Capitulo 51-52

510 72 0
                                    

Capítulo 51: El nido del pájaro bermellón, parte 3

"Su Alteza Sage, ¿está el Pájaro Bermellón adentro?" Shen Jiayi tragó saliva. Mientras miraba la cueva de la que salía la ola de calor, el fondo de su corazón comenzó a emitir un rastro de pavor. El Dominio de Dios era bien conocido por su benevolencia, por lo que ella había mostrado deliberadamente su hermosura, lástima y timidez mientras estaba junto al sabio, para ganarse su impresión favorable.

El sabio lanzó una mirada hacia Shen Jiayi y asintió con la cabeza.

"El pájaro bermellón está en el interior. No hay necesidad de preocuparse, porque a partir de ahora, el pájaro bermellón está en un estado de inactividad y no dañará a nadie ".

Después de que todos terminaron de hacer sus preparativos, finalmente se dirigieron a la cueva oscura.

Los 18 enviados de Dios se dividieron en 2 lotes, con uno de los lotes al frente despejando el camino, mientras que el otro grupo caminó detrás de todos los demás para evitar sucesos inesperados.

Después de haber entrado en la cueva, los enviados de Dios que estaban al frente soltaron inmediatamente los Cristales Congeladores de Luz que estaban en sus manos y les permitieron volar. Los Cristales de Congelación de Luz eran un tipo de material extraordinario que podía usarse para iluminación. Solo necesitaba un mago para verter su magia en el cristal. Luego flotaría en el aire después de soltarse, y enviaría un halo de luz deslumbrante y apagada para servir como una antorcha de iluminación.

A lo largo de este viaje, al menos una docena de Cristales de Luz Congelantes iluminaron la cueva de tono negro.

Solo después la gente notó la tenue luz roja que parpadeaba y destellaba desde las paredes de la cueva. Las marcas rojas largas y delgadas se parecían a magma enterrado, ya que brillaban con luz sobrenatural, como innumerables enredaderas rojo sangre que crecen por toda la cueva.

Shen Yanxiao caminaba a espaldas de todos, con sus grandes ojos recorriendo estas extrañas marcas rojas. Débilmente, olió una bocanada de un olor extremadamente fino pero muy excéntrico.

Era algo fragante y dulce, pero también algo a pescado. Este olor la dejó algo perdida.

La oscuridad total de la cueva se expandió sin límites. Con el paso del tiempo, cuando la gente miró hacia atrás en la dirección de la entrada de la cueva, no había ninguna escena que pudiera verse, solo estaban los Cristales Congeladores de Luz cubiertos de resplandor.

"¿Cuánto tiempo más tenemos que caminar? Hace cada vez más calor aquí ". Shen Jiawei tenía algo de miedo. Siguió de cerca a Shen Jiayi a un lado. Incluso bajo la protección de la Armadura de Seda de Hielo, todavía sentía que la alta temperatura se estaba volviendo cada vez más insoportable. Gota tras gota de gotas de sudor se filtraban por su frente, y una capa de rubor también había aparecido en su rostro.

Dentro de este grupo de personas, aparte de Shen Yanxiao que no podía cultivar la magia y Dou Qi, la fuerza de Shen Jiawei se consideraba la más baja. Hacia la alta temperatura que provocó el pájaro bermellón, realmente fue algo difícil de soportar con su fuerza.

"No lo sé. Deberíamos estar llegando pronto. Intenta soportarlo ". La mente de Shen Jiayi también estaba insegura. Al ver la tez sonrojada de su hermano, de repente sintió mucha curiosidad por saber en qué circunstancias se encontraba ese idiota, en este tipo de lugar insoportablemente tórrido y caluroso.

Shen Jiayi volvió la cabeza y miró a Shen Yanxiao que caminaba detrás de ella. Originalmente había creído que ella misma vería la sábana de una cara que estaba empapada de sudor y que estaba completamente exhausta. Sin embargo, Shen Yanxiao, quien caminaba detrás de ellos, parecía que estaba bien. No hables de ella empapada de sudor, porque ni siquiera una gota de sudor se puede encontrar en ese pequeño rostro poco atractivo.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن