Capítulo 16

1.3K 216 15
                                    

 —Entonces, déjenme ver si estoy en lo correcto.

Hongjoong había reunido a todos en el gran salón.

Cuando llegaron todos, la pelea se intensificó hasta tal punto que Hongjoong y Seonghwa tuvieron que interrumpir, obligándolos a sentarse en la mesa de reuniones, una que Wooyoung pensó solo estaba de adorno luego de que comieran todos los días al aire libre.

Se sentía raro estar allí sentado junto a los lobos y los chupasangres, especialmente porque hablaban de él como si no estuviera justo al frente de ellos.

 Los lobos explicaron todo lo averiguado durante el viaje que habían hecho mientras que los que se habían quedado en casa organizaban y contaban toda la información que habían recopilado después de la transmisión en la tele.

—Jisung por Wooyoung, ese es el trato —todos se giraron a mirar al último, algunos con más odio cargado en sus ojos que otros. Hongjoong lo miró con ojos escrutadores, como si fuese capaz de ver más allá que todos los presentes—. Wooyoung ha decidido quedarse.

El nombrado levantó una ceja sorprendido.

—¿Cómo sabes...?

—Yo sé todo lo que ocurre dentro del perímetro, todo —dijo esto último haciendo énfasis mirando a San, el cual se encogió de hombros. Hongjoong siguió después de advertirle que hablarían de ello cuando la reunión terminara—. Sabemos que no podemos devolver a Wooyoung, pero tampoco podemos olvidarnos de Jisung así como así, ¿Me equivoco? —todos asintieron en acuerdo— Es por eso que hemos creado un plan —sonrió engreído.

Seonghwa se aclaró la garganta tomando la palabra.

—Nuestro plan consiste en llevar a Wooyoung a nuestra guarida y pretender tenerlo prisionero para tenerlos a todos más seguros y ganar más tiempo, esto sería hasta que seamos capaces de liberar a Jisung sin devolver a Wooyoung.

—¿Y cómo piensan liberarlo? —preguntó Jongho que tenía su brazo rodeando los hombros de Yeosang, ambos casuales y luciendo acostumbrados, mientras el último se mantenía callado, simplemente escuchando y observando.

—Aún estamos desarrollando esa parte del plan, pero apenas la tengamos, no debería ser muy difícil lograrlo.

—Otra pregunta, ¿Por qué tenemos que dejar que entre a nuestra casa cuando podríamos simplemente entregarlo? —preguntó ácida Aisha.

—Ustedes básicamente viven acá, no entiendo porqué se hacen tanto problema con dejarlo quedarse por un tiempo allá, llorones —dijo Ryujin sacándoles la lengua.

—Oye, nosotros le cuidamos la casa, no estamos acá por gusto, ¿Se te olvida? —respondió Jinsoul con sus brazos cruzados, refunfuñando.

—Igual, es solo mudarse de un lado a otro, no es mucha diferencia, ¿No? —dijo Mingi, calmando la pelea un poco con su tono dulce.

—Supongo —la pelea se distendió y todos guardaron silencio dejando espacio para que la voz entusiasta de Hongjoong resonara.

—Entonces decidido, todos nos mudaremos a la base vampirica.

—No le digas así —le regañó Seonghwa.

—Espera, ¿Todos ustedes? Pensé que solo el principito vendría —dijo Taeyong confundido.

—El plan es que todos podamos ayudar a protegerlo y mejorar nuestro plan.

Aisha rio sin ganas

—Si fuera cualquiera de nosotros en esa posición, no moverían ni un dedo —se levantó y se retiró del lugar dejándolo en completo silencio.

Una pequeña presión se acrecentó en el pecho de Wooyoung. Tenía razón, hacían mucho por él, se sentía culpable de ponerlos a todos en aquella posición.

realeza » [woosan]Where stories live. Discover now