Capitulo 369,370

376 68 0
                                    

Capítulo 369: Demonios (2)


En todo el camino hacia adelante, aunque no hubo muchos expertos en este equipo compuesto por miles de personas, el número de sus victorias fue bastante sólido. Además de haber encontrado dos bestias mágicas de bajo nivel en el bosque, se podría decir que su viaje fue sencillo. Si solo fuera un equipo de cien personas, tal vez las bestias mágicas y los demonios todavía podrían tener pequeños pensamientos de hacer un movimiento, pero su equipo de miles de personas parecía realmente grande. Por lo tanto, después de descubrir un equipo a gran escala, todas las bestias mágicas de nivel medio y los demonios medios no se atrevieron a actuar precipitadamente.

Esas pocas bestias mágicas de bajo nivel que no conocían el peligro y cuyos niveles no eran altos, habían sido rodeados y reprimidos por este gran ejército en un abrir y cerrar de ojos.

El núcleo mágico fue recibido por el cuerpo mercenario que lo había destruido.

Antes de entrar al monte Ku Luo, todas las cabezas de los mercenarios habían estado sosteniendo su propio corazón que desafiaba la muerte, pero cuando entraron, encontraron que el horror aquí era mucho menor de lo que habían imaginado, por lo que sus corazones que estaban colgando en en el aire finalmente cayó. Si no fuera por miedo a retrasar su progreso, probablemente ya se hubieran adentrado en el bosque para matar un montón de bestias mágicas para obtener el núcleo mágico.

Todo su camino estaba libre de obstáculos, lo que provocó que todos los cuerpos mercenarios dejasen de vigilar. Cuando la tenue luz de la noche cubrió gradualmente los alrededores, finalmente se detuvieron a la mitad de la montaña y comenzaron a acicalarse.

Shen Yanxiao estaba sentada en el borde de la fogata mientras miraba la llama ardiente, pero sus pensamientos se habían desviado hacia el bosque.

Su camino fue demasiado suave. Era tan suave que la dejó sentirse un poco extraña. Aunque las bestias mágicas de nivel medio y los demonios medios podían reconocer que estas personas eran un hueso duro de roer, pero esas bestias mágicas de bajo nivel y demonios inferiores no deberían tener tal percepción. En el camino, aparte de las dos bestias mágicas de bajo nivel que habían encontrado inicialmente, en realidad ni siquiera vieron la sombra de un fantasma.

Aunque Shen Yanxiao nunca antes había estado en el monte Ku Luo, pudo adivinar el peligro del monte Ku Luo por la aniquilación del cuerpo mercenario que Du Lang le había dicho antes.

Todo este viaje fue realmente fácil, por lo que hizo que la gente se sintiera incómoda. Sintió que la ausencia de bestias mágicas y demonios no era algo bueno, sino algo malo.

El peligro que existía frente a ellos era terrible, pero los más mortíferos eran los que se escondían en la oscuridad.

Shen Yanxiao tuvo que decir que las cabezas de estos cuerpos de mercenarios estaban realmente demasiado relajadas. Durante su descanso, varios cuerpos de mercenarios habían permitido, sin pensarlo, a un grupo de sus hombres salir del campamento y caminar hacia las profundidades de la jungla.

Al mirar sus rostros, obviamente estaban interesados ​​en el núcleo mágico de las bestias mágicas de bajo nivel.

No haber encontrado ningún peligro de encontrar demonios en el camino, hizo que este grupo de mercenarios tuviera un conocimiento falso del Monte Ku Luo. Comenzaron a sentir que el terrible rumor no ocurrió aquí y que la destrucción de ese cuerpo mercenario de antes definitivamente se debió a otras razones. Los rumores empeoraron a medida que pasaban de una boca a otra.

Las dos bestias mágicas de bajo nivel que habían encontrado antes no eran realmente peligrosas, lo que hacía que las cabezas de algunos cuerpos mercenarios no solo se sintieran aliviados, sino también codiciosos.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now