Capítulo 21-22

596 83 0
                                    

Capítulo 21 Comer su propia fruta amarga Parte 3

Sin embargo, en este mismo momento, ese Shen Yanxiao, al que había ridiculizado y acosado durante mucho tiempo, estaba de pie frente a ella y la estaba mirando, que estaba gritando miserablemente dentro de esa hoguera.

Dentro de ese par de ojos de ella, esa confusión suya en los días anteriores había cambiado durante mucho tiempo de la ignorancia y la confusión todo el tiempo a una mirada desconocida pero terrible que miraba a Shen Jiayi.

Shen Yanxiao se paró en silencio frente a la hoguera y miró la mirada miserable de Shen Jiayi siendo engullida por la llama. Shen Yanxiao tenía muy claro que este tipo de llama simplemente no sería suficiente para quemar a Shen Jiayi, quien había cultivado poderes mágicos hasta la muerte, y solo la haría sufrir algunas heridas superficiales. Por lo tanto, Shen Yanxiao no tenía que preocuparse por si Shen Jiayi habría muerto o no. Shen Yanxiao simplemente tenía que pararse en su lugar original y disfrutar tranquilamente de esa cara de Shen Jiayi retorciéndose de dolor.

En el momento en que Shen Jiawei, que estaba vigilando el exterior de la puerta, escuchó esos gritos miserables, de alguna manera sintió que estaba a pescado. Después de todo junto con esa voz familiar que había producido más y más gritos miserables y tristes, solo se había dado cuenta de que había algún problema. Con ese sonido de golpes, abrió la puerta de la habitación.

En esa fracción de segundo cuando se abrió la puerta, la escena que atrajo a la vista de ella cuando Shen Jiayi estaba luchando dentro de la llama. En cuanto a lo que había asombrado a Shen Jiawei, era en realidad esa persona que estaba parada junto a esa llama, que era Shen Yanxiao, donde tenía una sonrisa.

"¡Jiawei! ¡Sálvame!" Shen Jiayi solo podía pedir ayuda a su hermano menor, ya que simplemente no tenía forma de salir de la mesa de madera quemada, destruida y atascada, donde la llama quemaba y asaba sin piedad su cuerpo.

Solo entonces el alma de Shen Jiawei regresó a su cuerpo en una ráfaga. No tuvo tiempo para reflexionar sobre esa sonrisa desconocida y muy siniestra que estaba en el rostro de Shen Yanxiao mientras se apresuraba a salir corriendo de la habitación para pedir ayuda.

Después de un corto período de tiempo, Shen Yue había traído un grupo de personas y se apresuró a ir a la habitación de Shen Yanxiao. Después de algunos cubos de agua clara, la intensidad del fuego finalmente había disminuido.

En cuanto a Shen Jiayi, que había sido atormentada por la llama durante años, ya se había desmayado hace mucho tiempo debido al susto y a la falta de resistencia de su fuerza física.

Alrededor de un cuarto de hora antes de la noche, las personas que habían venido a ser interrogadas, así como Shen Feng y Shen Siyu, habían mirado la habitación que estaba hecha un desastre. Después de haber mirado la habitación, su cutis era feo.

Shen Feng, que estaba parado frente a la puerta, fruncía el ceño mientras miraba el rostro de Shen Yue, que estaba lleno de ira mientras sostenía a Shen Jiayi. Antes, Shen Feng aún había tenido tiempo de abrir la boca, Shen Siyu, que estaba a su lado, ya había caminado por primera vez hasta el lado de Shen Yanxiao. Luego la tiró a un lado e inspeccionó cada parte de su cuerpo para ver si estaba herida o no.

"Shen Yanxiao. ¡Lo has hecho bastante bien! " Shen Yue miró con angustia a la hija suya que todavía estaba en el pecho. Si no fuera por el hecho de que Shen Feng estaba aquí en este momento, era muy probable que ya hace mucho tiempo se hubiera abalanzado sobre Shen Yanxiao y la hubiera hecho pedazos.

Mientras Shen Siyu tenía a Shen Yanxiao protegido a sus espaldas, miró a Shen Yue y dijo: "Segundo tío, ¿por qué dices tal cosa? ¿Qué tenía que ver este asunto con Yanxiao?

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now