Capítulo 27-28

650 77 0
                                    

Capítulo 27 El ladrón piadoso hace su movimiento Parte 3

De hecho, realmente había ese tipo de pequeño ladrón que estaba en un nivel piadoso que no pertenecía a la 'Mano de Plata'. No había necesidad de hablar sobre "ese" cierto ladrón que se unió a la 'Mano de Plata' en este momento, ya que era muy probable que "ese" cierto ladrón aún nunca hubiera oído hablar de la 'Mano de Plata'.

Durante este momento en el que todos los miembros del clan Vermillion Bird habían perdido el juicio por el asunto de ayer, donde habían sido saqueados colectivamente, cierto pequeño ladrón regresaba de un viaje gratificante. Ese pequeño ladrón se sentó encima de esa pila de bienes robados y estaba radiante de placer mientras enumeraba la cosecha que tenía esta vez.

Personas como Shen Duan tenían una identidad ilustre y, por lo tanto, la cantidad de dinero en sus manos, naturalmente, no era menor. Sin embargo, la verdadera gran cantidad de dinero de él se almacenaría en las instituciones de crédito y, por lo tanto, la cantidad de dinero que llevaría en su cuerpo simplemente no sería mucho. Por lo tanto, la cantidad de dinero que había saqueado esta vez simplemente no se consideraría enorme en absoluto, pero lo más destacado fueron en realidad esas piedras preciosas y herramientas doradas que había aprovechado para traerlas de vuelta.

Sin embargo, la pregunta era ¿cómo los cambiaría por dinero?

Solo podía considerar enviarlos a las casas de subastas. Después de eso, la gente de las casas de subastas cambiaría naturalmente esos bienes por un valor equivalente de dinero y entregaría ese dinero en su bolsillo.

Simplemente, el problema era que podía hacer todo lo posible para que esas cosas no tuvieran una forma especial de distinguirlas, pero ¿podría ser posible que los propietarios del clan Vermillion Bird no pudieran reconocer sus artículos perdidos? . Estaba bastante segura de que la gente del clan Vermillion Bird no haría público este asunto. Después de todo, este asunto dañaría gravemente el prestigio del clan Vermillion Bird. Sin embargo, simplemente no era imposible que preguntaran en privado a las casas de subastas sobre el vendedor de estos bienes.

Aunque esa información sobre los vendedores está algo protegida, esas casas de subastas generales filtrarían alguna información, ya que era difícil para ellas protegerse contra los poderes del clan Vermillion Bird.

Por lo tanto, si quería vender estas cosas, tenía que encontrar una casa de subastas donde el clan Vermillion Bird no pudiera preguntar y obtener información de ella.

El clan Vermillion Bird estaba situado en la capital imperial del Imperio Long Xuan. Dentro de esa gran capital imperial, había una docena o más de casas de subastas, sin embargo, había 3 que eran de una escala considerable. Dentro de estos tres, uno de ellos fue abierto por el clan Qilin, que era uno de los 5 grandes clanes que era la Casa de Subastas Qilin.

Aunque el clan Vermillion Bird y el clan Qilin eran miembros de los 5 grandes clanes, con todo lo que había escuchado en la sala principal ese día, estaba segura de que los 5 grandes clanes podían parecer educados y amigables en la superficie. pero era probable que ya se odiaran hasta el punto de rechinar los dientes en privado.

Si iba a subastar esas cosas en la Casa de Subastas de Qilin, era seguro que incluso si la gente del clan Vermillion Bird hubiera descubierto esos bienes robados, era muy probable que fuera un inconveniente preguntar por el vendedor de esos bienes. porque sabían que si preguntaban, la gente del clan Qilin tampoco les diría ni una palabra.

Con respecto a esas riquezas de la raza humana, Xiu simplemente no tenía ningún interés en ellas. Lo único que le interesaba era si podía intercambiar estas cosas por una cantidad suficiente de núcleos cristalinos o no.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1-400)Where stories live. Discover now