Capitulo 375,376

356 68 4
                                    

Capítulo 375: Supervivencia del más apto (2)


'Solo un montón de demonios inferiores. La voz de Xiu era tranquila e indiferente a todo lo que estaba a la vista.

La mente del demonio inferior no es diferente a la de una bestia salvaje. Solo saben cumplir con su deseo de comida, sin ninguna inteligencia en absoluto. 'Viniendo de la boca de Xiu, estas terribles criaturas de la boca de la gente sonaban como hormigas.

'El nivel de los demonios no es más pronunciado que el tuyo. Los demonios inferiores son como bestias. Aunque son los más agresivos, también son los más fáciles de tratar, y los demonios intermedios tienen cierta mente, por lo que no actuarán como demonios inferiores. El demonio que encontraste antes de entrar a las montañas era un demonio intermedio. Ya saben cómo esconderse y observar al enemigo. No comenzarán hasta que se hayan tomado todos los juicios. Y los demonios superiores. . . Xiu hizo una pausa por un momento.

'La inteligencia de un demonio superior sobrepasa la sabiduría del ser humano promedio, y su fuerza es comparable a la de los expertos de la raza humana en la etapa posterior de la profesión. Son libres de transformarse en cualquier apariencia humana. Una vez que se esconden entre la multitud, no puedes descubrir su existencia a menos que seas alguien en la profesión de etapa posterior. '

En medio de la explicación de Xiu, un extraño aliento vino de repente detrás de Shen Yanxiao.

Espere con calma y observe. 'Shen Yanxiao estaba a punto de tomar una acción, pero Xiu estaba un paso por delante al darle instrucciones.

Entonces, Shen Yanxiao simplemente continuó de pie en el árbol, como si no sintiera nada.

Ese aliento se estaba acercando, y Shen Yanxiao había podido sentir claramente la fuerte atmósfera en ese momento. Al segundo siguiente, finalmente llegó un fuerte y helado aliento que avanzaba hacia Shen Yanxiao. Este aliento con fuertes elementos oscuros hizo que Shen Yanxiao sintiera inesperadamente un escalofrío por todo el cuerpo.

"¿De dónde vino el pequeño? Para atreverse a ver un programa aquí", sonó un tono lleno de bromas detrás de Shen Yanxiao. En el momento en que Shen Yanxiao se dio la vuelta, una mano blanca se colocó sorprendentemente en su cuello.

Un rostro hermoso y algo inusualmente hechizante se imprimió en los ojos de Shen Yanxiao. Era una cara hermosa y bastante inusual, y esos ojos largos y estrechos incluso resultaron ser un par de ojos morados. El joven parecía tener diecinueve años y en su boca colgaba una sonrisa espeluznante.

¡Esta persona era muy peligrosa!

El corazón de Shen Yanxiao estaba alarmado, pero Xiu no dio las siguientes instrucciones, lo que dejó a Shen Yanxiao muy desconcertado.

El joven hechizante se humedeció los labios. Sus ojos codiciosos y abusivos miraron el cuerpo de Shen Yanxiao de la cabeza a los pies.

"Viste a tu propia gente siendo devorada viva por los demonios, pero increíblemente, no estás sorprendido ni asustado en absoluto. Pequeño, ¿es tu coraje tan grande, o simplemente estabas asustado?" El joven hechizante tenía mucha curiosidad por la apariencia tranquila de Shen Yanxiao; era como si sus dedos que estaban enganchados alrededor de su cuello no hicieran nada más que limpiar el polvo de su piel.

Al mirar ese par de ojos morados, Shen Yanxiao casi había adivinado la identidad de este joven. El poderoso impulso sofocante y los ojos hechizantes eran definitivamente cosas que un ser humano no podría tener.

Como había dicho Xiu, los demonios superiores tenían la capacidad de convertirse en cualquier humano, y esos ojos morados eran una de las características de los demonios.

No esperaba encontrarse con un demonio superior poderoso en la leyenda cuando solo quería escabullirse para ver qué tipo de existencia eran los demonios.

Shen Yanxiao realmente no sabía si debería regocijarse o llorar por sí misma.

Los demonios superiores eran lo suficientemente poderosos como para enfrentar a Yun Qi en su apogeo. Pero la fuerza de su Archer y Warlock solo había alcanzado la profesión de nivel Intermedio.



Capítulo 376: Supervivencia del más apto (3)


Aunque la fuerza de su Archer y Warlock había alcanzado la profesión de nivel Intermedio, en realidad no era nada comparado con una criatura tan poderosa.

Xiu ya debería haber determinado la fuerza de la otra parte, pero no le permitió hacer un movimiento. En cambio, ¿se permitió esperar tranquilamente y observar?

Aunque no sabía cuál era el plan exacto de Xiu, Shen Yanxiao confiaba mucho en este aliado. No sospecharía que Xiu la estaba atrapando deliberadamente en su propia muerte. Después de todo, temía que una vez que muriera, Xiu la seguiría al "martirio".

Shen Yanxiao no temía a este demonio superior con este nivel de pensamiento.

Sus ojos estaban tan tranquilos como el agua mientras miraban discretamente de arriba abajo a este demonio que se decía que era una existencia poderosa.

El joven hechizante miró asombrado al pequeño que tenía en la mano. Incluso si las tripas de este niño eran tan grandes, era absolutamente imposible estar tan tranquilo. ¿No vio que el color de sus ojos era diferente?

Los demonios inferiores no muy lejanos parecían haber sentido algo. De repente dejaron de comer y se movieron rápidamente hacia la dirección de las dos personas.

Los bordes de las bocas de esos demonios estaban manchados con una amplia extensión de escarlata, y sus afilados dientes estaban expuestos al aire mientras corrían hacia el árbol mientras rugían.

Sintieron algo, un aliento inusualmente poderoso que era demasiado tentador para ellos.

Pero estos demonios, que se apresuraban en ese momento, no sabían que marcarían el comienzo de una verdadera pesadilla.

Acababan de acercarse al enorme árbol cuando el joven hechizante que estaba en la rama les lanzó una mirada impaciente. Con una mano, ató a Shen Yanxiao en su pecho antes de emitir un rugido profundo pero inusualmente conmovedor hacia ese grupo de demonios inquietos.

Esa voz no era como el rugido de una bestia, pero aun así hizo que los corazones de las personas se sintieran fríos. Después de ese rugido sibilante, un impacto invisible se extendió a los demonios que rodeaban al joven hechizante.

En un abrir y cerrar de ojos, esos demonios fueron golpeados por una fuerza poderosa y volaron hacia el árbol. Gimieron mientras caían al suelo. Pero ninguno de ellos se atrevió a hacer otro pequeño movimiento. Todos sus cuerpos estaban temblando y acurrucados en el suelo; era como si se hubieran encontrado con las cosas que generalmente temían. Aquellos demonios de antes que eran completamente crueles y sin piedad ahora eran como codornices asustadas en estado de shock.

El joven hechizante miró con satisfacción al grupo de demonios inferiores asustados, luego extendió la mano y se tocó la carita de su botín.

Podía vagar por aquí como quisiera, y simplemente despreciaba a los humanos que habían sido devorados por sus compañeros. Aunque ese tipo de carne tosca podía llenar su estómago, le costaba tragar. Solo que no esperaba encontrar un humano interesante aquí. No solo vio cómo los demonios devoraban a su propia especie, sino que también tenía esa apariencia tranquila incluso después de verlo. Fue muy interesante.

Anteriormente, cuando se acercaba a Shen Yanxiao, había descubierto que había un aliento extremadamente tentador en este ser humano. Aunque estaba oculto por algunas otras cosas, todavía no podía escapar del sensible sentido del olfato de los demonios superiores. Este dulce olor era simplemente el mejor entre los humanos.

Incluso si se eliminara el aspecto interesante de este ser humano, solo este olor fue suficiente para volver loco a cualquier demonio.

Y este encantador juvenil, hasta cierto punto, se sintió atraído por este dulce olor.

"Pequeño, ¿cómo es que eres tan fragante? Durante mucho tiempo, no me he encontrado con un olor humano tan delicioso". El joven hechizante olió con avidez el cuello de Shen Yanxiao.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now