizo prestar atención a este cliente, ya se había sentido muy extraño. Y ahora, inesperadamente, todavía había hablado de querer cuidar a su contraparte. Esto era simplemente inimaginable.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now