Capitulo 107-108

420 61 0
                                    

Capítulo 107: Demasiado salvaje Parte 4

Qi Xia asintió con la cabeza, con una sonrisa en su rostro, mientras Tang Nazhi arqueó las cejas.

La mirada de todos cayó sobre el cuerpo de Yang Xi, cuyo hermoso rostro había estado tenso todo el tiempo. De los 5 clanes grandes, aparte de este joven indigente que había sido atraído para compensar la escasez de números, todos habían sacado tesoros que causaban que la gente se quedara estupefacta, y ahora todos simplemente estaban esperando a Yang Xi del Clan Dragón Azur para abrir la boca.

La habilidad del Clan Dragón Azur para refinar armas podría considerarse incomparable. Dentro de la totalidad del Imperio Long Xuan, casi todas las armas divinas que tenían un alto rango, provenían del Clan Dragón Azur.

Sin embargo, no estaban seguros de qué tipo de cosas sacaría Yang Xi que podría hacer que abrieran su conocimiento.

Claramente, Yang Xi ya había notado que la atención de todos descansaba actualmente en él. Pasó fríamente su mirada sobre todos. Mientras cruzaba los brazos a la altura del pecho, dijo con frialdad: "Un núcleo mágico de rango 10, algunas obras de la casa de subastas e incluso la Medicina del Guardián Divino. Las apuestas que han planteado son realmente extraordinarias. Sin embargo, mi Clan Dragón Azur siempre ha despreciado las meras posesiones mundanas como estas. Por lo tanto, hoy, prometo que la Espada Divina del Centenario de esta generación del Clan Tortuga Negra se entregará posteriormente a la persona que pueda ganar esta ronda ".

¡Centenario! ¡Piadoso! ¡Espada!

Todos en realidad inhalaron una bocanada de aire frío debido a las palabras de Yang Xi.

Cada siglo, el Clan del Dragón Azur, sin ninguna duda, forjaría un arma divina excepcional, pero solo una vez en un siglo. Sin embargo, absolutamente podría matar instantáneamente la existencia de cualquiera de las otras armas divinas. Este tipo de cosas era algo en lo que la gente común ni siquiera se atrevería a pensar. Durante el tiempo en que se fundó el Imperio Long Xuan, la Espada Dragón Azur que se había sostenido en la mano del monarca fundador fue precisamente la primera Arma Divina del Centenario. El desenvainar de tal espada estaba destinado a dar lugar al sonido del grito de un dragón. En cuanto al filo de la hoja, era aún más feroz porque cortaba el hierro como si fuera barro. Durante ese tiempo, precisamente debido a confiar en la Espada Dragón Azur, el monarca fundador había barrido a las fuerzas hostiles y le había dado al Imperio Long Xuan su propio país.

Según el rumor, el metal que se usó para crear las Armas Divinas Centenarias no era un metal comúnmente visto, sino directamente desde el interior del Dragón Azur, donde el Cristal de Dragón se forjaba continuamente dentro de él para refinar el Hierro del Dragón de Jade. Por lo tanto, cada Espada Divina del Centenario también llevaba una parte del poder de un dragón formidable, ¡que provenía directamente de la bestia mitológica Dragón Azul!

Solo un bloque de Hierro Dragón de Jade podía refinarse desde el interior del Dragón Azur, y ese bloque solo era apenas suficiente para forjar una sola arma divina. Sin embargo, de todas las Armas Divinas Centenarias del Clan Dragón Azur, ninguna de ellas no se había entregado como regalo a la existencia más fuerte de ese tiempo.

Si uno mira el Imperio Long Xuan en general, ¿cuál de los últimos expertos excepcionales no se había sentido orgulloso de tener un Arma Divina Centenaria?

¡Y, sin embargo, Yang Xi había puesto inesperadamente el Arma Divina del Centenario de esta generación como garantía!

Esta...

¡Todos sintieron que su visión del mundo se había derrumbado repentinamente!

¡¿Cómo fue esto un juego de azar ?! Esto fue simplemente una convención para los 5 grandes clanes para hacer alarde de su riqueza, ¡de acuerdo!

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now