Capitulo 353,354

354 61 0
                                    

Capítulo 353: Monte Ku Luo (1)

Vicious Wolf estaba desconcertado. Desde el momento en que Shen Yanxiao se unió al Cuerpo Mercenario de los Lobos Cavernarios, Lobo Vicioso y el pequeño no intercambiaron ni una sola palabra. Todavía albergaba algún conflicto dentro de su corazón sobre la existencia de este arrastre.

Du Lang en realidad le preguntó a este pequeño mocoso sobre el Fénix, lo cual fue demasiado divertido. ¿Cómo podría un mocoso pedo saber algo al respecto?

A su edad, supuso que todavía estaba leyendo cuentos de hadas, y temía que este pequeño mocoso hubiera visto el nombre del Fénix en un libro de cuentos de hadas.

"Huo Xiao, ¿realmente conoces los hábitos del Fénix? Si lo sabe, infórmenos para que podamos hacer los preparativos con anticipación ". Du Lang preguntó tentativamente. Evidentemente, Huo Xiao le había ocultado algunas cosas. Solo pudo extraer algo de información sobre el Fénix de su boca tanto como fuera posible.

Shen Yanxiao miró a Du Lang. Sabía que incluso si no decía nada en este momento, él siempre encontraría oportunidades para preguntar más tarde.

"Phoenix pertenece a las bestias mágicas de fuego, bueno en ataques de magia de fuego. Los nidos del general Phoenix están construidos en un lugar con elementos de fuego denso. La temperatura en el área de Phoenix suele ser más alta que en algunos lugares normales ". Shen Yanxiao recogió información menos importante y la reveló.

"¿Un lugar con elementos de fuego denso?" Du Lang entrecerró los ojos. Las palabras de Shen Yanxiao le dieron algo de información. Aunque el empleador ocultó deliberadamente la ubicación del nido de Phoenix, pero si conocen las condiciones del área de Phoenix, entonces Du Lang podría pensar en varias áreas posibles basadas en estas condiciones.

"En el noreste del Imperio Long Xuan, está esta Montaña llamada Ku Luo, donde los elementos de fuego son muy densos. La temperatura también es mucho más alta que en muchos otros lugares, y las plantas que crecen en el monte Ku Luo son los árboles de hierro extremadamente resistentes al calor y las hierbas del crepúsculo del fuego. Sin embargo, a menudo hay bestias mágicas de nivel medio deambulando. Pocas personas pusieron un pie allí. Y dado que hay muy pocos recursos, generalmente nadie irá a ese lugar. Según lo que dijiste, el nido de Fénix estará ubicado en un lugar con densos elementos de fuego, luego el lugar más cercano posible de la Ciudad Negra que cumpla con esta condición, me temo que es el Monte Ku Luo ".

Du Lang hizo una pausa, luego continuó, "El área alrededor del Monte Ku Luo fue una vez uno de los campos de batalla en la guerra entre demonios y dioses hace miles de años. Estas tierras contenían fuerzas elementales extremadamente poderosas debido a la guerra entre demonios y dioses. Si la gente permanece en estas tierras por mucho tiempo, los tendones de sus cuerpos serán aplastados por la poderosa fuerza de los elementos. Es por eso que no existe ninguna ciudad en las cercanías del monte Ku Luo. Se puede decir que desde la Ciudad Negra hasta el Monte Ku Luo, no se podía encontrar una sola silueta de una persona ".

En cierto sentido, el monte Ku Luo era un área restringida del Imperio Long Xuan.

Aunque la batalla de los demonios y dioses había sido hace miles de años, los formidables poderes de la Raza Divina y la Raza Demoníaca permanecieron en las tierras de los seres humanos. Y el lugar que se convirtió en el principal campo de batalla de esta guerra no había podido producir vida incluso después de miles de años. Incluso las plantas con fuerte vitalidad nunca podrían sobrevivir.

El tiempo no disminuyó la tragedia de esa guerra a los ojos del mundo, pero a medida que pasaba el tiempo, esas fuerzas silenciosas pertenecientes a millones de años atrás le habían estado diciendo al mundo que las dos razas más poderosas se habían comprometido en un mundo ... una batalla devastadora una vez en este pedazo de tierra.

Innumerables demonios habían caído, la sangre púrpura cubría la tierra y los Dioses Santos habían enfrentado su desaparición uno por uno, con su poder divino quitado.

Era una historia que todos no podían olvidar, una trágica batalla entre la Raza Divina, la Raza Demoníaca y la Raza Humana.


Capítulo 354: Monte Ku Luo (2)

Basado en las pistas proporcionadas por Shen Yanxiao, Du Lang había calculado la posibilidad de que se dirigieran al Monte Ku Luo. Y al mismo tiempo, su expresión también había cambiado ligeramente.

"Monte Ku Luo ... Si realmente nos dirigimos hacia allí, entonces me temo que lo que vamos a enfrentar no es tan simple como una bestia mágica de rango ocho". El tono de Du Lang era algo digno.

Shen Yanxiao no sabía sobre el monte Ku Luo, pero al ver la expresión digna de Du Lang, no pudo evitar preguntar: "Ese monte Ku Luo, ¿qué tiene de malo?"

Du Lang miró a Shen Yanxiao, su tono cambió ligeramente.

"La razón por la que nadie se atrevió a ir al Monte Ku Luo no es solo por las bestias mágicas y las fuerzas elementales, es porque en ese lugar hay una gran cantidad de demonios".

"¿Demonios?" Shen Yanxiao arqueó una ceja. Desde su renacimiento, había escuchado innumerables rumores sobre los demonios. El núcleo cristalino de ellos que Xiu había absorbido era de casi 100.000. Pero ella nunca había visto realmente a esas criaturas horribles y aterradoras de las que la gente había estado hablando.

Du Lang asintió y dijo: "Sí, los cuatro países del Continente Radiancia una vez unieron fuerzas, pero solo lograron despejar cuatro áreas seguras. Y a pesar de que se habían aclarado innumerables demonios, todavía había muchos demonios que habían logrado escapar y se habían escondido en montañas remotas como el Monte Ku Luo. Y como nadie se atreve a vivir aquí en el monte Ku Luo, se convirtió en un paraíso de bestias mágicas y demonios. La última vez, hubo un cuerpo de mercenarios que recibió una misión de Monte Ku Luo, su cuerpo de mercenarios consta de 100 personas en total, pero solo más de diez personas pudieron salir del Monte Ku Luo. El resto de ellos, si no fueron asesinados por una bestia mágica, fueron devorados por los demonios ".

¿Un cuerpo de mercenarios con cien personas?

¿No sería un cuerpo mercenario de tamaño medio?

Un cuerpo de mercenarios de tamaño mediano, después de entrar en el Monte Ku Luo había logrado escapar, pero solo en la desolación del colapso, el nivel de peligro del Monte Ku Luo era concebible.

No es de extrañar que el empleador mantuviera confidencial el destino de este viaje. Parecía que, además de mantener en secreto la ubicación del nido de Fénix, también temía decirle al cuerpo mercenario que el lugar era el Monte Ku Luo. Porque esos mercenarios seguramente temerían los peligros en el Monte Ku Luo y no aceptarían la tarea. Shen Yanxiao le tocó la barbilla. Su par de ojos grandes se entrecerraron levemente. Por lo que había dicho Du Lang, también pensaba que el monte Ku Luo era un lugar muy peligroso. Además de esas bestias mágicas, también estaban esos demonios que podían permitir que las personas murieran sin saberlo. Sin mencionar que todavía estaba la Bestia Mitológica que residía en el Monte Ku Luo.

Este fue simplemente un gran desafío para sobrevivir.

"Cabeza, ¿quieres retirarte?" Shen Yanxiao miró la tez de Du Lang, que se estaba volviendo cada vez más fea. Ella estaba secretamente indefensa. Aunque logró ocultar el verdadero nivel del Fénix para que Du Lang no pensara en retirarse, no pensó que con solo algunas pistas, Du Lang no solo podría señalar la ubicación del nido del Fénix, sino que también conocía el peligro. de ese lugar. Ahora parecía que era probable que Du Lang dejara este equipo antes de lo esperado. Si es así, tuvo que mezclarse con los otros cuerpos mercenarios para tener la oportunidad de apoderarse de la Hierba de Inflamación.

Du Lang se quedó en silencio por un momento antes de que finalmente negara con la cabeza.

"El Cuerpo de Mercenarios de los Lobos Cavernarios nunca abandonará una misión, este es también el principio de un mercenario. Incluso si la misión tiene muchos peligros, todavía no violaríamos el acuerdo. Este es el orgullo del Cuerpo de Mercenarios de los Lobos Cavernarios, ¡mientras aceptemos la misión, nunca volveremos! " La voz de Du Lang era un poco baja, sin embargo, este pasaje fue inusualmente vigoroso y poderoso hasta el punto de que aún causó sorpresa a la gente.

Shen Yanxiao se sorprendió un poco por un momento. Du Lang se adhirió a su juramento y su orgullo realmente la sorprendió.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن